Ya no sentía el control de mi cuerpo, pero eso importaba una mierda por que es la mejor sensación de toda la vida.
Seguí bailando hasta que sentí que alguien me agarro de la cintura, voltee enojada y era Steven sonriendo, él también se notaba ebrio, me sonrió nuevamente y yo también lo hice, pero no lo iba a besar, era una mala idea, así que seguí bailando alejada de él.
Baile y baile, luego desperté en el piso, Jeremiah me ayudo a pararme y el me veía bastante enojado pero preocupado también, reí al ver su expresión y luego fui corriendo, por la multitud no me alcanzó así que fui por mas alcohol.
—a la mierda.— dije, tiré el vaso y decidí agarrar cualquier botella de alcohol, agarre un Bacardi de 980 mililitros, la abrí y empecé a tomarla como si de agua se tratara, me fui a una esquina y me deje caer para tomarla y tomarla.
Nicole también estaba ebria, se sentó conmigo me la arrebato y tomo ella también, reí, agarre la botella y luego me quede dormida en su hombro.
Desperté en el sillón, con la botella, reí por mi estupidez y seguí tomando, fui al centro, lejos de los chicos, no tenía idea de donde andaban, seguro buscándome, seguí y seguí tomando mientras bailaba, tengo que admitir que me caí varias veces pero en todas me levantaban, empecé a perder el conocimiento, todo lo que narraré a partir de ahora simplemente es por que necesito contarles cómo va la historia.
Baile y baile, le daba shots a todos, y me besaba con chicos, me quede dormida mientras me besaba a uno, fue bastante vergonzoso, me acabe la botella, iba a ir por mas pero Conrad sabía, ahí estaba esperándome.
—te tengo.— dijo Conrad agarrando mis hombros furioso, creo que me sentí muy segura ya que me dormí.
Al despertar estaban Conrad y Jeremiah soplándome con una libreta en el sillón, me senté de golpe —voy a vomitar.— dije sin verlos y apretando los dientes para que no saliera nada.
Jeremiah y Conrad se vieron asustados sin saber que hacer —¡DIJE QUE VOY A VOMITAR!— grite luego de sentir el vomito en la garganta, Conrad sin pensarlo dos veces me cargo de caballito y me llevo al primer baño desocupado que había.
Llegue a vomitar al escusado, fue tan asqueroso, pero Jeremiah me ayudaba sujetándome el cabello, luego saco su teléfono y tomo muchísimas selfies, lo noté ya que se escuchaba el sonido de la cámara, no quería ser agua fiestas así que hice el signo de amor y paz con los dedos.
—tu hermana se está muriendo y tu te estás tomando fotos.— dijo Conrad.
—es de recuerdo.. ¿por cierto, y Belly?——se fue a dormir, no se sentía bien, y creo que Alexia debería hacer lo mismo.—
No podía sacar mi cara del escusado así que solo dije que no con la mano.
Para ser honesta, estuvimos ahí 1 hora, sin mentir, me lave los dientes, seguía ebria aún, Jeremiah y Conrad no estaban a la defensiva así que salí corriendo evitando que me agarraran.
La fiesta aún seguía en pie, se habían ido varias personas pero todavía había.
Volví con mis amigas aun con todo el animo, hasta chocar con Steven —oye, te ves muy mal, deberías ir a acostarte.— no escuchaba lo que decía, lo vi lo vi.. como sea, lo bese.
Steven claramente me siguió el beso, creo que no lo hubiera hecho si le hubiera dicho que había vomitado, en fin, continuamos besándonos, subimos a mi habitación y.. no me la van a creer..
Desperté, el dolor de cabeza me despertó, ya había amanecido y.. Steven estaba al lado, oh no, no no, no pudimos haber hecho nada, yo estaba con la pijama así que él me vistió, puse mi mano en mi cara soltando un gran suspiro.
Lo mire asustada y luego me paré, al bajar estaba Conrad recogiendo todo, las cervezas, las botellas y extras, se supone que mamá no había dejado que hubiera alcohol.
Conrad me vio pero no dijo nada, algo había pasado ayer, cosa que no recuerdo, le sonreí y el solo me ignoró y siguió reconociendo la basura.
Jeremiah bajo con toda la alegría del mundo pero se veía con resaca también, él me vio y me sonrió, sus ojos estaban bastantes rojos, pero él me sonreía, supongo que no se enteró de lo qué pasó con Steven, yo tampoco se qué pasó.
Lo mire y lo abrace, no se por que me dieron ganas de llorar pero lo abrace.
Jeremiah me besó en la cabeza y luego nos separamos, le sonreí y ayude a recoger las botellas, vi una botella de bacardi y me dieron más ganas de llorar, estaba tan arrepentida de haber tomado, fui una total estúpida, lo agarre y decidí darme mi último shot.
—ey, Alexia no.— dijo Jeremiah, ni si quiera lo trague, lo escupí por que me dio bastante asco, fui corriendo hacia al baño para vomitar, me topé a Steven y a Belly y ellos me siguieron junto con Jeremiah.Belly me agarro el pelo preocupada —¿como te sientes?— preguntó Jeremiah.
—¿pues no ves? Obvio que mal, esta vomitando.— contestó Steven molesto.
—no vuelvo a tomar.— dije mientras me limpiaba la boca.—está bien.— dijo Belly mientras me pasaba papel, me lavé la boca y suspire, Conrad ni me volteó a ver.. no se que hice pero parece que me odia.
ESTÁS LEYENDO
summer nights - el verano en que me enamoré
FanficAlexia estaba decidida a que este verano iba a ser distinto, estaba enamorada de Steven desde los 7 años, pero este año no solo iba a ser Steven si no.. Jeremiah ¿con quien se quedará?