Todo pintaba ha ser un día normal, había dejado en la casa a Eva con la niñera a cargo ya que no estaba perla y tampoco confiaba de un todo a mi suegra pero si sabía sabía que iba a estar con ella hasta que nosotros llegáramos.Estaba atendiendo pacientes faltaban como 15 y la mitad venia solo a revisión algo rápido pero tenía que agarrar cupo.
—Siguiente —salgo a la puerta a llamar,regreso a mi lugar y el pasiente entra.
Era una adolescencia con problemas cardíacos que ya conocía muy bien.
— Cuéntame, ¿Como has,estado?— hago uso del Estetoscopio. Y anotó todo el libro de registro.
—Bien —Responde, la observó y con solo verla se que no .
—Doctora, Le dan dolores fuertes y nunca nos dice nada — me dice la mamá exaltada.
—Tienes que decir cuando te sientas mal, o te duela, No es normal que pase —le digo .
Así paso el resto de la tarde hasta medio dia, que me veo con Nicolay, estábamos caminando hasta la cafetería Cuando se escuchaba como una mujer gritaba que la ayudaran, estaba de espaldas pero se me hacía bastante conocida.
Estaba inquieta, tenía un mal presentimiento y mucho miedo y no sabía el por qué hasta que vi a la niñera de mi hija venir con ella en brazos. Estaba con su carita rojita , y ahogándose.
Reaccionó rápido igual que Nicolay, para cuando intentamos llegar el doctor Maquensi estaba más cerca y le arrebato a la niña en brazos para colocarla en una camilla y revisarle el pulso.
— ¡Que le paso!!—Estoy al lado de mi hija.
Todo el personal estaba ahí , las enfermeras de recepción, todos habían pacientes esperando que estaban presenciando todo .Nicolay Estaba junto a mi Ambos desesperados
— Estaba en Su cuna, solo me separe un segundo y te trago un juguete o no se que pero estoy seguro que si se . metió algo — Se escuchaba mal, mientras mi hija cada ves más lloraba y intentaba tocer.
Pero yo no razonaba en ese instante, fue una descuidada por dejar a mi hija sola y si ubiera sido solo un segundo No se ubieran tragado nada, a pesar de ser médico el miedo me invadió y no puede ayudar en nada, estaba con lagrimas en los ojos .
—¡NICOLAY!— Pego el grito cuando el, le da la vuelta dandole una palmada en la espalda de nuestra hija . Repite la acción una ves más. Eran como punzadas en el corazón, como si me enterraran algo en el pecho.
— Tranquila— A mi lado derecho tenia a mi suegra pero solo podía pensar en mi hija , el objetó sale de su boquita y el doctor Maquensi aparta a Nicolay cuando este quiere abrazar a Eva.
— Necesita oxígeno, Alison prepara un cubículo — me mira a mi — La dejaré un día en observación.
Asiento y es Nicolay quién toma a Eva en brazos rompiéndose conmigo, nunca había sentido tanto miedo que hoy , si no ubieran llegado a tiempo ya estaría muerta . La tomo yo llevándola al cuarto donde la atienden. Una ves estamos ahí llega la mamá de Nicolay.
—¿Que fue lo que paso Mamá?— Nicolay la mira mal, a ella y a la niñera que aparece atrás —¡ Te dejo a cargo de mi hija, dices averte distraido un segundo pero sabes que no fue un segundo si no , no estaría Eva en un hospital! ¿Me vas a explicar eso,Ah ?
— Lo siento, no quería que esto pasara y entiendo que ya no quiera que cuidé a la niña — se pone a llorar.
Nicolay se para para abrazarme, no superó esto todavía.
— Tranquila, ya paso. — Me abraza más fuerte y igual que yo esta temblando.
— No Quiero Más Niñeras, A partir de ahora la cuidaré yo — Le digo.
— Y tu trabajo? .
— Regresaré hasta que tenga un año, es más importante mi hija .
—Esta bien amor — me da un corto beso.
Esto no volvía a pasar. Al final pasamos la noche aquí en un cuarto aparte. Eva apenas y tenía seis meses se movía más y había que estar más cuidadosos de ella, Dormía como un angelito, tenía sólo el oxígeno puesto y eso me permitía poder cargarla y no solo mirarla acostada en esa fría cuna de hospital.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Imposible [ Una Historia Cliché]
Fiksi PenggemarAnber y Daniel los dos polos opuesto Ella tendrá que descubrir que todo le que hizo no valía la pena y será muy tarde ya estará destruida pero llegará un persona que le regresara la felicidad en doble ,y una familia que ofrecerle solo amor, cariño...