CAPITULO 17

2.2K 95 0
                                    

Narra frank


La ciudad está repleta o eso es lo que puedo ver, casi es imposible caminar por las calles y el chocar con las personas no es muy agradable; ya debería haber vuelto a la escuela de música, pero no me apetece en estos minutos cuando mi gran amiga tuvo ese encuentro con su padre y salió herida por el. Levanto la mirada, está apunto de llover y no eh traído paraguas, intentó cubrirme de la lluvia con mi gorro del poleron. Corro hasta llegar a una tienda, solo se escuchan mis pasos y la campanilla que indica que eh llegado. Estoy empapado, miro a mi alrededor y estoy en una tienda de mascotas; no se ve nadie..doy un paso al frente y caigo al suelo, el estruendo de mi caída se escucha por todas partes e intento levantarme; hasta que escucho unos pasos que vienen hacia mi dirección.

Llevo mi mano a mi cabeza y intento no quejarme demasiado; al levantar mi mirada me encuentro con unos ojos grandes de color verde intenso, se mueve su boca pero no escucho salir nada de ella y yo solo asiento para no parecer un imbecil.

-estoy bien, gracias- me acerco a darle la mano, al rozar nuestras manos el tiempo se detiene y solo existimos nosotros- ¿estas soltera?

-¿¡que?!- ella suelta mi mano y caigo nuevamente al suelo.

-quería decir cuál es tu nombre....- ella solo me mira extrañada y me intentó levantar solo.

-Skyler pero todos me dicen sky, ¿seguro que estás bien?- asiento- pues...que deseas o estas buscado.

-¿de que hablas?- miro a todas partes y recuerdo que estoy en una tienda de mascotas. Me pierdo mirando hacia la ventana y solo regreso mi atención en sky porque creará que me afectó el golpe.

-¿vienes por una mascota?

Solo asiento, ella camina por el pasillo y dobla hacia uno de los pasillos, la sigo pero a girar caen objetos al suelo; que recojo al instante. Sky se detiene donde se encuentran unas jaulas, en ellas están cachorros y gatos. En que me eh metido!!

- tenemos de muchas razas, las adopciones no se han dado mucho en estos momentos, así que será rápido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- tenemos de muchas razas, las adopciones no se han dado mucho en estos momentos, así que será rápido.

Tengo que explicarle que me marcharé en unos días y el perro no puedo llevarlo, tengo que huir; no quiero un perro solo para obtener a una chica y menos a una que recién conozco,¿que me sucede?.

- hay un problema...yo...em- al mirarla a los ojos solo pude callar, ya era tarde para marcharme- decide tu.

- está bien,¿a qué te dedicas?.

- música, en realidad estoy estudiado pero apuntó de graduarme-ella me regala una hermosa sonrisa y eso me aturde nuevamente- tocó el piano... eso.

Seguimos así hasta que llegamos al final de la jaulas y sky solo me indica a un cachorro que está saltando tan solo al verlos; creo que el perro y yo estamos igual por Sky.

- el llego hace unos días, lo abandonaron en Central Park y no pudimos encontrarle sueño, tiene sus vacunas y es un encanto- asiento- ¿te agrada?

Me acerco a él y veo su emoción el tan solo vernos, me agrada...
Asiento con la cabeza y lo tomo entre mis brazos, pesa más de lo que pensé, vio a la chica que está frente de mi....solo no puedo pensar cuando está cerca. Veo la hora en mi reloj y es media noche.

-ahora puedes llevártelo, nos vemos- la despedida fue repentina y creo que quería desasearse de mi, por ello me despedí con la mano saliendo hacia la calle y preparándome para el agua que caía.

Pero se escucha el tintinear de la campaña, que hay en la puerta y un paraguas aparece en mi campo de visión.

- ten, aún llueve y creo que lo necesitarás, puedes regresármelo cuando puedas siempre estoy acá- baja su mirada y acaricia al cachorro,¿es posible estar celoso de el?- adiós pequeño.

Ella se retira, agro el paraguas y camino bajo la lluvia, con mi nuevo compañero canino y al mirarlo se me escapa una sonrisa, aquella chica se quedó grabada en mi mente desde ese instante.

Nadie como tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora