- Estas segura de lo que dices?- volvió preguntar Palm después de haberle platicado lo que paso en la comisaria.
Ángel: ya te dije que si!- gruñí por habérselo dicho por quinta vez.- ellos volvieron a Japón a hacer de las suyas...
Mencione al salir de un baño publico para quitarme el uniforme de la escuela. Y ponerme algo mas cómodo: unos pantalones de mezclilla, junto con una blusa holgada negra y un suéter negro. Cubro mi cabeza con una gorra negra, y me pongo un cubre bocas negro. De una de las rejillas, saco un estuche de guitarra y allí pongo mi cambio escolar.
Palm: pero, como lograron pasar nuestras supervisiones?? Aracne ha puesto informantes en todos lados!- grito alarmado.
Eso es cierto, últimamente ha habido un incremento de Duques y Marqueses, gracias a que la Liga de Villanos a fomentado cada vez mas el descontrol y la oposición a los héroes.
Camino a un pequeño apartamento que tengo de reserva en Yokohama. La casera se despide de mi muy amablemente y me deja sola. Camino hacia el closet, quito una parte del piso y abro un compartimento, saco una caja de metal donde guardo mis pasaportes, dinero, una computadora portátil y una tablet. Camine hacia el baño y por detrás del espejo, saco dos armas de 9 mm y un cuchillo militar y un botiquín de primeros auxilios.
Al tomar la caja, mis manos tiemblan, no puedo evitar sostener mi mano izquierda con la derecha. Levanto mi rostro hacia el espejo, mirando mi labio roto y mi ceja rasgada, recordando lo que paso hace unos 45 minutos en la agencia cuando entre a la oficina de Endevoar.
Subí con cautela al elevador y en silencio, los héroes que pasaban a mi lado, nunca se dieron cuenta que alguien los observa. Analizando y buscando con apremio la oficina principal, de la cual supe identificar rápidamente. Palm desactivo las cámaras y la alarma de seguridad y fue así como pude entrar sin tener contraseña de la puerta de la oficina. Era riesgoso...pero simple... no era la primera vez que lo hacia.
Caminaba con pasos muy silenciosos, era un habito que ya tenia desde muy pequeña...
Palm: esto no es bueno...- me susurro.- dice que hay una mafia de villanos asesinos que venden chicas...- me susurro al audífono de forma breve.
Aunque podía oírlo con total claridad por el microfono que deje en la carpeta, parece que Palm le sorprendió la forma en que el tosco héroe se expresa.
Mientras escucho con atención, observo rápidamente para buscar alguna pista o informe...lo que sea... algo que me de mas información sobre el paradero de ellas.
Mi vista se enfoca en el enorme escritorio de madera con varios papeles regados, pero me llama la atencion un enorme mapa de la Región de Kanto...mas específicamente en Yokohama, el papel tiene marcado con rojo 25 círculos y 6 números con diagonales... me hace pensar en fechas... fechas de desaparecidos??
ESTÁS LEYENDO
De que sirve?
FanfictionOtra version de Una asesina en la UA, donde Angel se topa con un estudiante muy peculiar, sin embargo eso la hace ponerse mas alerta que nunca...