°4°

4 1 0
                                    

Pov' Lemuel

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Pov' Lemuel

Un viento suave y cálido entra por la ventana, moviendo las cortinas blancas y un poco rotas por el desgaste del tiempo y el clima, escucho el crujido de la madera cuando las enfermeras pasan por el pasillo. El olor a flores silvestres inunda mis fosas nasales, por un momento, siento que hay una breve paz...Pero es una nostálgica, triste...fría.

— no...no te vayas, no me dejes solo! —. voltee mi cara al escuchar la suplica del niño que estaba acostado en una cama de madera.

 te prometo que no me tardare mucho —. respondí con voz calmada. Sonriendo levemente, para calmarlo.

 pero... *snif*...no quiero que me dejen otra vez solo...- imploro, sujetando mi mano con la poca fuerza que le queda. Sacando pequeñas lagrimas de sus entrecerrados ojos.

Mire su semblante pálido, sus mejillas sumidas y sus ojos estaban apagados por el dolor que lo consumía. Miedo, tristeza... cansancio, eso es lo único que siento en su pequeño corazón.

" Entiendo tu preocupación, se que vas a llorar, pero es necesario si quiero...que te mejores." justifique, aunque me partía el corazón, verlo así.

Pero no le comente mis verdaderas razones para irme de ese lugar...no queria sentarme y verlo morir, quería ayudar... Pero...

BIIIIII.....BIIIII...BIIIII

Suena tremendo zumbido de la alarma de mi celular azotando en mi cabeza. Sacándome de mi pesado y triste sueño, mas bien, un pasajero recuerdo.

Estiro mi brazo para silenciar mi celular y ver la hora: 6:45 am

Ha pasado mucho tiempo desde que pude recordar esa vaga pero dolorosa parte de mi vida, de las cuales, a veces aparecen como unos paulatinos y breves recuerdos, otros como sueños breves y tristes...a veces de golpe en un momento inoportuno... otras en unas horribles pesadillas de las cuales me deja varias noches sin dormir.

Pero este, en particular...es el que mas me dolió...

Sigo pensando que hubiera pasado si hubiera...llegado a tiempo. 

En varias ocasiones no logro distinguir en que época o año estoy, así que analizo lo que hay a mi alrededor por un breve momento; un gran ventanal con una cortina blanca, con mirador hacia la Ciudad de Tokio. A lado esta un escritorio con un computador de ultima tecnología, y al frente de la cama esta una pantalla plana mediana. Tengo baño propio y mi piso es de tapete. La casa es de huéspedes y se ve que esta bien cuidada y hogareña, tiene de todo. Aun no puedo creer que este aquí...no después de vivir varios años en las...

*Toc, toc, toc,*

El golpe de la puerta me desconcentra y mas porque se quien esta del otro lado.

Iris: ya esta el desayuno!!- anuncio con voz melodiosa.

De que sirve?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora