Tia 2

8 0 0
                                    


Me levante solo dos veces, esto de tener un bebé a tu lado es cansado y más si tienes a una sobrina tan interactiva,llorona, y que con una sonrisa ya te tiene me manipula lo se . Pero que voy hacer si es mi única sobrina y la amo a pesar que saque canas verdes con su temperamento pero ya que.

La levanto de la cama amaneció feliz sonriente y pues yo ni me he arreglado por estar en la cama con ella. Me a pesar irme en la tardé.

- Tu te vas a quedar con la tía verdad que si - le aprieto sus mejillas regordetas. Salinos del cuarto y vemos a la primer tía a la vista .

- Sostenla un toque voy a preparar sus casas para bañarla - se la entrego a perla, ya que Tatiana sigue "Dormida " .

Mentira esa mujer no esta dormida esta recibiendo un mañanero, Yo no se como permito estas cosas en mi departamento será por que ella te escuchaba a ti hacer lo mismo con Nicolay , si . claro que nunca supo quien era ni lo vio era muy cuidadosa que no lo vieran pero no que nos escucharan y pues esta es mi forma de pago pero esta se pasa sigo pensando que se aprovecho de mi forma de pago .

Saco las cosas, su shampoo de bebé, la crema corporal de bebé, y su ropa .

Cuando la cambio queda así.  Y para arruinar la luna de mil de mi hermano y la piense dos veces antes de tener otro o otra, y veo la sexy que se ve su hija de siete meses con esas piernas hermosas y esos ojos tan bellos.

Yo: hola hermanito, Espero que tu luna de miel esté de maravilla.  te dejo un  par de fotos para que sea mucho mejor .

Su respuesta no tarda en llegar, cuando le envíe la foto.

Hermanito 🤍 : ¿pero que carajos,le hiciste a mi hija? Es una bebé Amber. No la vistas así enseña todo no jodas .

Yo  : ¡cállate! 😡 esta a mi cuidado y le pongo lo que quiera😝 .

Hermanito 🤍 : me la cuidas bien, y sacala al sol, que tome aire fresco.

Yo : Algo más sumajestad.

Hermanito 🤍 : Solo eso te avisaré si necesito una niñera para un fin de semana. Gracias.

Yo:  ¡idiota! 🖕. Solo por que amó a mi sobrina no te respondo chao.

Hermanito 🤍: buenas noches 🙂.

No le respondo y lo dejo en visto

[...] horas más tarde.

La niña esta de lo más feliz y no se a ensuciado el traje que por cierto les encantó a todos pero como tengo que hacer uso de la ropa le busco otro conjunto para ir al parque en lo que me voy a trabajar , invite a Nicolay que aceptó ir y aveces me da pena decirle y no pensar en que tal vez estará ocupado o no se .

La visto y se ve preciosa sus ojitos brillan como luces de navidad cada que le habla bonito y es la niña más hermosa que he visto, y como no es mi sobrina pero ante todo hija de camila y esa mujer es bellísima.

Esperamos a Nicolay, mientras le doy su biberón sentada con ella mesiendola por suerte no se duerme y que llegue Nicolay la activa de inmediato.

- Al parecer a alguien le gustan los irlandeses - la limpio y Nicolay la toma .

- Me huele a celos Cooper - me da un beso en la boca .

Un Amor Imposible [ Una Historia Cliché]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora