De Nuevo en casa.

3 0 0
                                    

Bajo del avión, con dos maletas a cada lado tal vez suene exagerado Con dos pero una nunca sabe que puede pasar. Lo malo de todo esto es que me vine Sola Nicolay se tubo que quedar, preferi quedarme con mi boca cerrada por que estaba molesta y no querría decir algo de lo que me Arrepienta en después.

Una ves salgo paso por mi coche, adentro las maletas y empiezo a conducir, Tengo que usar un GPS por que en esta ciudad me pierdo por que fueron pocas las veces que estuve aquí y también es la primera Navidad que pasó aquí con la familia de mi mamá.

Doy la vuelta y ya puedo visualizar a mi tía fuera de la casa esperandome no esta sola hay otros familiares ahí y han pasado como dos horas llegar a su casa. Bajo del coche y como era de esperarse la primera en tirarse encima mio es Mary me tomo por sorpresa y casi me caigo.

-Te extrañé mucho -Me dice y ya se me había olvidado su vocesita tan suave y a la ves tan estresante.

- Yo también mi María magdalena- ¿por que esos apodos?bueno por que cuando eramos muy chiquitas ella iba a la casa pero siempre que jugábamos salía llorando, si la tocabas lloraba, si le decías algo lloraba entonces desde ese momento Emily y yo le pusimos así.

Dos horas más tarde ya me instalé en la casa tengo un cuarto para mi por que pensaron que Nicolay venia conmigo pero como no es así solo deje las maletas y voy a dormir con mis adorables primas y Amiga por supuesto que me gusta la idea .

-¿Por que no Vino Nicolay?- Ahora es mi mamá interogandome cuando hace minutos atras era Iris.

-Se tubo que quedar con su abuela que va estar de Visita un tiempo.

-Ya veo.

Sabía que esto no iba a terminar así y iba a seguir preg...

-¿Como se trata?¿ Su familia como es ?-dejo a un lado la ropa que me iba a poner para contestarle.

- La verdad Mi suegra no es muy Linda que sigamos, sus hermanos tampoco. Su padre y su abuela si me trataron muy bien .

- ¿por qué no te llevas con tu suegra y cuñados entonces ?.

- Por que para ellos yo no estoy a su Nivel Mamá. Y no me interesa tener una relación, ya no quiero hablar del tema.

- ¿Dice Nicolay al respecto? .

-El al igual que yo nos cansamos de caerles bien, Primero: por que Nunca van asimilar que nos queremos y segundo: por que ya la opinión de los demás le da igual y me da mi lugar, Siempre soy yo antes que su familia y eso me gusta.

- Yo se que hay mas, pero tranquila recuerda que soy tu madre y lo menos qué quiero es que te hagan algo - pone su mano sobre la mía en un gesto reconfortante.

Sale de la habitación y sigo molesta con Nic así qué no le pienso hablar hasta mañana, me cambió y voy a la habitación de Mary y caigo rendida después de varias horas sin dormir y la cruda que me cargaba .

De lejos puedo escuchar los cuchicheos y mi nombre siento como Perla que esta a mi lado moverce medio abro los ojos y la miro echarce la sabana encima. Pero al mirar al otro lado veo a mi mamá parada y arreglada.

- Levántate Amber - huy que amor el de mi madre - Vamos a salír.

Así como vino se fue y no me queda otra más que levantarme y ponerme ropa casual ,en fin es una visita , que puede pasar. Una ves lista mi mamá me espera en el coche, nadie está levantado en la casa todavía.

- ¿Donde vamos?- le pregunto, mientras fijo la vista al camino y no matarnos.

- Te vas a reencontrar con tus amigos -sonríe feliz - Ya paso muchos años creo que es momento además necesito ponerme al día con la mamá de tu amiga....digo ex mejor amiga.

Un Amor Imposible [ Una Historia Cliché]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora