El enorme estruendo de una explosión se hace llamativo en la bahía de Yokohama, pero el sonido de disparos y una espesa nube de humo alertan a las autoridades mas cercanas, y hace que las personas de los alrededores huyan por sus vidas.
Palm: intentare darles tiempo, pero deben de darse prisa, antes de que lleguen los héroes!- Grito para que Ángel lo escuchara, y estuviera en alerta.
Angel: Muy bien! danos lo mas que puedas! Conde! encárguense de sacar a las rehenes! yo buscare a los objetivos y los matare!- ordeno mientras esquiva la lluvia de balas y se oculta en la barra de la cantina.
Pequeños pedazos de vidrio caen en cima de ella, mientras recarga su arma.
Shiruo: recuerda que ellas nos no nuestro objetivo!- exclamo mientras el sonido de balas la alertan.
Ella avienta un pequeño objeto al aire...
- GRANADA!!-
Angel: mi objetivo es a la pelirosa, pero no puedo llegar a la parte de abajo, tu kosei permite que viajes entre dimensiones, si sacas mi objetivo, te ayudare a acabar con el tuyo...y de paso acabaremos con otra sabandija mas. Recuerda que el plan era acabar con Orouchi y rescatar a las rehenes...- le explique seria al salir de mi escondite.
Ve la pila de cadaveres desmenbrados y carbonizados en el area. El olor a carne quemada la deprime, pero save que en esta situacion... ya no importa. El sonido de unos pasos la ponen en alerta.
De las sombras un hombre corpulento, sin cabello y sin cejas, miran a Angel con una expresion de odio.
Detras de el, mas hombres con trajes y armas salen y la rodean.
Angel solo mira y cuenta a los presentes, 16 en total...
-MATENLA!!- anuncio como si fuera una competencia.
Ella saca de sus costados dos armas, pero la lluvia de balas empezo antes de que ella disparara. Pero notaron que no habia ningun cadaver, solo el sonido de disparos por la espalda para darse cuenta que ellos ... estaban muertos.
ESTÁS LEYENDO
De que sirve?
FanfictionOtra version de Una asesina en la UA, donde Angel se topa con un estudiante muy peculiar, sin embargo eso la hace ponerse mas alerta que nunca...