•Cap 1

159 19 1
                                    


10 de Abril de 2018

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

10 de Abril de 2018

"Querido Seungmin.

Estoy otra vez escribiendo esto para ti. Ya no , que se supone que haga.
Siento que verte de lejos ya no es suficiente pero aquí estoy ¿No?

Hoy te vi en el supermercado y el cabello rubio te queda increíble, recuerdo la primera vez que me preguntaste si ese era mi color favorito pero nunca te preste atención ¿Muy tonto, no?

También recuerdo cuando me dijiste muy feliz que querías ser cantante y ahora. Dios mío Seungmin, eres mundialmente conocido. Lo siento mucho, dentro de mi corazón sabía que ibas a lograrlo.

Estoy muy orgulloso de ti y de todo lo que lograste.

Últimamente vienes a mi mente muy seguido, la semana pasada fui a tu recital con mamá y ella lloró cuando escucho tu voz.

¿Recuerdas? Stars and Raindrops es su canción favorita. Ahora estoy sonriendo, ella me dijo que extrañaba verte y tu, estabas frente a miles de personas cantando.

Espero seas feliz ahora. Luchaste tanto por esto que ni los millones de cuadernos alcanzarían para escribirlo todo.

Nos vemos Mongmong.

Bangchan. "


Bangchan dejo salir un suspiro mientras dejaba aquella carta en la caja. Vio sus manos temblar y decidió salir a caminar para despejar su mente.

Miro el cielo, donde las estrellas brillaban más que nunca y sonrió.

No supo cuanto estuvo caminando pero cuando giro para volver a casa, algo llamo su atención.

Un Starbucks.

Dejo salir una risa y entró encontrándose con el ambiente cálido y recordando a Seungmin.

-¿Cual te gusta?

-¿Puedes comprar este? Quiero probarlo. "

Chan compro el latte de Vainilla que Seungmin siempre tomaba, era dulce y tal vez no era tanto de su agradó, pero el recuerdo que vino a su mente al dar el primer sorbo lo hizo sonreír con nostalgia.

Lo que nunca te dije『ChanMin』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora