Pov' AngelLemuel: esa herida en tu hombro...como te la hiciste?- pregunto serio.
Escuchar eso me dejo helada...cuando se dio cuenta de mi herida? Si durante todo este tiempo he estado actuando y simulando mi dolor.... Que tanto sabe? Debo averiguarlo...
Lemuel: haaa.*suspiro* no queria creerlo...pero tengo que saber...¿que es la Orden...y donde esta?- interrogo directo.
"Maldicion!! Ya lo sabe! Espera...tal vez...si me hago el menso, podre despitarlo..."- pense.
Pero, actue como si no me afectara sus palabras, ahora debo de salir de esta situación, si se puede viva...
Nagisa: orden?...- movi un poco mi cabeza confundida.
Lemuel: No ...me mientas...- amenazo con voz firme.- se que tu hermana estaba en el barco...pero tu estabas en la estacion de la policia, y sacaste al politico de la agencia de Endevoar...¿a eso fuiste no? querias saber acerca de los traficantes de armas.
Mi cara cambio a una seria, y deje mi plato de arroz en la mesa, mientras meditaba lo que el habia concluido.
" Entonces, el no sabe, pero esta muy cerca"—
Nagisa: ........ que me delato?- le respondi en un susurro.
Sin embargo, eso le molesto, ya que dio un golpe en la mesa, mientras yo seguia provocandolo.
Lemuel: responde primero! Donde esta el que hace los portales!?- volvio a exigirme con voz mas alta.
Nagisa: " Quiere saber acerca de Shirou, ya que sabe que es Duque. Pero no es el cabeza real...quiza cree que si lo delato, podra hacerme un favor y acabar con los caballeros...hmp! Es un tonto."— meditaba.— bueno, yo ya lo suponia, mi "hermana" me advirtio sobre usted y por eso es que tomaba mi distancia.- le explique cortesmente.— No quieri mas problemas..
Fruncio el ceño, y su postura del cuerpo cambio a una firme y dura.
Lemuel: si ustedes me ayudan, yo podre darles proteccion.- explico.
Nagisa: mmm...y porque piensa que lo necesitamos?- refute, mirando a la mesa.— que le hace pensar, que podemos confiar en usted y no nos matara, asi como lo hizo con los asesinos del barco?
Lemuel: ellos merecian morir, no quisieron cambiar pero... acaso les gusta matar por dinero?— debatio, su voz se notaba que se estaba desesperando.
Nagisa: ...con que asi es como usted lo ve?- susurre, tome mi lata de refresco y bebi, hasta terminarlo.
Lemuel: esta es tu ultima oportunidad Nagisa, piensa en tu hermana! Dejame ayudarlos...- dijo en tono sutil, pero suplicante.
Nagisa: ..... solo...puedo decirle, que ni el dinero, no podra comprar la lealtad ni la confianza que se nos ha imputado. solo puedo decirle, que Mis objetivos no son el dinero, ni fama. Solo quiero una cosa, pero es algo que usted no puede darme.
ESTÁS LEYENDO
De que sirve?
FanfictionOtra version de Una asesina en la UA, donde Angel se topa con un estudiante muy peculiar, sin embargo eso la hace ponerse mas alerta que nunca...