Un verano peleando Con Steven

594 29 0
                                    

Fuimos a la playa con todos los chicos, ya saben,  Nicole, Gigi, Cam, Shayla, Steven, Tony, belly, Jere y Conrad.

Belly hizo bastante margarita así que probablemente alguien se iba a poder ebrio.

Hola Alexia.— dijo Tony, a lo que solo le sonreí incómoda.
No le hables.— dijo Conrad enojado, sinceramente, Tony no hizo nada malo, aún que las intenciones hayan sido malas, no las hizo y se disculpó.
Me senté al lado de Belly y Cam, al frente tenía a Shayla y Steven casi pegados.

Belly nos convenció para jugar un juego de bebidas.

Bien, hay que jugar "yo nunca" y el que ya lo haya hecho deberá tomar.— dijo Belly ya un poco ebria por los juegos jugados anteriormente, yo ya me empezaba a sentir mareada pero lo normal.

Bien, yo nunca tuve algo parecido a tener sexo en el cine.— dijo Gigi.

Algunos rieron y tomaron (solo Nicole Gigi y Tony)

wow.— dije mirándolas con admiración.

Bien, toma un shot si ya tuviste tu primera vez.— dijo Nicole.

Sonreí y tome, al igual que Steven, Jeremiah, Conrad, Tony, Gigi, Shayla y Nicole, en resumen, los únicos que no tomaron fueron Belly y Cam.

la pequeña Fisher ya no es virgen eh.— dijo Nicole a lo que solo reí.

Jeremiah estaba distraído así que no noto si tome o no, pero en cambio Conrad me miraba furioso.

Bien, toma un shot, si alguien de aquí se a besado con su hermano o hermana.—dijo Belly ebria.

eso es asqueroso.—
¿Quien haría algo así?—

Mi corazón empezó a palpitar, era obvio que Belly dijo eso por Jeremiah y yo, evite ver a Jeremiah pero claro, todos empezaron a alzar la voz con un "ohhh" Jeremiah tomo mientras me veía.

Alguien sálveme, Steven no me dejaba de vernos confundido al igual que Conrad.

Espera, ¿te besaste con Conrad?— pregunto Shayla mirando a Jeremiah.

Tome el shot para confirmar lo que algunos pensaban.

¡Oh my god!— dijo Nicole.

Bueno, como no tengo hermanos no opino.— dijo Tony mientras tomaba resistiendo la risa.
¿es en serio?— pregunto Conrad enojado.

Steven se levantó sin decir nada y se fue.
No es raro, ya que son hermanos políticos, pero ¿no les da miedo? Que sus padres enteren.— dijo Gigi.

para nada, ya que no somos nada, solo fue un beso por accidente.— dije mintiendo.

falta que me expliques cómo fue ese "accidente"— dijo Conrad.

Claro, accidente.— dijo Jeremiah riendo.

Gracias a ese momento incómodo decidimos volver a la casa pero no a dentro, si no donde esta la "palapa"

Solo estábamos Gigi, Nicole, Shayla, desgraciadamente Steven, Tony Cam y Belly.

Jeremiah estaba jugando con Conrad.

Ni Belly ni yo dejábamos de tomar, yo ya estaba totalmente mareada, y todo lo que decían me daba risa.

sinceramente no entiendo a Conrad.— dijo Nicole, ahora solo quedábamos la chicas, con Cam, Tony se había ido a jugar con los chicos —en un momento esta manoseándome, se queda en casa pero no cogemos.— decía Nicole, me causa bastante asco pensar que Conrad hace ese tipo de cosas.

esta mañana estaba muy exitado, me tocaba.. y ahora solo piensa en fútbol.—

Wow eso me da náuseas.— dije.

Bueno, y tu cuéntanos, cómo y con quien fue tu primera vez.— dijo Nicole emocionada.

Algo mateada reí y dije -¿no es obvio? Con Steven.— dije riendo para luego tomar de nuevo.

tu y Steven.. ¿andan?— pregunto Shayla tratando de notarse desinteresada.

eso quería.. pero después lo cache besándose con Taylor, es un imbécil.— dije tratando de respirar bien.

wow, que mal, y.. ¿qué hay de Jeremiah?— preguntó Nicole.
Solo reí y decidí pararme ya que tenía bastante náuseas.

Escuchaba como decían por detrás "con cuidado"

Fui al baño y lo primero que hice fue vomitar.

¿te encuentras bien?— dijo Jeremiah afuera con cara de asco, lo voltee a ver y luego volví a vomitar.

lo estoy.— dije mientras me paraba a lavarme la boca.

te traeré un suéter.— Jeremiah me trajo un suéter minutos después mientras me amarraba el pelo, ya no me sentía tan ebria, aún que lo estaba ya no me sentía tan mareada pero aún me sentía un poco en otro mundo si se puede llamar así

Salimos de la casa y vi como Steven de despedía de Shayla, deje que se fuera y luego fui corriendo hacia él sin poder caminar completamente derecha.

ey ¿estas bien?— preguntó Steven mientras me agarraba los hombros mientras evitaba que cayera.

eres un imbécil.— dije.

Yo.. de acuerdo lo soy.—

—Pero ya lo sabía ¿no? Tu y yo solo somos.. bueno, éramos un romance de verano, bueno, de unos días de verano ¿cierto? Pero creo que te aburrí muy rápido.— dije mientras agarraba Jeremiah para evitar caerme.

no yo..— decía Steven pero luego suspiro —de acuerdo, si eso quieres escuchar, así es.—

—Bien.— dije para luego suspirar e irme, note como Jeremiah vio de arriba para abajo a Steven, después entramos a la casa y bebí otra ves, aún que tuve que soportar los regaños de Jeremiah.

Mientras que Jeremiah me servía un vaso de agua empecé a sentirme mal por lo anterior, yo en serio pensaba que le gustaba a Steven, empecé a llorar dándole la espalda a Jeremiah, pero Jeremiah lo noto enseguida y me abrazo hasta que mis lágrimas se fueran.

Salimos para comer pastel, pero Belly estaba igual que yo y cayó, hizo que se cayera Sussanah igual y el pastel se destruyó por completo.

Jeremiah y yo ayudamos a levantar a Belly, pero después su padre se ofreció.

el alcohol es poderoso.— dije mientras bebía un sorbo de la margarita.

por eso deberías dejarlo.— dijo Jeremiah mientras me quitaba la copa, hizo un puchero pero luego me arrepentí, seguramente me vi muy ridícula.

Que pasó aquí.— dijo Conrad llegando viendo todo el desastre.

¡Hermanito!— dije mientras corría hacia él pero tropecé.

Conrad y Jeremiah fueron rápido por mi para ayudar a levantarme —deberías dormir un rato.— dijo Jeremiah —si y.. ya no deberías beber tanto.— dijo Conrad mientras me cargaban de hombro a hombro entre los dos.

mira quien lo dice.— dije para después quedarme dormida en su hombro.

summer nights - el verano en que me enamoré Donde viven las historias. Descúbrelo ahora