Las chicas son muy lindas, después de soplar la vela cada quien se fue por su lado, en realidad yo me fui con Steven a hablar.—¿tomaste algo?— pregunte mientras lo abrazaba por detrás.
—hola linda, solo vodka, tu no tomes, te quiero sobria.— dijo Steven, tome su vaso, el olor era fuerte pero no me resistí y tomé el vaso completo.
— lo primero que digo.— dijo riéndose de mi para después besarme.
—Steven hueles bastante a alcohol.— dije separándome del beso, lo analice un poco, noté que casi no tenía equilibrio—estás ebrio.—
—No lo estoy.— contestó riendo.
—lo estás.— reí para luego besarlo.
Steven se reía de mi forma de actuar, o simplemente le causaba risa algo, volteó a ver a algún lugar, se quedó serio y dijo —iré al baño, nos vemos en unos minutos.—
Voltee a ver a donde él vio, era Conrad enojado me estaba viendo sin decir nada ni moverse, suspiré y luego fui por algo de tomar.
Me serví algo de bacardi sin refresco, nunca me había puesto ebria y estaba decidida de que hoy será el día, tenia que tomar impulsos para pedirle a Steven ser mi acompañante en el baile ya que me estaba tardando.
Pasaron algunos minutos y no veía a Steven, el alcohol estaba empezándome a hacer efecto, fui a ver a Jeremiah, empecé a cantar y a bailar con el, luego de que se calmo un poco decidí hablarle a Jere.
—Jere.— dije mientras me dejaba caer en el.
—linda estás ebria, vámonos a casa.— contestó mientras me ponía de pie.
—tengo que pedirle a Steven que sea mi acompañante, agarre fuerzas.—conteste tambaleándome.
—agarraste alcohol mejor dicho, si mamá te ve a si te matara, y a mi también por dejarte tomar.— no puedo explicar lo viva y muerta que me sentía al mismo tiempo, esta es la mejor sensación que he tenido en toda mi vida.
—¿donde esta Steven? Me gusta mucho y en serio quiero vaya conmigo al baile.— pregunte.
—lo vi subir, te acompaño.— dijo mientras tragaba saliva y cambió su cara a una de decepción.
Al subir, busque a Belly por que ella también había subido, ella estaba entrando a una habitación, fui con ella dejando a atrás a Jere.
—¡No puede ser!— dijo Belly.
Mi corazón empezó a hacerse pedazos en cuestión de segundos y las lagrimas no tardaron en caer.
Steven y Taylor se estaban besando de una manera tan.. ¿romántica? Taylor estaba arriba de la mesa mientras que Steven le acariciaba las piernas.
Tan pronto como escucharon a Belly se separaron asustados, pero al verme se pusieron más nerviosos.
-Chicas..—
—Ay no.— dijo Steven al verme, negué con la cabeza, esto no podía estar pasando, salí corriendo ya con lágrimas en los ojos, choqué con Jeremiah que apenas estaba llegando, me trató de agarrar pero corrí hacia al baño sin dejar que ni Steven ni Jeremiah me agarrarán
Empecé a llorar con mucho dolor, yo en serio quería algo serio con Steven, la imagen de ellos no dejaba de correr por mi mente, Taylor abierta de piernas enrolladas en el torso de Steven mientras le agarraba el cuello y la espalda, mientras que Steven le acariciaba ambos muslos.
Tal vez fue venganza de Steven de lo qué pasó ayer, quiero decir, me bese con Tony y olvide completamente que tenía algo con Steven.
Quería convencerme de que capaz solo vi a personas parecidas a ellos y que el alcohol me gano y me hizo ver a Steven y a Taylor, pero Steven me estaba rogando de que le abriera la puerta junto con Jeremiah, esperé unos minutos para que las lágrimas se fueran salí del baño, Steven trato de explicarme, lo ignore y lo primero que hice fue besar a Jeremiah.
No se qué pasaba por mi cabeza, estaba ebria, espera que Jeremiah se alejara de mi pero solo empezó a besarme con mas fuerza mientras me agarraba de la cintura, me separé del beso algo sorprendida y confundida, tenía mucho que pensar pero el acto final fue darle una cachetada a Steven, tenia cara de arrepentimiento y ahora mucho más, que bese a Jeremiah frente a él, baje las escaleras corriendo lo que ocasionó que me cayera, el alcohol me tenía bastante maridada y no podía caminar por mi misma, Conrad que estaba allí, también ebrio pero sabía cómo comportarse, me levanto algo furioso, pero al ver mis ojos rojos con lágrimas cayendo no dejo que pasaran mas segundos para abrazarme y dejar que llorara en su pecho.
Steven y Jeremiah bajaron, solo se que Conrad dijo —no tengo ni idea qué pasó ni que le hicieron, pero no quiero que le sigan haciendo más daño, en especial tu, Steven.—
—no yo-
—cállate y vete.— dijo Conrad interrumpiendo a Steven.
—¿tu sabías que a Alexia le gustaba Steven?— oí que preguntó Jeremiah.
—¿estas bromeando? Pensé que sabías.— contestó Conrad.
Me separé de Conrad y deje que algunas lágrimas cayeran —me iré a casa.— dije.
—te llevo.—
—Conrad, estás ebrio, la llevaré yo.— dijo Jeremiah.
Conrad nos iba a acompañar pero Nicole lo detuvo.
Mientras nos subíamos a su coche con un poco de incomodidad yo caí dormida en su auto sin pasar los 3 segundos.
—¿me llevas?— preguntó Steven fuera a lo que Jeremiah solo asintió, Steven se sentó atrás y suspiro.
—¿por que Alexia lloró?—
—Me bese con Taylor y ella llegó.— contestó Steven.
—¿sabes que está enamorada de ti Alexia?— preguntó Jeremiah.
—claro que lo se, ella me gusta a mi, yo, pensé que ya estábamos en una relación pero hoy lo arruiné.—
—¿estas bromeando? ¿También te gusta? Espera, no me he enterado de muchas cosas.— dijo Jeremiah con asombro.
—sinceramente no sé si le guste, te beso a ti.—
—tal vez le gustamos los dos.— contestó Jeremiah —entonces eres tú verdadero imbecil, pobre Alexia.—
Al llegar a casa Jeremiah y Steven me cargaron entre los dos, para esto les recuerdo que yo seguía dormida.
—que demonios.—
ESTÁS LEYENDO
summer nights - el verano en que me enamoré
FanfictionAlexia estaba decidida a que este verano iba a ser distinto, estaba enamorada de Steven desde los 7 años, pero este año no solo iba a ser Steven si no.. Jeremiah ¿con quien se quedará?