Un verano en 4 de Julio

603 32 1
                                    

4 de julio, 5 días antes de mi cumpleaños .

El cuatro de Julio aquí es una tradición, mi mamá arregla toda la casa, los papás vienen el fin de semana, los chicos cocinan y usan fuegos artificiales, estoy segura que este año será diferente ya que vendrán amigos, y no será solo familiar.

Me duché y me puse un lindo atuendo, baje y se encontraban Jeremiah y Belly hablando, Jeremiah noto mi presencia, se paró y sonrió —ya despertó la princesa de la casa.— dijo para después darme una vuelta, sonreí y luego me senté, Jeremiah me sirvió mi desayuno, él suele consentirme unos días antes de mi cumpleaños.

Buenos días Belly.— dije algo incomoda por lo que había pasado anteriormente.

Buenos días.—

Steven y mi madre llegaron a la cocina minutos después.

Steven me vio y me sonrió pero yo lo ignore.

Steven, te ves genial con esa camisa.— dijo mi madre, lo vi de reojo, y era verdad, se veía genial.

y eso que recuerda que si Belly no le pregunta a Cam ni Alexia a Tony para ir al baile, Belly tendrá que ir con Jeremiah, y Alexia con Steven.— dijo mi madre.

prefiero ir con Jeremiah.— dije mientras terminaba mi cereal.

Steven bajo la mirada sin decir nada.
Mi madre nos volteó a ver a ambos e hizo una mirada de sorpresa —oh, como quieras.—

—Si.. y yo si invitaré a Cam hoy.—

—Así que.. ¿tu y yo vamos a ir juntos?— dijo mientras me agarraba la pierna.

Si.. si no es que consigo otro chico.— dije mientras le quitaba la mano algo incómoda, Jeremiah era muy atractivo y me ponía nerviosa con cualquier cosa que hiciera.

Belly, ¿puedes acomodar el cuarto de huéspedes? Para tu padre y su novia.— dijo Laurel.

espera ¿se quedarán aquí?— dijo Belly quejándose.

hablando de padres.. llamó el suyo.— dijo mi madre mirándonos a mi ya Jeremiah —tiene que cerrar un trato así que no vendrá.—

—¿Que?—

—¿dijiste que papá no vendrá?— dijo Conrad llegando.

pero compre fuegos artificiales geniales.—

—de que te desilusionas Jere, papá ha estado muy distante últimamente.— dije mientras recogía su plato.

Voltee a ver a Conrad y vi su sonrisa, últimamente se ha vuelto distante con papá, lo que se me hace raro por que antes eran muy apegados.




¡llegó!— dijo Jeremiah entrando a mi cuarto, sonreí y le eché una mirada ilusionada—¡si, ella!—

Refiriéndonos a la novia del padre de Belly, escuche que era universitaria y moría por conocerla, me levante de mi cama y fui rápido a la puerta junto con los otros chicos.

Nos asomamos por los ventanales de la puerta y no faltaba Jeremiah con su palabra innecesaria.

ella es sexi.—

summer nights - el verano en que me enamoré Donde viven las historias. Descúbrelo ahora