Pov' Lemuel...
"Pero que rayos!"- pensé en voz alta al ver a todo el tumulto de jóvenes al rededor de nosotros.
Iris: Parece que somos famosos aquí también.- dijo Wilson con una enorme sonrisa, y posando para las cámaras y firmando cuadernos.
En lo personal no me gusta llamar la atención y no me gusta el firmar autógrafos, ni aparecer en la TV para dar conferencias, de hecho...hice lo imposible para ser invisible la mayor parte de mi vida. Solo ayudando a los que lo necesitaban.
Como pude, logre salir de ese tumulto de gente, y llegar tranquilo al patio trasero que parece un enorme bosque.
En serio...¿cuantos kilómetros tiene este plantel?De repente vuelvo a sentir esa presencia cerca. Enfoco mi vista a unos metros arriba de mi. Subo con agilidad un árbol, que me permite mirar hacia las ventanas del plantel, sin mucho trabajo logro percibir esa aura maligna, sin duda alguna es el niño de hace rato.
Observo que sale de los sanitarios, soltando un pesado suspiro de desgane, camina despacio mirando al piso y pasa a lado de una estudiante que esta recargada en un pilar cerca de las enormes ventanas.
Puedo percibir que ella esta deprimida o triste. Mirando con tristeza unas hojas, casi soltando unas lagrimas.
Pero lo que paso después, hizo que mis ojos se abrieran con asombro.
El pequeño, camino a su lado y vi que adsorbió algo oscuro. Use mi poder para ver que el sentimiento de tristeza de esa chica ya no estaba, ahora sonrió y se fue con una mejor cara... ahora enfoque mi vista y vi que el niño que parecía mas preocupado por huir, que en lo que había pasado.
¿Sera que no sabe lo que hace? ¿ O es tan buen manipulador?
De inmediato, el niño enfoco su vista en el árbol en donde yo estoy oculto.
Lemuel: "Sabes que estoy aquí, verdad?- me cuestione en voz muy baja, fue mas para mi mismo.
Y vi que camino a paso rápido dando la vuelta para que lo perdiera de vista, como si me hubiera leído mi mente en ese momento.
" interesante."- pensé serio.
Ellos no son capaces de hacer algo semejante, a menos...
════ ⋆☆⋆ ════
Pov' Ángel
Camine de inmediato al baño y me encerré, lave mi cara con agua helada y recapitule lo que acababa de pasar: me quede paraliza ante un alumno...
- MALDITA SEA!- gruñí con todo mi ser, y patee el bote de basura que estaba cerca de la puerta, tirando todo su contenido que había en ella.
- No congelarte...eso jamas lo debes de hacer Ángel y lo sabes!- me reprendí en voz alta y camine de un lado a otro como si fuera un león enjaulado.
Primera regla del asesinato:
- no involucres tus sentimientos, no muestres a nadie lo que sientes! Los sentimientos, son debilidad!...
Segunda regla:
- Ser mas listo que tu presa...matar... o muere!!...
Eso me lo repetía mi maestro una y otra vez hasta hartarme.
Y si el hubiera estado aquí, me hubiera dado la paliza de mi vida...- grite en mi mente
- eso y mas te hubiera hecho.- contesto una voz suave en mi cabeza.
Maldita sea! Como pude dejar que un simple y estúpido estudiante me paralizara como un cervatillo... espera...quien?
- yo te hubiera sacado el corazón.- amenazo la voz.
Entonces voltee a ver al espejo del pasillo vi que la mitad de mi rostro estaba negro y el color de mi ojo era blanco, como si mi cara hubiera desaparecido.
Me asusto y di unos pasos hacia atrás y me tope con la fría pared. De inmediato parpadee para ubicarme y analizar que estaba pasando, pero ya no estaba eso en mi cara.
Me toque y examine en el espejo... volví a lavarme la cara.
"De verdad que me estoy volviendo loca."- mire la basura regada por todos lados y lo arregle.
- Muy bien...solo cumple con lo de hoy...- susurre con voz seria, mas como una orden que como un animo.
Salí del baño con ganas de largarme, pero volví a sentir cerca esa imponente presencia, a unos metros justo en frente. Camine rápido al salón, ya que no quiero problemas. Al entrar y al sentarme, Aisawa-sensei solo me estaba esperando...
Aisawa: muy bien, aunque llegaron un poco tarde, les presentare a los alumnos que vienen de intercambio...Presentense.- ordeno.
Iris: bueno, soy Iris Wilson y es un placer el estar aqui con ustedes.- sonrio amable.
Lemuel: Lemuel Madrigal...- contesto serio, pero enfoco su vista en mi.
》Vaya...hoy sera un dia de mierda.《- pense...
ESTÁS LEYENDO
De que sirve?
FanfictionOtra version de Una asesina en la UA, donde Angel se topa con un estudiante muy peculiar, sin embargo eso la hace ponerse mas alerta que nunca...