°3°

10 1 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Al día siguiente...

8 AM...

En el Aeropuerto de Japón

Izuku: gracias por acompañarme Nagisa!— me comento mostrando una amplia sonrisa y rascando su cabeza con pena.

Nagisa: no hay de que...- respondí amablemente y sonriendo, debo decir que la sonrisa de este chico es muy contagiosa.

Izuku: ya veras que cuando vuelva, te habré superado!- dijo emocionado.- también espero que vayas a aprender nuevas habilidades con los nuevos sempais!— añadió.

Mi sonrisa se borro de repente, pero no fue tanto por lo que él dijo, sino por lo que llegue a pensar que tal vez cuando el regrese, yo  ya no este aquí...

Nagisa: yo también espero que me cuentes que tal te fue...y mas te vale que no te rompas todos los huesos...no quiero ver que llegues aquí y todo vendado!- reclame con tono firme.

Sono mas a una orden que a un regaño, y señale con mi dedo, haciendo mas creíble mi advertencia.

* Ultima llamada para los pasajeros del vuelo...- anuncio la voz de la señorita del aeropuerto.

Izuku: bueno, me voy!!! Cuídate Nagisa!!- camino tomando su maleta de ruedas.

Veo como corre emocionado por el pasillo, y en la entrada de este, estaba Bakugo esperando con su típico mal humor. Yo solo moví mi mano de un lado a otro, despidiéndome. Cuando ya no lo vi, me dirigí hacia las enormes ventanas del ese enorme lugar.

Miro fijamente hacia el enorme avión, esperando a que despegue.

Se me hace eterno ese momento, pero no se porque siento ese enorme vació cuando Izuku no esta.

¿Que sera? ¿Que es ese sentimiento cuando estoy cerca de el? Admiración?...si eso puede ser, a pesar de que no recibió un entrenamiento, ha superado cualquier dificultad... aunque solo hay algo diferente, ya que la admiración que siento por Izuku, no es la misma que mi maestro.

Respeto?...si quizá...se ha convertido en mi colega y en mi primer amigo que he tenido...si eso debe de ser.... Labroc me dijo que el respeto es cuando alguien te hace tu igual y te ve de la misma forma. Algo que es diferente a tener modales y hablarle formalmente a alguien.

Entonces...¿Que es lo que...

Brrr...brrrr...》— el sentir la vibración de mi pantalón me saca de mi ensoñación... una llamada?...es Midoriya?!...《 si?...

Izuku: mira hacia la ventana!— grito emocionado.

Sin muchas ganas, levante mi vista, de la cual me sorprendo al ver que allí estaba él, saludándome agitando su mano desde el otro lado y junto a el, estaba el gruñón de Bakugo.

De que sirve?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora