Regalo 16.
Primero mire las llaves súper confundida y luego mire a mamá confusa pero con una sonrisa mientras ella asentía con felicidad.
Salí corriendo hacia afuera y este coche había aparecido mágicamente.
Era hermoso, lloré y le agradecí a mamá y a papá por llamada.
La fiesta continuó, pero sin adultos, mamá y Laurel habían subido, sabían que yo quería una fiesta con solo jóvenes.
No tenía supervisión, quiero decir, estaba con Nicole y Gigi, así que tome un poco de Alcohol sin que los chicos se dieran cuenta, y ahí es cuando empezó la fiesta.
—¿vas a tomar mucho? Siempre que lo haces te pones súper mal.— pregunto Nicole.
—está bien, nunca me he puesto tan tan mal.— conteste con una sonrisa, quiero decir, hay veces en las que no puedo caminar pero jamás he vomitado y mantengo la conciencia.
—ya tienes 16, ya no eres tan bebe.—dijo Gigi a lo que solo asentí.
Vi a Steven pasar y solo me sonrió le devolví la sonrisa, tal vez ya era hora de perdonarlo, me le quede mirando hasta que sentí una mano en mi hombro y un beso en mi mejilla, era Jeremiah, con su dulce sonrisa de siempre viéndome a mis ojos pero al mismo tiempo a mis labios, sonreí nerviosa rezando para que no lo hiciera, ya que sentía la mirada de muchas personas, y una de esas era Steven, pero lo hizo, me besó en los labios enfrente de todos.
—¡uuuu!—varios dijeron eso mientras que otros hacían sonido de vomito, ya que varios no sabían que éramos hermanos pero no de sangre.
—¡Sabía que traían algo!— dijo Nicole mientras Jeremiah y yo nos separábamos del beso, voltee a ver a donde Steven y él simplemente se desapareció.Sonreí nerviosa mientras veía a Jeremiah, traté de evitar las preguntas, no me gusta Jeremiah, no somos novios, no se por que hizo eso si quiera y me serví mas alcohol, ya no me importaba que pensaran de mi, Conrad fue con Jeremiah y lo llevo a un lugar a hablar
Narra Jeremiah
Conrad me llevo hacia el patio donde no habían tantas personas, me agarraba de la muñeca bastante molesto.—¿qué diablos hiciste allá dentro Jeremiah?— pregunto Conrad bastante enojado.
—Conrad, me gusta mucho Alexia.— dije evitando el contacto visual, Conrad suspiro negó con la cabeza y dijo con una sonrisa sarcástica.
—pero Alexia es nuestra hermana..——Conrad.— dije echándole una mirada de desilusión, que se diera cuenta que eso a mi me importaba un carajo.
—¿si?— preguntó murándome confundido y ahora no tan molesto.
No dije nada, voltee a otro lado y deje que Conrad se diera cuenta por si solo.
Conrad se me quedo viendo y luego volteó a ver a Alexia que salía de la casa con Nicole, se ve que ambas necesitaban aíre.
—no hables con ella sobre esto, creo que es incómodo para ella tanto como lo es para ti.— dije.Conrad suspiro y asintió.
—¡Jeremiah Fisher! Ven ahora mismo.— dijo mi mamá algo furiosa de brazos cruzados en la entrada de la casa, Alexia volteó a ver a mamá y fue corriendo hacia otro lugar para que no la llamara también.—ahora tendrás que arreglártelas con mamá.— dijo Conrad dándome golpecitos en el hombro, mire a mama nervioso y me levante.
Fuimos hacia su habitación y lo primero que hizo fue suspirar.
—Steven me dijo que besaste a Alexia.— dijo mi mamá.
—es un soplón.—
—¿por que lo hiciste? Es tu hermana.— pregunto molesta.
—por que me gusta.— solté.
—¿es mutuo?— preguntó mi mamá mirando hacia abajo.
—no lo sé, creo que si.—
—¡es incesto!— contestó mi mamá alterada.
—¡no lo es! Es adoptada, tu siempre decías que haríamos la pareja perfecta.—
—lo decía de broma, ¡cuando tenían 6 años! Ya tienen 16.——la adoptaste para que se casara conmigo.— dije sin mirarla.
—¡no puedes salir con ella y punto!—Narra Alexia
Nicole me saco para agarrar aire, y claro, dulces, habían puesto la mesa de afuera llena de dulces, y alcohol, claramente me serví mas.
Entramos nuevamente a la casa y vi a Jeremiah sentado con Steven peleando.
—deberías dejar de andar de soplón con lo qué pasa con Alexia, ella ya está conmigo, solo acéptalo.— decía Jeremiah a Steven, fruncí el ceño e iba a ir a defender a Steven pero Conrad me agarro de la muñeca y solo negó con la cabeza.
—ni que fuera tu esclava, no te pertenece, imbécil, te apuesto que me va a buscar, no me ha dejado de sonreír hoy.— dijo Steven.
Eso sonó bastante orgulloso, aún que probablemente era real, no quería seguir escuchando esa infantil charla así que fui por mas alcohol para divertirme.
Todos estaban en bolita, Steven con Shayla, Nicole con Conrad, Jeremiah con sus amigos, Belly con algunas chicas del té, y los demás eran personas que ni mis amigos eran, note que ya estaba ebria al sentir que todo estaba girando, vi a Tony solo en un sillón mientras me sonreía, voltee a atrás de mi para comprobar de que me sonriera a mi, pero al voltear estaba Steven en una esquina tomando, le sonreí y el me devolvió la sonrisa, suspire y tome otro sorbo.
Me le quería acercar, en serio quería hacerlo, pero simplemente no me entraban las fuerzas, no lo dejé de ver hasta que escuché un susurro en mi oído.
—¿cómo está la cumpleañera?—
Voltee a ver y claramente era Tony, sonreí mientras trataba de mantener el equilibrio y le hice una seña de que estaba bien, su sonrisa se borro mientras fruncía el ceño y se acercaba a mi boca, oh no, no lo hagas por favor.—hueles demasiado alcohol.— dijo, solo se acercó para olerme —¿por que no había probado el alcohol antes? Sabe delicioso.— pregunte mientras seguía tomando.
—Si.. pero no si no lo tomas con moderación Alexia, debes dejar eso ya.— dijo mientras trataba de quitarme el vaso.
—¡no!— dije bruscamente moviéndome para después empujarlo e irme.
Me puse algo violenta, no debí hacerlo, lo sé, pero simplemente no podía dejar el alcohol hoy, se estaba acabando así que decidí ir por mas, me topé a Shayla, ella me sonrió y me agarro de las manos "vamos a bailar con las chicas"
Fuimos en medio de la casa y todos empezamos a saltar y a brincar, yo me sentía que estaba tan viva pero también tan muerta, todo se estaba moviendo, las luces no me dejaban ver nada, ya no sentía el control de mi cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
summer nights - el verano en que me enamoré
FanficAlexia estaba decidida a que este verano iba a ser distinto, estaba enamorada de Steven desde los 7 años, pero este año no solo iba a ser Steven si no.. Jeremiah ¿con quien se quedará?