El día finalmente había llegado, yo había llegado unos dos días antes pero los mejores días del año, donde solo éramos madres y niños (por unos días) mi casa en verano es lo mejor qué hay ¡o sea! Esta la playa siempre es divertido ir a la playa, la piscina en la noche junto con Belly noches de películas con las mamás, solo éramos Belly su mamá, la mía y yo, pero seré honesta, los mejores momentos son cuando estamos solo los niños, es lo mismo cada verano, aún que estaba segura que este sería distinto.Fue lindo volver a ver a mi familia después de 10 meses, pero sinceramente no entiendo porque estoy en un internado y no en una escuela normal como mis hermanos.
Jeremiah me recibió con los brazos abiertos y con gran emoción sin antes decir —cada que te veo estás más hermosa.——¿estas contenta de que hoy vendrá Steven?— me pregunto Conrad.
—Dah, también por Belly.- conteste, Conrad echo una carcajada para luego irse.
Solo quedaba esperar, yo me había encargado de preparar el cuarto de Belly, estaba ansiosa de verla.
Pasaron unos minutos y se escuchó un coche, Jere y yo nos vimos emocionados y corrimos hacia afuera junto con mi mamá, mi mamá fue corriendo a abrazar a Laurel, Jere al guapo de Steven y yo a Belly
—¡Oh por Dios! Estas hermosa.— dije mirando con admiración a Belly mientras todos halagaban a Belly sentí un abrazo por detrás —tu no te quedas atrás.— era la voz de Steven, voltee a verlo, sonreí y dije —¡Steven!— para luego saltar encima de él haciendo que mis piernas lo rodeen hicimos contacto visual y sonreímos.
—Suficiente Steven, es mi turno.— dijo Laurel, alguien que quiero como mi tía, me deje caer y la abrace.
Sonreí y me quede con los chicos, los tres chicos se nos quedaron mirando a Belly a mi.. —Alexia, corre.— dijo Belly viendo la sonrisa de los chicos.
—¡Es hora de un bexia salto!— dijo Steven, si un horrible apodo para juntar nuestros nombres, no pudimos correr por lo que nos agarraron a ambas entre los tres y nos lanzaron a la piscina.
—mis tenis eran nuevos.— dije quejándome ya en la alberca.
—me lastime el tobillo.— dijo Belly, era obvio que no, solo quería tirar a Conrad con ella y lo logró.
Estaba decidida de que este verano iba a ser distinto, iré a fiestas, saldré con chicos y empezaré a usar bikini, y claro, conquistar a Steven.
Me metí a bañar para luego entrar a mi cuarto en toalla, aún no terminaba de vestirme, solo traía mi ropa interior y..
—Hermanita, iré con Belly a la playa ¿vienes?— pregunto Jere mientras entraba a mi habitación sin tocar.—¡Jeremiah! Tienes que tocar la puerta.— dije molesta mientras le lanzaba la toalla para que no me viera, él se la quitó rápidamente, me vio de arriba para abajo y se tapó los ojos con su mano.
—No, no iré.— conteste —ahora largo.—
Sabía que esto de ir a nadar con ellos eran una tradición pero tenía que coquetear con Steven, tener un romance con él era mi primera meta.
Espere a que todos se fueran, solo quedábamos Steven y yo ah si, y Conrad encerrado en su cuarto.
—qué onda Steven.— dije mientras entraba a su cuarto, él sonrió al verme y se sentó —¿no fuiste a nadar con los chicos?— pregunto a lo que yo negué con la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
summer nights - el verano en que me enamoré
FanfictionAlexia estaba decidida a que este verano iba a ser distinto, estaba enamorada de Steven desde los 7 años, pero este año no solo iba a ser Steven si no.. Jeremiah ¿con quien se quedará?