Los rayos de sol iluminan la recamara no quiero abrir los ojos, intento abrirlos pero la fuerte luz me abliga a cerrarlos de nuevo y ni me esfuerzo en saber a quien tengo al lado por que se me vienen a la mente recuerdos de ayer .
< No te conténgas que yo tampoco lo haré >
- yo sigo amandote tu ¿no?
- si lo hago.
Es lo único que recuerdo eso y que perla y Tatiana saben que fue Nicolay quien me engañó y nosotros nos besamos en frente de ellas nos abrazamos y de ahí no recuerdo si vieron más. O que. Los golpes de la puerta me hacen levantarme a regañentes .
- Que paso - respondo abriendo la puerta.
- Tu papá esta en la sala. Y quiere hablar contigo - lo que me faltaba este señor aquí y yo muriéndome de una resaca.
- Ya salgo - le digo y cierro la puerta .
Me meto al baño. Y me baño lo más rápido posible . Cepillo mis dientes arreglo mi cabello,y me pongo un poco de maquillaje para que no noten que estoy post borrachera. El hombre que está a mi lado ni se a levantado ni lo levantare hoy nos toca libre hasta las 6 entramos y apenas y son las 9 de la mañana. Sin poderlo evitar me pican los labios para acercarme y besarlo me acerco y le robo un picó en los labios dejando la marca de mi labial rosado....
-Que pasa - me acerco a mi padre que esta sentado en una de los sillones .
- Quería pasar a saludarte y que estuvieras bien. Aunque tu creas que no me importas siempre voy hacer tu padre y me preocupas estés donde estas - ahora sé viene hacer el super papá no.
- Ok - le digo .
- Y también vine advertirte que no te quiero ver cerca de la familia de tu madre esa gente es una ladrona, hipócrita, y lame culo aprovechados .
- A eso venias. A esparcir tu veneno hablando mál de la familia de tu ex esposa a la cual trataste como una mierda y encima piensas que voy hacer igual que tu - me da risa .
- Es que tu eres igual a mi, tenemos el mismo carácter en todo nos parecemos- me dice .
- Tienes toda la razón. Grasias a ti soy como soy saque tu asqueroso carácter de mierda y eso me a llevado muy lejos créeme . Tu eres una persona odiosa, arrogante y todo ese odio me lo inspiraste tu.
Me sonríe. Como si fuera lo mejor.
- Me inspiraste ese odio hacia los personas que tu veías como nada .pero yo nunca te escuché a mi no me pudiste lavar el cerebro como lo hiciste con mi hermano. Así que te voy a pedir de la manera más amable posible que salgas de mi casa y nunca más vuelvas a decirme con o con quien me puedo juntar por que son mi familia y eso ni tu ni nadie lo va a cambiar. Y si quiero ir donde ellos de visita a vivir o lo que sea lo haré soy mayor de edad y hago lo que de me da la gana - me encaminó a la puerta y se la abro con el siguiéndome a zancadas grandes para voltearme bruscamente.
Siento el ardor de mi mejilla me bofetio era de esperarse de una persona como el. Me volteó la cara dejándome la cara roja y no por la cachetada si no por la ira que busco como pasar por que ganas no me faltan de devolvérsela.
- Ya me pegaste. Ahora lárgate de mi casa y ten claro que no voy hacer lo que tu me digas - Le bramo señalando la puerta.
- ¡A mi me respetas! - me grita llamando la atención de todos .
Pietro, Tatiana, perla y Nicolay que apenas y se asoma a la puerta y gracias a Dios que esta de espalda el que se hace llamar mi padre por que si no....conozco a mi padre y se muy bien que mal interpreta las cosas y cambia versiones a su favor .
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Imposible [ Una Historia Cliché]
FanfictionAnber y Daniel los dos polos opuesto Ella tendrá que descubrir que todo le que hizo no valía la pena y será muy tarde ya estará destruida pero llegará un persona que le regresara la felicidad en doble ,y una familia que ofrecerle solo amor, cariño...