Feliz era una palabra simple y no le era suficiente a lo que estaba sintiendo en ese momento. Ya tenía a mi hija en brazos , estaba al lado del hombre que amó Todo era y es tan perfecto en este momento.— ¿Como te sientes? — había despertado poco menos de un minuto con Nico a mi lado.
— Muy Bien— Me suspendo un poco de la camilla — Ya la viste.
A mi hija solo la pude ver por microsegundo y a pesar que si la mire, no me basta y la quiero ver más . Pero no la han traído todavía.
— Si, y es la niña más maravillosa que han podido contemplar mis ojos — sus ojos se pone brillosos apunto de soltar lágrimas.
Y es qué a este hombre casi no lo veo llorar para más a mi si me ha visto.
— Estas llorando? — pregunto lo obvio .
— No, son alucinaciones tuyas— Se las limpia rápido poniendose serio. Pero no le dura mucho cuando entra la enfermera con mi bebé.
— Esta Princesa quiere conocer a Mami — me la acerca—¡Muchas Felicidades,Doctora Cooper!
—Gracias Alison — La tomo en brazos. Es tan hermosa.
La colocó sobre mi pecho y de inmediato se aferra a mi piel esta rosadita, tiene cachetes hermosos y regordetes igual que sus manitas, su aspecto cambió a como la miré saliendo de mi.Miro a Nicolay que esta parado con las manos en la cara, su cara roja y las lágrimas caían a mares de sus ojos. La enfermera se va dejándonos solos. Lo insito a que se acerqué , lo hace y cuándo la tiene en sus brazos suelta a llorar abrazándola y dándole un sin fin de besos en su cabecita.
La escena es tan hermosa que me hace llorar a mi también, nunca me imagine que esto pasara verlo así por el nacimiento de nuestra hija es tan bonito y me dan ganas de darle muchos hijos más.. Estabamos tan facinados mirando a nuestra hija que no nos dábamos cuenta que nuestras familias estaban en la habitación. Mi mamá llorando, La mamá de Nicolay en una esquina sin decir palabra alejada de todos . Mi amiga, mi suegro y Tatiana junto con la hermana mayor de Nicolay estaban sonriendo .
— ¡Ya lleguee!!!— Fernándo entra, haciendo que Nicolay se de cuenta de la presencia de todos con su exclamación — ¿Donde esta mi niña?
Es el primero en acercarse y en cargarla. Al momento de hacerlo quedó hipnotisado por mi hija y ¿como, no?es muy hermosa esos ojasos que se carga no es cualquier cosa.
—Se parece a Ti — mira a Nicolay este solo sonríe abrazándome a mi .
— Yo la quiero cargar — habla mi mamá
—Yo También —mi suegro deja el regalo en en sillón
— Y Yooo —Habla Perla.
Y todos querían estar con ella y lo estuvieron. Solo una persona no se acercaba y era Mabel.
— Mamá Acércate — Nicolay la llama — Ven,Mamá conoce a tu Nieta.
Con pasos de tortuga se va acercando cuando llegué no agarra a la niña solo observa a su hijo y a mi .
— Enserió se parece a ti? — es lo primero que le pregunta . Quiero pensar que lo que dijo no fue mal intenciónado.
— Si— responde con una mueca de confusión— Y a Amber también.
— ¿Sus ojos? ¿De qué color son? — Ya la cago, tonta al pensar que aceptaría a mi hija, una que yo hice también .
Nicolay esta apunto de contestar pero lo detengo y hablo yo .
— acaso importanta el color de de sus ojos? — Le cuestióno.
No me responde solo toma a Eva en brazos y la arrulla, Sonríe tocando su nariz, cabeza
— Mi madre tenia los ojos Verdes como esmeralda,Limpios y puros. Y para mi tiene mucho significado que tenga los ojos verdes.
Solo escuchamos pero no décimos nada .
— Pero igual si No los tiene no hay problema, ya vendrán los Bisnietos — con su dedo índice le acaricia la cara.
—————————————Gracias por mirar mi historia , Espero y les aya gustado como a mi .
Dejen su votó y su comentario GRACIAS 🙂
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Imposible [ Una Historia Cliché]
FanficAnber y Daniel los dos polos opuesto Ella tendrá que descubrir que todo le que hizo no valía la pena y será muy tarde ya estará destruida pero llegará un persona que le regresara la felicidad en doble ,y una familia que ofrecerle solo amor, cariño...