Nicolay:Siempre me he quejado de lo parlanchina que es la mamá de Amber que ya veo que no es la única que lo tiene si no también su tia "Iris" Después de Que Amber se quedara hablando con su abuela no me quedé mucho tiempo ahí no fue por que me cayeran mal si no por que dijeron ciertas cosas que no me gustaron y por un momento vi a mi familia ahí, esto ya me lo esperaba Amber ya me había dicho lo difícil que eran y que no estaban lejos de parecerse a la mía. A pero la familia de su mamá apesar que hablan mucho son gente humilde y buena no se ven tan mal humorados o que te quieran traspasar con la mirada.
Hasta en eso se parece Amber a ellos. Normalmente cuando no nos habíamos reconciliado Siempre me quemaba con la mirada llena de odió, todos pensaban que era por ser amigo de perla pero solo ella y yo sabíamos que no era a si a lo mejor perla no me reconocío por que no tratábamos juntos pero cuando nos topabamos en los cursos nos hicimos amigo. Todavía recuerdo la cara de tragedia que puso Amber cuando Perla me llevó a la casa disque a conocerla.
- ¿Muchacho de donde eres?- me pregunta una joven bastante bonita que esta sentada en el sillón al frente mío.
- Naci en Irlanda pero mi familia es de Estados Unidos - Respondo tomando del refresco que me sacaron
La verdad si tenia mucha calor.
-¿ Y como se conocieron?-vuelve a preguntar ganándose una mal mirada de todos.
- En el central Park. Cuando tenía disiceis años y ella quince - los ojos de la pobre chica se abren grandes .
- Eran novios a esa edad - No pregunta afirma y voltea a mirar a su mamá - Mamá Yo también quiero tener novio.
- Estudia primero y luego hablamos - le dice y su hermana Emily se le ríe en la cara .
- ¡Assh! Sígueme contando más - llega a un punto que se me sienta a mi lado y empezamos hablar y a hablar por ella esta feliz pero por mi estoy preocupado Amber no a venido y ya es tarde.
- Buenas tardes - la voz de Seúl aparece viene caminando con su hija en brazos su esposa y con mi Amber atras.
- Por Dios que grande estas - su tía lo repasa de arriba asía abajo hasta mirarle el trasero y nalguearlo todos se ríen incluyéndome. Así pasa a saludar a su sobrina y camila hasta cargar a la Gaby.
- ¡Bebé!- la voz de Amber nos hase mirarla y ver a la joven con la que hablaba con las manos en la cara y sin querer mirar.
Sin pensarlo Amber es la que se acerca y le da un abrazo fuerte.
- Te extrañe mucho. Me dejaste solita - le reclama la joven limpiando sus lágrimas.
- Lo siento en verdad, cuando me fui apenas y eras una niña de cuatro años- la vuelve abrazar y después se va con Emily que también se abrazan y como típico de una embarazada llora.
Después de eso Amber se viene a mi lado y empezamos un platica entre todos la verdad no pensé que esta familia fuera así de ralajada y divertida. No sé siente uno incómodo como en la otra en fin tengo varios días para ganarmelos.
- ¿Quieres ir a la habitación?- me pregunta Amber.
-Claro que si - le sonrío mirandola fijo dejando claro es doble sentido.
La extraño demasiado es la Única mujer por la cual siento placer, deseó y amor nunca me imagine estar así de enamorado de ella ya lo estaba pero por mis mentiras todo se fue a la mierda y cuando nos volvimos a ver en la universidad fue el verdadero infierno ella le hablaba a medio mundo,me ignoraba intencionalmente, una vez aceptó que la besarán en mi cara me enoje demasiado fue muy difícil controlarme pero ahora no y ella vuelve hacer mía como la primera vez.
- Ya Regresamos. Mamá por favor compórtate,No quiero peleas entre mi tía y tú - Le dice a su madre que asiente sin ganas.
Damos la vuelta subiendo unas escaleras que te llevan a segundo piso caminamos un poco y abre una puerta entramos y la habitación es muy bonita tiene casi las mismas cosas que la que tiene en Miami. Amber se sienta en la cama y se quita los zapatos yo hago lo mismo empezado por la camisa y luego los zapatos hace mucha calor y la que coloca un ventilador es Anber , se deja caer en la cama la sigo pero cayendo encima suyo con mis rodillas separo sus piernas metiendome entre ellas.
- Sabes que nos pueden escuchar si lo hacemos ¿verdad?- me dice cuando empiezo un recorrido de besos por su cuello, clavícula hasta llegar a sus pechos que están a mi medida.
- Te puedo Enseñar a como hacerlo en silencio - Mi voz Sale más ronca de lo normal.
Me llevo un pecho a la boca mientras que con mi mano masajeo el otro, siempre que tengo oportunidad hago esto y nos excita mucho pero nunca lo hacemos como debería después de saber que esta lista para mi siempre se controlaba y más yo que por un momento tenía el control de la situación y no hacía nada para hacerla mía ahí mismo . Suelto sus tetas bajando mi mano hasta su entre pierna donde esconde mi lugar favorito y cuando estoy apunto llegar la maldita puerta, golpes en la puerta nos hacen levantarnos.
- ¡Quien!- Grita Amber enojada y con cara de querer matar a quien sea que tocó.
- Las niñas... No se que tiene señorita - La voz desesperada de la enfermera nos hace levantarnos en un dos por tres .
Salgo solo con los pantalones puestos y Amber descalza entramos a la habitación de las niñas y vemos que están rositas y llorando...que tiene en la cabeza este enfermera como les va a dejar puesto semejante cosa con la gran calor que hace aquí.
- Están así por que tienen calor- le dice Amber y me sorprende que no haya fulminado a la enfermera.
Les quita el montón de colchas que tenían encima dejándola solo en panpers le ayudo con la otra dejándola igual.
- ¿Ya comieron?- le pregunta y la enfermera niega , mala respuesta Amber es impredecible es como....es como la pólvora .
- Te contratamos para que cuidarás de ellas y no lo estas haciendo. Haci que o haces bien tu trabajó o te me vas ¿Donde? No se pero te vas - le dice.
- Discúlpame no vuelve a pasar - la enfermera se ve totalmente avergonzada.
- Tranquila. Vete a descansar - la enfermera asiente y sale de la habitación.
Nos quedamos con las dos niñas le damos de comer y luego de un rato quedan dormidas profundamente al rato llega Camila con Gaby dormida la acuesta junto a las mellizas y se va abajo con los demás mientras que nosotros volvemos a la habitación.
- Ya se me quitaron las ganas - dice Amber dandome la espalda.
- A mi también - le respondo igual dándole la espalda.
No tardamos ni dos segundos cuándo ya estamos abrazados teníamos tanto sueño que caímos Dormidos rápido Todo es mejor cuando esta ella.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Imposible [ Una Historia Cliché]
Hayran KurguAnber y Daniel los dos polos opuesto Ella tendrá que descubrir que todo le que hizo no valía la pena y será muy tarde ya estará destruida pero llegará un persona que le regresara la felicidad en doble ,y una familia que ofrecerle solo amor, cariño...