ESTE CAPÍTULO PUEDE RESULTAR INCÓMODO PARA ALGUNOS LECTORES TIENE ESCENAS +18 si no es de su agrado saltar al siguiente capítulo
Yo: Steven, quieres ir a la playa?
Steven: ¿ya no estás enojada? Si no estás ideando un plan para matarme.. de acuerdo si quiero ir.
Yo: no digas eso, de acuerdo, te espero allá, sal en 5
minutos🤭Steven: voy
Y ahí estaba, viendo la luna y el mar mientras esperaba a Steven.
—Hola.— dijo mientras se sentaba al lado mío.
Lo voltee a ver y no dije nada, continúe mirando el paisaje.
—¿me trajiste aquí para matarme y estas dudando de hacerlo?—
—Steven por que.. ¿piensas que estoy enojada?— dije para después voltearlo a ver.
—¿no lo estás? Te veías bastante.—
—Si pero no con ustedes, si no con Tony.—
—Oh, bueno, el no es bueno para ti.— dijo Steven.
—gracias.—
—¿gracias?-
—si ustedes no iban, probablemente ahorita estaría teniendo sexo con Tony.— dije con una risa falsa.
—pues, esta bien, quiero decir, eres especial para mi y no quiero que nada malo te pase, en especial tener sexo con un idiota.—
—cuando dije que no estaba lista era falso.— dije refiriéndome a cuando dije que no estaba lista para tener relaciones.
—¿lo estás?—
—Bueno.— dije mientras miraba a la arena —solo si es contigo.— dije para después mirarlo a los ojos, él se quedó un poco en shock sin saber que decir para después besarme.
Al principio solo era beso con la boca cerrada pero luego subió de nivel y ahora estábamos haciendo peleas de lenguas pero yo acostada y él encima mío, le quite su camisa y el con gusto me facilitó eso, yo me senté un poco para quitarme la blusa, él me ayudo a hacerlo, solo faltaba el sostén, como él solo se quedaba viéndome tuve que quitármelo yo pero Steven me interrumpió.
—No, espera.—
—¿que? Oh, si te incomode..
—No, no es eso pero, ¿segura que quieres hacerlo?— preguntó Steven, sonreí y asentí para luego ahora si quitarme el sostén.
El sonrió y no dejaba de ver mis pechos lo interrumpí con un beso y luego lo ayudé a quitarse el pantalón.
—Me encantas.— dijo con una sonrisa para después empezar a besar mi cuello, luego bajar a mis pechos, luego mis pezones, mi cintura, mi vientre y después quitar el short que tenía.
—¿puedo?— preguntó refiriéndose a la ropa interior de abajo a lo que solo asentí con emoción, al sentir su tacto en esa zona sentí algo indescriptible, ni si quiera me estaba tocando a propósito, solo me estaba quitando la prenda, nunca nadie me había tocado y menos ahí.
Luego Steven se quitó el resto de ropa para después volver besarme, éramos solo los dos, en la orilla del mar, apunto de tener relaciones, claramente no me imaginaba esto.
ESTÁS LEYENDO
summer nights - el verano en que me enamoré
FanfictionAlexia estaba decidida a que este verano iba a ser distinto, estaba enamorada de Steven desde los 7 años, pero este año no solo iba a ser Steven si no.. Jeremiah ¿con quien se quedará?