Este capítulo está dedicado a fantasmita6u9
Ana
Aún no me puedo mover, es frustrante estar en este estado y que no puedas decir que estas consiente de lo que pasa a tu alrededor.
Mi papá desde que tengo memoria a golpeado o dañando a mi mamá , la llevo a irse de mi lado para siempre y no volver. La extraño, sé que el ahora quiere que tenga el mismo fin que mi mamá, no se lo permitiré y con ayuda de mi ahora única familia que es Matt lo lograre superar.
- la señorita tiene que decidir cuando despertar- escucho la voz de un hombre.
Siento un apretón en mi mano y sé que es Matt, debe de estar sufriendo, no puedo arriesgarlo a el ni tampoco permitir que se ahogue con mis problemas. Se merece una vida llena de paz y sin problemas de otras personas.
- siempre estaré a tu lado, te voy a esperar y después terminaremos con esta pesadilla. Sabías que en unos años me gradúo de la universidad, cuando eso ocurra nos iremos de aquí para que no te ocurra nada y comenzaremos de cero- no puedo permitir que eso ocurra, el dejaría todo por mi y eso no es lo correcto.
Se cierra la puerta
Sé que el se a ido, debe seguir su vida y no estar esperándome.
Quiero gritar, llorar pero no puedo al estar en estado de coma. Un fantasma, eso es lo que soy, un ser sin cuerpo y destinada a esperar.Días después
El olor a limpio con rastros de alcohol están por la habitación, el roce de las sabanas es suave y trato de levantar mis párpados.
Luz
Se escuchan las gotas de suero caer y repartirse por mis venas, puedo ver un pequeño bulto sobre el sillón es matt dormido plácidamente. Se ve un poco incómodo en ese pequeño sillón de cuero y madera.
Fuerzo mi voz, pero no sale nada y mis cuerdas bocales se hacen aparecer con dolor pero con nada de sonido. ¿Como llamar su atención?, sin poder hablar o moverme y el tan cerca sin saber de que estoy despierta a su lado.Eh dejado de intentar, miro a mi alrededor y cuento cuantas planchas cuadradas hay en el techo, treta, son las que hay. Las persianas blancas, dejan entrar luz en sus pequeñas rendijas y soy feliz tan solo con sentir el tacto del brillo del sol en mi piel que cada vez se ve más pálida. Sin poder mirar el piso, con la mirada perdida hacia la pared frente a mí blanca, un televisor colgado en el y el símbolo del hospital.
El bulto se mueve, sale unos sonidos extraños de el, señal de que está despertando y para mí un alivio digno de celebración. Cabeza arriba y manos en sus ojos, un bostezo y está listo para despertar e darme la bienvenida.
- sabes... me gustaría que estuvieras despierta, estoy harto de dormir en ese sillón y quiero volver a casa- aún sus no se da cuenta, ¿en serio? Berrinche de niño, y yo soy la que no se puede mover ni hablar- eres una floja desde pequeña, tú duermes en una cama y yo en el sillón hecho para torturar.
Se levanta
Su mirada se cruza con la mía, al fin fui descubierta por el y se a quedado en blanco, un silencio incómodos que no puedo romper.
Corre hacia la puerta, creo que a ido a buscar al doctor o alguna enfermeras. Tras pasar unos segundos entra una enfermera, joven, debe ser de mi edad y con su perfecto traje blanco.-¿cuando a despertado?- pregunta mirando a matt, responde que hace unos minutos- está bien, hay que hacer unos análisis para ver cómo está su cerebro y cuerdas bocales, lleva bastante tiempo sin hablar por eso se an atrofiado.
- ¿pero está bien?- ella asiente y revisa mis ojos con una luz para luego llevarme con cama a hace los exámenes.
Matt
Ella a despertado, quiero que este bien y es lo único de que deseo en este minuto. Al ver sus hermosos ojos se a sacado un gran peso de mi.
No eh podido entrar con ella a los exámenes así que me dirijo a recepción a pregunta por el doctor, quiero saber que hay que hacer ahora con ella ya que a despertado y tiene que recuperar el habla.
Su voz, ya quiero oírla nuevamente, su risa, desde pequeño me a encantado su risa o cuando sonríe soy tan feliz. No quiero verla de nuevo en ese estado, los hospitales los trato de evitar a toda costa. Desde la muerte de mi tia trató de no frecuentarlos, no quiero que Ana termine como ella, perdida y sin ganas de vivir. Ella merece más que un padre que la golpee, una piel llena de moretones y un futuro junto a su madre.
Los capítulos mientras esté en coma serán cortos, si quieren que les dedique un capítulo avisen. ❤❤
ESTÁS LEYENDO
Nadie como tu
Teen FictionAna está pasando por tiempos difíciles, No tiene a nadie a quien acudir, su madre y su padre no la quieren aceptado el futuro que quiere ella. ¿Quién estará para ella?, Ese será su primo Matt, que tratará de apoyará. ¿Algo cambiara ente ellos?