¿Girls and boy ?

8 0 0
                                    

Empezaré por confirmar que si estoy embarazada y de seis meses, hoy sabremos que va hacer Nicolay esta muy emocionado de echo esta casi seguro que es una niña y nadie lo saca de ese pensamiento.

Esta en negación, y se enoja si  lo contra dicen, los malestares me los he llevado yo y ahora solo me da más en las mañana y con olores demasiado fuertes . Toda la familia incluyendo a la de Nicolay esta"  feliz " Mabel ella no se me acercado no me insulta y cuándo vamos a su mansión que es cada ves que la señora Amará viene, me atiende bien y trata de  que preparen algo que me gusta. Eso si no me pregunta a mi que quiero pero a Nicolay si .

También regrese al hospital, Maquensi ya no es tan idiota que antes sigo en  mi puesto al lado de Nicolay que nunca se fue, la mayoría está feliz de que aya vuelto y les liberé carga con los pacientes que me tocaban a mi y sigo tratando con ellos . No me gusta que por que este Embarazada me traten con una invalida y lo saben ellos, cómo Nicolay también .

Dentro de lo que cabe si estoy feliz demasiado feliz .

[....]
..

Abro la puerta y salgo chocando la espalda con Nico. Si me asuste pero me relajé al verlo a el y solo le sonrió.

—  Lista — se frota las manos emocionado — Para saber que es. Yo si, sabes . Es más se que es una princesa.

— No estés tan seguro tal ves es un niño — le digo.

—bien, sea lo que sea igual lo voy a querer.

Entramos al cuarto , karen nos va hacer el ultrasonido lo primero que hago es levantarme el vestido y recostarme en la camilla luego ella riega el gel y alista todo. Nicolay se pone a mi lado sosteniendo mi mano.

— ¿Como te has sentido?— hace las preguntas que corresponden.

— Bien, solo un poco de dolor en la espalda hace una semana pero de el lunes hasta ahora ya no me da — me sincero con ella.

— Bien, el dolor es normal por lo grande que tienes tu vientre  pero no estaría mal descansar, guardar un poco de reposo— me dice— más que todo por el bien de tu hijo.

— Ya escuchaste— Nicolay me mira serio — yo me encargo de que repose.... ¿Ya podemos saber que es ? .

Que impaciente mi amor.

—  si — en  su rostro de pinta una sonrisa y cuando miro la pantalla no lo puedo creer —  ¡ Es Una Niña! Van a tener una princesa.

Miro a Nicolay y cuando también me mira se me viene encima a comerme la boca hasta que karen garraspea interrumpiendo el momento, karen sale a imprimir la ecografia y me deja con Nicolay que me ayuda a pararme y bajarme el vestido.

— Tenias razón — le digo riéndome.

— Siempre la tengo —agg , ya empieza .

— tengo un Nombre, pero no se si te guste— le comento algo nerviosa por su reacción. Se lo digo cuando me dice "cual"

— Eva Isabel ... ¿te gusta? — se queda con el rostro pensativo.

— si, me gusta mucho — sonríe todavía más — Eva Isabel Swan castillo.

Y si, mi hija va a llevar el apellido de mi padre también. Felizmente regresamos a la casa, dónde nos espera perla se para cuanto nomas nos ve. Nicolay va y deja mi bolso y su chaqueta en el sofá .

— Que les dijeron....¿Amber?— me pregunta.

— Es Una Niña —Nicolay se vuelve a emocionar y levanta sobre los talones a perla que pega un grito. — Lo qué yo quería, viste que si tenía razón.

—¡¡¡ SOY EL PAPÁ, MAS FELIZ DEL MUNDO!!!! — pega gritos que me dejan sorda. Perla de felicita y nos sentamos los tres en le sofá ellos por su parte le hacen mimos a mi hija que se mueve como cabrá loca

Después de pasar un rato perla vuelve a su cuarto yo al mío y Nicolay a un lado hablando con la familia e informando de la noticia. Gretel va  a tener otro niño varón y nos alegramos por ella que se merece a ese niño y todo lo bueno que hay. Termino a alistarme la pijama y salgo del cuarto de baño a acostarme un rato.
Solo se que caigo en un sueño profundo, y se siente tan bien estar en mi cáma. Por que si ahora estamos en la mansión que me dejo mi tía y en donde todo empezó para Nicolay y para mi. Una cama que trae muchos recuerdos......

———————————————

Hola, mis Andere, espero y estén bien y les guste el capitulo. Por favor deja tu voto y no olvides comentar

Eso si se respetuoso que yo no te he faltado el respeto. Así que  muchas gracias 😘

OS AMOOOO


Un Amor Imposible [ Una Historia Cliché]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora