Matt
- no ocurre nada importante...- ¿porque huye ahora?, Ella no es así y su despedida no era usual.
La platica fue disminuyendo con el pasar del tiempo; nada podría detener el fin de este encuentro y mis deseos eran solo regresar a buscar a Ana.Esto iba ha suceder en algún momento, ella debía volver a la rutina y con ello decir a dios.
La prima pequeña con la que me crié, ya creció y necesita su espacio; los intenta de olvidas los sentimiento prohibidos que siento por Ana deberían desaparecer con el pasar del tiempo. Mi nueva oportunidad es aquella chica frente a mi, la cual en estos minutos estoy ignorando.- ¿que piensas hacer después de graduarnos?- la sonrisa más viva que eh visto en mucho tiempo aparece delante de mi, hago un género como una sonrisa forzada- pareces un poco tenso, ¿te parece si dejamos la interrogación para otro día?
Acepto su propuesta, mientras que nos acercamos a la puerta de salida y nuestros caminos se separan, todos vuelve a la normalidad y mi mundo regresa a su órbita.
-espero vernos algún otro día...adiós.- se acerca mi mejilla, puedo sentir su respiración que está entre cortada y como se tensa todo su cuerpo; mis deseos por molestarla un poco son grandes y corro mi rostro, nuestros labios se rozan; todo cambio, ella reacciona al instante y acepta el beso. Es cálido e intenso al igual que ella, el beso dura unos momentos más y la magia desaparece.- ¿porque hiciste eso?, apenas nos conocemos y....
- solo quiera intentar algo, sé que alarmas nos conversos pero deseo tener la oportunidad de conocerte y que formes parte de mi- ¿porque digo eso?- tienes mi número, avísame si puedes salir mañana o algún día.
Mis pisadas son rápidas y mi dirección está puesta en buscar a Ana; me niego a que se marche sin antes hablar, ella no puede dejarme y menos si está en peligro, su padre aún está por algún sitio y ponerse en aquel peligro, no servirá de nada.
Saco mi celular del bolsillo del jeans, encuentro
El número de Frank y marco; ella debe estar bien o eso deseo. El sonido persona y los minutos corren en la pantalla del móvil.-¿Estas con ella?- no necesito un hola en estos momentos, nada de cordialidad- dame tu dirección para ir a buscarla.
-no quiere marcharse, Matt, creo que deberías dejarla y llamarla más tarde a su celular; déjala recuperarse de lo ocurrido con su padre y se su apoyo- ¿como voy a protegerla, si ya no está conmigo?
Un suspiro se me escapa de los labios, debo intentar al menos conseguir la dirección y hacerla entrar en razón.
- dame tu dirección ahora- exijo sin ninguna gota de paciencia en mi cuerpo, mis manos tiemblan y mi mente no logra aclarar- la necesito, ella es mi familia; por favor....
El silencio inunda los parlantes de mi teléfono, no hay respuesta;¿como llegue a este punto?, mi única prioridad es encontrarla y nada me detendrá.
Se escuchan una respiración, luego un pequeño llanto.
- Matt, tienes que tranquilizarte porque estoy bien y lo seguiré estando, por favor déjame tener mi espacio- solo el escucharla me deja mi mente en paz, ¿espacio?.
- estoy tranquilo, pero necesito saber dónde estás; tú sabes muy bien que no puedes salir sin avisarme- se escapa una risa risueña, es maravilloso escuchar su risa y a pesar que esté alejada de mi.
- Ninfa cambias..mañana si quieres puedes venir, pero por favor déjame un tiempo para meditar de todo- asiento- te prometo cuidarme, buenas noches.
No quiero despedirme de ella, que ir y darle las buenas noches en persona; siempre fue y será una persona muy importante en mi vida.
- buenas noches..te quiero- todo ruido proveniente del celular de suspende
El departamento es todo penumbras sin ella, me he acostumbrado a tenerla por los alrededores y tan solo uno día fuera de el, ya me siento mal y con un gran vacío.
ESTÁS LEYENDO
Nadie como tu
Teen FictionAna está pasando por tiempos difíciles, No tiene a nadie a quien acudir, su madre y su padre no la quieren aceptado el futuro que quiere ella. ¿Quién estará para ella?, Ese será su primo Matt, que tratará de apoyará. ¿Algo cambiara ente ellos?