(Narra Matt)
Estoy por llegar al gimnasio, para comenzar con el entrenamiento para las competencias.
Voy acercándome a Alex, uno de mis amigos mas cercano.- Matt, ¿que paso con Ana?- Alex acercándose a mi para comenzar antes de entrenar como siempre lo hacemos.
- problemas con su papá, al parecer se quedara por un tiempo en mi casa- le explico la complicada situación en la que esta metida.
- ahora entiendo porque me a pedido tu dirección ayer, es una lastima que este viviendo en tu casa, ahora no podrás llevar a ninguna de tus conquistas- me comienzo a reír por su comentario, pero igual eso me complicará, por ahora no podré salir y eso es terrible para mi.Me despido de Alex y voy a los camarines a cambiarme para comenzar mis entrenamientos, mientas me ato las agujetas de mis zapatillas pienso en todo lo que iniciará esto de que Ana se quede en mi casa. Adiós a las salidas por las noches y a las chicas de cada noche en mi cama una lastima.
(...)
Hoy iniciamos con unos encuentros entre nosotros, inició con Alex como contrincante.
Estamos listos para iniciar pero junto en ese instante Alex abre su boca.-¿te parece apostar algo?,
Que dices amigo lo hacemos mas interesante- dice el con una sonrisa de idiota, pero suena interesante su propuesta y acepto.- bien, si gano me dejaras tener una cita con Ana- dice y estoy apunto de perder la paciencia por su comentario.
¿Como es posible que quiera salir con ella?
"Matt, tu sabes que el le tiene ganas a ella desde siempre"
No voy a perder por ella, aunque Alex sea mi amigo se como es el con esto de las chicas y Ana no debe estar seca de este imbecil.-si yo gano, no te acercas a ella nunca- digo, se que ganare y por fin Alex dejara de estar a la siga de Ana de una vez por todas.
Comienza la pelea, el trata de golpearme pero no lo logra, lo golpeo en la cara pero no funciona. Después de varios golpes de ambas partes, logró ver que Alex baja la defensa y lo uso para mi beneficio con esto cae al suelo y se que e ganado.
Me acerco a mi amigo que esta tirado en el suelo y me siento para quedar mas cerca de el.- ahora cumple tu promesa y no te acerques a ella.- me levanto y me dirijo a las duchas, para luego partir hacia mi departamento a descansar.
De despojo de mi ropa, que esta llena de sudor y me adentro en la ducha. Cuando el agua cae en mi, relaja todos mis músculos y también mi mente.
Flashback
A comenzado la época de verano, miro hacia la puerta, estoy esperando a mi prima y no eh apartado mi mirada de la puesta en mucho tiempo.
- pequeño tranquilo ella llegara, no seas tan impaciente- dice papa, que camina a ayudar a mama en la cocina.
Subo las escaleras de la casa, camino a mi habitación para esperar a An , cuando llegue nos meteremos a la piscina y jugaremos como lo hemos hecho siempre.
ESTÁS LEYENDO
Nadie como tu
Teen FictionAna está pasando por tiempos difíciles, No tiene a nadie a quien acudir, su madre y su padre no la quieren aceptado el futuro que quiere ella. ¿Quién estará para ella?, Ese será su primo Matt, que tratará de apoyará. ¿Algo cambiara ente ellos?