Un verano sin Steven

666 34 0
                                    

Que demonios.-dijo mi mamá al ver como yo estaba completamente inconsciente mientras me cargaban Jere y Steven.

mamá no-

—¡les dije que la cuidaran! ¿Cuanto alcohol tomo?— pregunto mi madre interrumpiendo a Jeremiah.

lo siento, tomo cuando estábamos distraídos.— dijo Steven.

—¡ha! ¿Y la culpas a ella?— dijo Jeremiah.

¿que está pasando? O por Dios.— dijo laurel llegando con nosotros. —¿la drogaron? ¿Tomó mucho?—

—tomó mucho.—

—vayan a dejarla a su cuarto y bajen para hablar, será una charla corta.—

Y así fue, me salvé de la regañada.. solo por la noche, al siguiente día desperté con dolor de cabeza, garganta y corporal, había olvidado que existía la resaca.

Es gracioso, mientras yo me divertía bailando Steven estaba a nada de acostarse con Taylor, cada quien tiene su concepto de diversión.

No me quise parar, estaba esperando a que alguien viniera a verme al cuarto, no quería ir a que me regañaran, me quede pensando en muchas cosas de las qué pasó a noche y.. —¡MIERDA!— grite en voz alta al recordar algo que no les conté.

Noche anterior

Me acostaron en mi cama y desperté, me hice la  dormida, después de que los regañaran espera a que subiera Jeremiah, su cuarto estaba al lado del mío así que tan pronto como subió lo jale hacia mi habitación.

—¿estas despierta?—

—Shh.—

Jeremiah río y luego preguntó —¿qué pasó? ¿Te sientes mal? Aún sigues ebria, duérmete, se te pasará.—

Sonreí algo mareada, cerré los ojos y al abrirlos Jeremiah estaba arriba mío besándome, creo que cuando estás ebria puedes viajar en el tiempo.

Lo empecé a besar con mas fuerza, Jeremiah noto mi seguridad y empezó a quitarse la ropa a él mismo.

Quiero aclarar que no estaba tan consiente, quiero decir, el alcohol me estaba controlando.

quítame tu la ropa.— dije casi dormida.
espera ¿estás segura de que quieres hacer esto?— preguntó Jeremiah.

quiero que mi primera vez sea contigo.— dije, repito, el alcohol me estaba ganando, incluso mentí, no era mi primera vez.

Jeremiah sonrió y empezó a quitarme el vestido lentamente para volver a preguntar —¿segura que quieres que pase esto?—

A lo que solo asentí algo molesta, el alcohol se apoderó de mi, parecía otra persona, veía negro en ocasiones, aveces veía la cara de Steven, no estaba tan segura de que fuera Jeremiah, ni si quiera quería tener relaciones ahora, pero la ebriedad me gano.

Jeremiah terminó de quitarme el vestido, ambos estábamos en ropa interior, vi el trabajado abdomen de Jeremiah y dije —¿sabes? Siempre quise tocar esto.— dije mientras acariciaba sus abdominales y sus pectorales, Jeremiah río y empezó a besarme más fuerte y con pasión y luego.. ¿y luego?

En la mañana

—¡MIERDA!— grite para después callarme la boca con mis manos al acordarme de eso.

summer nights - el verano en que me enamoré Donde viven las historias. Descúbrelo ahora