Desde que pongo un pie fuera del ascensor siento el olor a comida pero no cualquiera si no la de mi mamá. Dejo mis cosas y paso directo a mi habitación ya la vi y esta concentrada en la cocina que ni me molesto en entrar primero me cambió, baño y me miró al espejo escurriendo el agua del caballo con la toalla dispuesta a usar la crema para hacerme los rizos. Ya no más pelo lizo me descoloro el cabello y me queda al natural el mismo de siempre. Me gusta así si con el cambio que me hise me quedaba bien, el natural me queda mucho mejor. Salgo y ya esta servida la comida y mamá esta besando a Jack en la boca "Que asco".
- Disculpen la interunpcion. No sabía que estaban ocupados - garraspeo otra vez tomando asiento al lado de Jack.
- Tranquila, Ya estábamos terminando- le doy manotazo A Jack, lo quiero pero tenemos una forma de entendernos única.
- ¡Jack! - chilla mi mamá roja de la vergüenza. Parto en carcajadas al ver a este encogerse de hombros.
- Ya mamá, peores cosas e visto. Además es normal son pareja- trato de no darle importancia pero ya verdad es que a mi no me gusta verlos besarse me da cosita.
- ¡waoo! Veo que decirte volver hacer tu - me dice mi mamá parándose de su silla a tocarme el cabello el rostro y no se para que lo hace ..
- ¿Hay algo que no se?- me pregunta mirándome fijamente.
- No mamá - aparto mi cara y me acomodó el cabello con la mano.
De la nada me toma de la cara agarrándome del la mandíbula.
- Quien te hiso eso - señala el brazo donde están las marcas de las uñas que dejo la mamá de Nicolay. Mi mamá es exagerada, y me dolió más el golpe de mi padre que los de esta vieja .
- Una paciente, se puso como loca y me tomó del brazo enterrandome las uñas mamá - le digo y sus expresiones se suavizan un poco.
- Ten más cuidado amor - me dice y se sienta en su lugar mientras que Jack no me quita la mirada de encima como si no me creyera.
- Voy a llamar a perla - me levanto con la excusa perfecta.
Recorro el pasillo hasta llegar a la habitación de perla toco y entró hasta que dicen un pase. Esta sobre la cama con el celular en la mano y un montón de folletos de diseños de pasteles y planos.
- Ven a comer con nosotros, mamá hiso la comida - le aviso .
- Voy en un momento - sigue haciendo lo suyo.
- Enserió vamos ya tengo hambre y necesito que me salves de las preguntas sobre esto - levanta la vista y le muestro el brazo llamando por completo su atención.
- Quien te hiso eso - deja todo parándose y en el proceso poniéndose los zapatos.
- Luego les cuento - la saco conmigo asía el comedor donde está Jack y mi madre.
Comemos los cuatro juntos, lo normal hasta que llega Tatiana. Si Tatiana y todo lo empeora haciendo drama.
- ¡Pero que te pasa! No la pusiste en su lugar - Me dice hablándome bajito según para que mi mamá no escuche.
- Ya cálmate, que la señora Mabel no estaba bien . Que querías que diera un espectáculo delante de todos - me levanto y ella no cambia su actitud.
- Estoy muy molesta. Primero no nos dice que Nicolay fue el que te engañó, y dejas que esa vieja te entierre las uñas, tu papá viene a la casa y pega tremenda cachetada dejándote un morado que cubriste con maquillaje. ¿Y así pretende que no me enoje? - saco las cosas de mi bolso.
- Ya cállate, te va a escuchar mi mamá. Además a ti quién te a dicho que no me lo voy a cobrar, tengo a su hijo lo que más le importa - tiro a la basura lo que me daño la Mabel.
- Que tiraste - se levanta a revisar en el cesto de basura. No dejo que se acerqué ya la intento detener .
Claro que perla no se detiene y saca lo que bote. Me pesa que se dañaran me costaron mucho maldita vieja, como la odió , amó a su hijo pero a ella no y la detesto. Perla me mira para que hable. Tatiana con más enojó.
- ¿Que es esto? ¡maldita sea Amber! - grita como loca maniática asustandome a mi y a perla - ¿Sabes cuanto cuestan cada cosa que tu usas para tu carrera para ser la mejor doctora, para atender a tus pacientes. Lo que tienes que hacer para que sean de buena calidad y duren? . Si lo sabes, y no me salgas con que no se fijo y lo tiro por que aquí esta más que claro que lo hicieron a propósito.
- ¡Si joder si! Tienes razón pero estaba en horas de trabajo Tatiana entiende. Y deja de reclamarme y mejor acompáñame a comprarlas nueva - le digo limpiandome las lágrimas.
A mi nadie me a echo lo que me hizo esa señora y me da tanto coraje . Me siento humillada igual que años atrás dónde no me defendía cada que me insultaba o me hacía lo que quería. Salgo con perla a mi lado y Tatiana atrás.
- Vamos a salir pero a divertirnos. Sobre lo del estuche déjame pregunto mañana en la misma tienda que lo conseguimos, con suerte y tienen uno igual - habla deteniendo mis pasos y los de perla .
- Mejor di que quieres ir a buscar tangas nuevas - le dice perla riéndose por la cara que pone.
- Dile a pietro que te deje descansar y por lo menos dejar usar un día tu ropa interior - la sigue molestando perla me limito hablar.
[..]
- Mamá - la llamo - Voy a salir a comprar unas cosas para mañana. No te vayas sin A... - mis palabras quedan en el aire cuando veo a la persona que esta junto a mamá muy agusto riendo .
- Mi amor que decías - habla mi mamá pegada al brazo de Jack.
- Que iba a salir a buscar algo con las chica.... pero mejor olvídalo - le digo mirando a mi supuesto novio .
- Será que puedo hablar contigo un momento - asiento y este se disculpa con mi mamá y me sigue a la habitación.
Entrelaza nuestros dedos cuando nos perdemos de la vista de todos en la sala. Entramos y hasta ahora me doy cuenta que trae una bolsa de regalo en la mano.
- Lamento mucho lo que le hiso mi mamá a tu estuche, después de que karen recogió todo me hiso sentir de alguna manera culpable y más cuando saliste furiosa, por un momento pensé que ibas a defenderte - me da la bolsa .
- Ganas no me faltaron pero lo hise por ti , pero te advierto que a la próxima no me voy a dejar - dejo que de de un abrazo.
- Esto no vuelve a pasar y si lo haces pues mi mamá va a tener que afrontar las consecuencias, yo no me meto - me roba uno, dos ,tres, cuatro.... besos.
- Ábrelo - me dice y....
- Es enserió. No lo tenias que hacer digo iba a comprar otro - lo miro y - aunque No,si me lo tenias que pagar - dejo la bolsa en la cáma.
Niega posando las manos en mi cintura va bajando hasta llegar a mis nalgas y dejarlas ahí mientras yo poso mis manos en su nuca.
- Mi hermana se sorprendió al verte - roza su nariz con la mía.
- No más que yo, esta muy cambiada antes se veía más alegré ahora no - rozo nuestros labios, lo amo de eso no tengo duda.
- Lo se .
- De una u otra manera la entiendo, yo no me imagino perdiendo a un hijo mío- le digo y este me besa.
- Es difícil para la mamá como para los que convivieron con el - le doy la razón.
- También me dijo que estas más bonita. Y no lo discuto estas hermosa, guapa, sexy - me da una nalgada - y te amó Cooper.
- Yo también te amó- lo beso juntando nuestras lenguas con un beso voraz que aviva las ganas que nos tenemos.
- Extraño tener sexo como locos igual que a los dieciséis - me dice al oído logrado erizarme la piel. Lo nota y se carcajea.
- Al parecer no soy el único que piensa igual - me dice besando mi cuello.
- No no eres el único - lo abrazó fuerte contra mi .
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Imposible [ Una Historia Cliché]
FanficAnber y Daniel los dos polos opuesto Ella tendrá que descubrir que todo le que hizo no valía la pena y será muy tarde ya estará destruida pero llegará un persona que le regresara la felicidad en doble ,y una familia que ofrecerle solo amor, cariño...