Hoy es mi graduación por fin obtengo mi titulo como la mejor cardiologa con honores es lo mejor que me a podido pasar. Desde que muchos de mis familiares fallecieron por enfermedades causadas por el corazón. No quería que nadie más muriera así que decidí especializarme en esto .En la medicina no es bueno quedarse en un solo punto. La medicina avanza siempre hay que estar estudiando y estoy joven para solo quedarme con un dorctorado. Empecé con Neonatologia, dure diez años hasta logre graduarme y obtener mi título para laborar, cuatro años trabajando en un hospital privado y también público, mi pasión era esa ayudar y atender a esos bebés tan chiquitos. Pero aunque ya trabajaba y a la vez tenía que hacerle frente a una empresa hotelera Donde ya era socia mi tía con el 25% mi vida ahora era diferente, tenia dinero de sobra, para vivir como reyna, primero que todo por mi trabajo y segundo por lo que me dejo mi tía.
Tengo que aclarar que esto no estaba en mis. Planes yo no aspiraba ser médico ni nada que tuviera que ver con la medicina pero mi padre siempre se sale con la suya el me obligo hacerlo cosa que agradezco por que me servido de algo. Ni estando lejos deja de molestar.
Debido a sus constantes gritos, peleas con mi madre y maltrato verbal a sía sus hijo y su mujer .mi mamá se arto y lo dejó nos dejó y mi padre se buscó otra mujer una que ya tenia claro desde que lo escuchaba tener conversaciones a escondidas en el baño o que se yo . Las salidas , los cambios de humor todo lo que le decía a mi madre acerca de su cuerpo de como tenía que comportarse. Le molestaba que comiera en exceso o al menos eso decía el . Nunca le dio la talla y eso me enojaba y me así a jurar que nunca en mi vida me iba a casar iba a tener hijos . A madre no le guardo rencor para nada muy en el fondo celebre con bombos y platillos si separación mi madre se merece un hombre mucho mejor . Con mi padre casi no hablamos solo lo necesario cuando le di la noticia de que me iba a graduar con honores y iba a empezar a trabajar en el hospital como la nueva directora del área de cardiologia me dijo que.
- Eso no es nada. Es cualquier cosa yo quiero más quiero que seas más no solo una cardiologa .
No me sentía mal ya me lo esperaba para el nunca hago algo bien, a el lo único que le interesa es el dinero, el poder y vivir con su odio y rencor cada que puede me dice que me va a dejar todo a mi que no por que quiera si no por que le toca.como si lo necesitará a mi me vale lo que me de se lo puede meter por el culo si quiere que no me va afectar en nada todos estos años los golpes de la vida me han echo cambiar y aprender a levantarme más fuerte. Tengo suficiente dinero tengo todo en mis manos e echo a mi corta edad cosas que nadie a echo tengo dinero por que me costo me e sacrificado, me a costado lagrimas,sudor e resivido malos tratos pero no me detiene nada a todas esas personas que me apoyaron los amó y los aprecio y siguen siendo parte de mi vida . Mi madre. Mis amigos. Mi hermano .
Saludo a mis maestros los que me enseñaron y me impulsaron a estar donde estoy. Y busco con la mirada a mi madre que esta junto a su nueva pareja y mi encantador hermano con mi cuñada y mi hermosa sobrina en brazos. Me acerco hasta ellos a darles un abrazo
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Imposible [ Una Historia Cliché]
FanficAnber y Daniel los dos polos opuesto Ella tendrá que descubrir que todo le que hizo no valía la pena y será muy tarde ya estará destruida pero llegará un persona que le regresara la felicidad en doble ,y una familia que ofrecerle solo amor, cariño...