°6°

3 1 0
                                    

En la feria de Yokohama:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En la feria de Yokohama:

Shirou: pero que cara!...sonríe por lo menos!- me regaño con un tono de sarcasmo.

-" Como sabe que cara estoy poniendo si no me esta viendo??"- pensé al tomar un sorbo de mi té.- Usa mini falda y tacones con este frió, y veras que se te pondrá contento el ganso.- susurre inconforme y con un tono brusco cuando volví a tomar otro sorbo de mi bebida.

Aunque estaba mintiendo, ya que tenia puesto un abrigo que me llegaba arriba de las rodillas y unas botas largas que me cubren gran parte de mis piernas, pero eso no me lo pone fácil, ya que un aire frió húmedo cala mis músculos.

Estaba parada, recargada en una pared con un pequeño techo cubriéndome de las pequeñas gotas que caen constantes. Quedó mirando fijamente el pequeño palillo flotando en el envase, aunque no podría considerarme una persona supersticiosa, pero una vez escuche que los palillos que flotaban en el té son de buena suerte.

- "para mi esto no es buena suerte".- termino de pensar, recordando la difícil situación en la que me encontraba. -" no, para nada."

Palm: Bueno, el clima no esta a nuestro favor y las cámaras no muestran algo nuevo, si quieres camina para revisar la zona.- motivo el hacker para que me distrajera con algo.

Ángel: ya hice eso...- refute- no vi a nadie, creo que atacaran mas tarde. - concluyo al tirar lo que seria su tercer vaso al basurero.

Meto mis manos a los bolsillos y camino lento, viendo parejas compartiendo un mismo paraguas y platicando de cosas sin importancia, observando con atención sus expresiones por si había algo sospechoso.

Me llamo la atención un puesto de comida callejera japonesa, que no estaba muy lejos de donde estaban los juegos. Siento como el vapor de la cocina me calienta un poco el cuerpo, así que decido sentarme por un rato.

-"ahora que lo pienso ...no he comido en todo el día... aunque..."- medito brevemente, recordando lo que había pasado durante esas horas; el preparar la bomba, las armas, herramientas, el secuestro y de ir un lugar a otro...si en definitiva no la había dado tiempo de nada.

Palm: oye..un hombre se acerca...- me alerto por el micrófono en forma de perla que tenia en el oído. - alto rubio...feo... tienen tatuajes en sus brazos...si me lo preguntas, parece mafioso...buscare en la base de datos.- exclamo rápido.

Cuando dijo eso, me encamino al puesto. Mostrando ningún interés por lo que estaba pasando alrededor.

Palm: se aproxima mas hacia a ti.- advirtió.

Angel: me da una orden de Shioyaki y Yakitori.- ordeno al señor que estaba allí.

Shirou: creo que alguien tiene hambre...- me molesta con su comentario.

" Cállate, idiota".- respondo en mi mente frustrada por hacerse el gracioso en ese preciso momento.

El hombre alto se puso por detrás, sentia que me escaneaba por arriba del hombro, mi sexto sentido me advierte que ese hombre...me esta asechando. Así que espero paciente a que me dieran mi orden, tardo un momento y cuando me dieron la charola de comida, la tome y me sente sola en una mesa que estaba en medio. Cruce las piernas y miraba mi celular sumida en mis pensamientos.

De que sirve?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora