Narra Jeremiah.Tengo que decir que Tony ya me tenía completamente harto, no dejaba de seguirme, no podía hablarle después de como se le insinuó a Xia.
Iba a lanzar fuegos artificiales con Steven, hasta que Tony llegó.
—¿Que hay hermano?— pregunto dándome la mano para chocarlas pero solo lo ignore.
—Jeremiah ¿que pasa?— preguntó Tony agarrando mi hombro, me moví y suspire.
—Mi hermana te odia.— dije refiriéndome a Alexia—y sabes que ella antes te amaba,cuando ella te vuelva hablar, yo te volveré a hablar.—
Tony asintió algo decepcionado y se fue.
Narra Alexia
Desperté y ya era de noche, ya me sentía normal, pero con dolor de cabeza inmenso, ¿ya lanzaron los fuegos artificiales? Me asomé por la ventana para luego ver la hora en el celular, aún era temprano así que me paré rápido hacia la playa.
—¡Jeremiah!- grite feliz al ver que ya estaba lanzándolos.. junto con Steven.
—¡Apúrate Xia!— grito Jeremiah, corrí hacia él y me cargo mientras daba una vuelta.
Continuamos lanzando fuegos artificiales y Steven no quitaba su cara de seriedad
Nos metimos a la casa y papá ya se iba.—andabas muy ebria hija.— dijo mientras me miraba decepcionado.
—si.. lo siento, me deje llevar por el dulce sabor.— lo cual era mentira, me deje llevar por el sabor del alcohol.
—¿ya estás bien?— a lo que solo asentí.
—bien, los amo hijos.— dijo para después abrazarnos a ambos.Se fue y Jeremiah y yo suspiramos.
—¿quieres ir a ver una película a mi cuarto?— pregunte sin mirarlo.
—me encantaría.— dijo mientras me sonreía.. me cargo de caballito y me subió a mi habitación.
—elige la película tu, me pondré mi pijama.— a lo que Jeremiah se acosto en la cama y asintió.
Elegí mi pijama de victoria, me iba a meter al baño para cambiarme pero.. supongo que ya tenia suficiente confianza y seguridad con Jeremiah como para cambiarme enfrente de él —no tienes que cambiarte frente mío para que me gustes.— dijo sin quitar la mirada en la televisión
Mi corazón empezó a acelerar a montón, voltee a verlo y reí nerviosa.
—vemos.. ¿Harry Potter o Crepúsculo?— preguntó Jeremiah sin mirarme aún, estaba tan centrada en lo que dijo que había olvidado que estaba en el short de pijama pero en sostén aún.
Se que a Jeremiah no le gustaban mucho ninguna de las dos películas, pero él siempre las ponía por mi —crepúsculo esta bien.— dije mientras me ponía la camiseta, al ponerme la camiseta me quite el sostén y me acosté al lado suyo.
Él estiró su brazo para que pudiera recargar mi cabeza en su hombro.
Los primeros 20 minutos de la película estuvieron callados y tensos hasta que Jere habló —Steven es un patan, pero creo que en verdad te ama.—
ESTÁS LEYENDO
summer nights - el verano en que me enamoré
FanfictionAlexia estaba decidida a que este verano iba a ser distinto, estaba enamorada de Steven desde los 7 años, pero este año no solo iba a ser Steven si no.. Jeremiah ¿con quien se quedará?