Pov'Madrigal
No podía entender lo que estaba pasando, así que me aleje para conseguir un momento de paz, después de un día tan... pero tan estresante.
No podía aguantarlo más, desde que llegué aquí solo han sido problemas; saber que hay un grupo de asesinos sueltos volviendo este mundo más tenebroso... Usando el nombre del grupo en la que una vez forme parte hace muchísimos años ... es imperdonable...eso no lo dejaré pasar... Debo de encontrarla...encontrarlos a todos y acabar con ellos.
No puedo olvidar las palabras del mafioso con tatuajes de serpiente que hacen eco constante en mi cabeza: "la Orden son asesinos entrenados, y solo trabajan por dinero".
Pero, si eso fuera cierto: ¿Porque esa niña me salvó? incluso me defendió ante lo que podría ser su superior, poniendo en peligro su vida también.
Nada de esto tienen sentido.- concluí
Tenía que sacar la frustración e ira de mi fatal error de no hacer nada con la pared que había detrás de la escuela...
Sin embargo, la presencia de Akima-kun me hizo pensar en dos cosas: la energía que desprende es un muy parecida al de la mocosa del barco, pero él es chico y sin duda no estaba allí, sus habilidades de combate son parecidas, pero su forma de actuar no.
No hay otra, tengo que encontrar respuestas, y tengo un leve presentimiento que él es el único que puede decirme lo que necesito... pero... si me acerco demasiado. Huirá de mí... lo ha estado haciendo todo el día, incluso intente disculparme pero dio media vuelta para evitarme cuando estaba a 11.5 metros!!
¿Qué es lo que quiere ocultar?- pensé. Fue una enorme coincidencia el que me haya visto, y parte de mis preguntas fueron contestadas al sentirlo desaparecer cuando golpee la pared.
- Él puede hacer lo mismo que ella! debe de saber algo!!"-
Tuve que ocultar mi poder al 3% pero la criatura oscura de èl, la sentía y la vi en el piso cuando Akima-kun estaba en el suelo, huesos de un esqueleto pequeño que parecía de un felino ya que con ciertos movimientos su pelaje hacia un pequeño destello, haciendo que se mostrará, de manera breve, su forma completa, y me veía. Lograba verme y se puso a la defensiva, erizando su pelaje y gruñendo.
Él pequeño muchacho se puso de pie y logre por fin acercarme; no quiero usar la fuerza, en Primera porque note que tiene cierta agilidad y puede defenderse y escapar si quiere. Segunda, se que no es una mala persona, y no quiero ser brusco. Nagisa se disculpó cortes y le ayude a levantar la basura, con mi energía lograba intentar averiguar su forma real, pero es como si un campo protector lo estuviera protegiendo, no entiendo. Creí que era solo yo el que podía hacer eso. Sin embargo, quizá si lo hago de manera prolongada podré averiguar lo que hay en su mente. Pero no noto que hay algo colgando en su cabello, lentamente acerque mi mano pero el se alejo un poco, creo que aun no confía en mi.
ESTÁS LEYENDO
De que sirve?
FanfictionOtra version de Una asesina en la UA, donde Angel se topa con un estudiante muy peculiar, sin embargo eso la hace ponerse mas alerta que nunca...