Hola espero que les guste,
Hecho Con amor❤️❤️
*******
(Narra Ana)Estoy en la entrada de mi casa, tratando de encender mi moto, es mi última alternativa de huir de este lugar. De una vida llena de golpes y llantos cada día, de mi vida.
No se a donde iré pero no pienso volver, mi vida a sido un desastre desde papa comenzó a beber y desde ese momento comenzó el infierno.*Flashback *
- Papá, ¿qué ocurre?, ¿porqué mama llora?- le digo a papá que se acerca a mi con un cinturón en la mano.
- ¡esto es tu culpa, fuiste la que causó esto, tu y la zorra de tu madre me arruinaron la vida!- grita a todo pulmón, acercándose mas y mas.Mi pequeña habitación se torna oscura, con solo los llantos de mi madre tras la puesta que esta cerrada.
Tengo miedo, ¿qué hice mal?, ¿tan mala niña soy?-papá prometo portarme bien, comerme toda la comida y portarme bien- digo con lagrimas en los ojos, quiero a mama.
- ¡no te atrevas a tocarla, si quieres golpéame a mi pero a mi niña no¡, ¡aléjate de ella!- dice mamá tras la puerta.
- aunque suene muy tentador tu oferta mi amor, esta mocosa tendrá que aprender y esta es la única manera- se va acercando hasta quedar frente a mi, puedo sentir un olor asqueroso que me dan ganas de vomitar.
Ciento el roce del cinturón con mi espalda, porque me eh hecho bolita, para ocultar mi rostro.
- ¡papá per...don, por..favor para..me duele!- digo llorando.
(......)
No se cuanto tiempo duro esto, porque caigo rendida en los brazos de mama, ella me acaricia el cabello y susurrándome al oído que todo estará bien.
- tengo miedo- le digo después de unos minutos.
-siempre estaré contigo amor- las dos caímos rendidas el mi pequeña cama.
*Fin flashback *
"Tiene que partir, tengo que salir de este lugar".
Cuando parte el motor, me coloco el casco. Me largo de este lugar para no volver, dolerán dejar los recuerdo de mama, pero es algo que debo de hacer y sin mirar atrás.
La familia de papá nunca la conocí, el nunca nos contaba de ellos y siempre que salía el tema nos gritaba.
La familia de mama, solo conozco a mis tíos que fallecieron hace algunos años, dejando a mi único primo. El es mi único familiar aparte de papá, tendré que ir con el y esperar que me ayudé.Pero después recuerdo que no tengo su dirección, tendré que llame a Alex, el sabrá donde se encuentra su departamento.
*Llamado a Alex*
Yo:Alex, necesito tu ayuda ahora.
Alex:¿Ana?,¿que ocurre?Yo:nada fuera de lo normal, necesito la dirección de Matt
Alex: claro, tela mando por mensaje.
Yo:gracias.
*Fin de llamada*
(...)
Al tener la dirección me dirijo para el departamento. Con la esperanza de ser bienvenida.
Ya hace un tiempo que no hablo con el, la ultima vez que lo vi fue cuando tenía dieciséis año, en unos de los últimos años de vida de mamá.
ESTÁS LEYENDO
Nadie como tu
Teen FictionAna está pasando por tiempos difíciles, No tiene a nadie a quien acudir, su madre y su padre no la quieren aceptado el futuro que quiere ella. ¿Quién estará para ella?, Ese será su primo Matt, que tratará de apoyará. ¿Algo cambiara ente ellos?