Hola!!, perdón a todos por no actualizar pero no eh tenido tiempo , pero ahora lo haré más seguido y con dedicatorias a las que deseen que lo haga.
Espero que lo disfruten.@anayomi123
@likiinonedream
@Lilystileshoran(Narra Ana)
Tengo a Matt a mi lado siempre, le agradesco; me eh recuperado lentamente aún no puedo levantarme de la cama, siento las piernas cansadas y debo tomar medicamentos para las contusiones provocadas por el zamarreo. Aún no puedo creer que mi padre sea el acusante de mi dolor, el que no deja que haga mi vida y el tormento de mis noches.
-¿como te sientes?- me pregunta Matt.
Aún se ven sus ojeras, me siento culpable por ser la causante de su cansancios; siempre lo quería dejar de lado de mis problemas, pero al parecer no lo logre y me estoy transformándome en una carga.- tengo hambre- el estómago me está atormentando, creo que mi apetito es demasiado grande para llenarlo con comida de hospital. Deseo con ansias salir de aquí, el olor, sus frías paredes y los doctores e enfermeras rodando constantemente me provocas un ganas de escapar ahora.
Se marcha a la universidad, dejándome sola y sin ninguna entretención.
(...)Después de dormir un poco, veo que la puerta se abre y entra..
-!Frank!- digo al entrar a la habitación.
Me abraza, yo no puedo creer que esté aquí conmigo y no en su viaje.
-¿como estas?- seguimos abrazados con fuerza, no quiero dejarlo ir; nos separamos y me regala una gran sonrisa.
Conversamos por horas, hasta que una enfermera entra con mi almuerzo y dejándolo a mi alcance.- ¡que Rico!, recuerda comértelo todo mañosa- me dice contorno de sarcasmo, no me apetece mucho comer esto, es un asco la comida de hospital y no tiene siquiera sabor.
Al terminar de comer lo poco y nada que me apetecía, inició mi entretenimiento con la gelatina amarilla y la voz de Frank de fondo.
- bien, ¿pero tu que estas haciendo en este lugar?-digo, mientras cruzo los brazos y hago un puchero.
- por ti, al saber lo que ocurrió supe que debería quedarme aquí- mientras se levanta y camina por la habitación.
-¿por cuánto será?- le pregunto y ruego por que sea mucho tiempo.
- por una temporada, tengo vacaciones y aquí me tienes-se apunta de pies a cabeza, con un tono de superioridad; se me escapa una risa y el rostro de el se transfieran en una mueca de disgusto.
Desde pequeños siempre el me a cuidado y a estado a mi lado. Siempre son recuerdos que me sacan sonrisas y me dicen que el siempre estará hay para mí.
•flashback•
-¡Ana!-grita franjo desde abajo del árbol frondoso, el siempre es un gallina nunca me deja hacer nada divertido y siempre llorando por todo.
Quería ver la vista desde la copa, hay muchas casas iguales todas con el mismo techos feos. Me afirmó con fuerza de las ramas para no caer, intentó subir más pero me distrae un grito de Frank, le dije que podía subir conmigo pero no quiso, dijo que su lugar es el suelo y no en un árbol como mono.
- estoy bien, no pasara nada- subí más y más, hasta llegase al final no hay manera de tener mejor vista que aquí. Mi pie derecho se atasca en una rama y puedo el equilibrio, quedo colgando mi mirada está en el suelo y en un niño llorando con fuerza. Intentó levantarme pero no lo logró, mi pie se suelta y caigo al suelo.
Al caer me golpeo la pierna, Frank se acerca a mi para ver si estoy bien, peor no es así me duele mi pie y mis manos que están llenas de tierra y los pantalones rotos, mis ojos se humedecieron las lagrimas caer por mis mejillas rasmilladas y con tierra.- creo que esta rota-revisa mi pierna que me duele muchos, se me escapa un grito se escapa de mi boca y más lágrimas salen. Me duele mucho, quiero a mi mama ahora.
-¡mamá!,¡mama!- intentó levantarme, pero el dolor aumenta y me quedo en mi lugar.
- cabeza hueca no te muevas, te dije que no subieras y lo haces igual- se limpia los mocos en su manga, pero sigue llorando y más que yo.
- estoy bien, tranquilo- miento apaga que deje de llorar, no quiero que le duela la cabeza más tarde.
Me ayuda a levantarme, cojeo y me apoyó en el hombro de mi amigo. Gritamos los dos y logramos que mama salgo a verme.
- ¿que ocurrió?- intentó hablar pero lloro más y más.
Me toma en brazo, llevándome a al sofá, llama al doctor y trae una bolsa con hielo. Horas después me colocaron una bota en mi pierna y solo por el hecho de querer ver un paisaje.•fin del flashback•
-Ana me tengo que ir- miro su reloj y se rasca la nuca, asiento.
Se levanta de la camilla, abre la puerta y despidiéndose de mi.- no, quédate por favor mas tiempo- digo antes que se marche pero no me escucha.
(...)
Llega Matt, conversa conmigo y terminamos dormidos.
ESTÁS LEYENDO
Nadie como tu
Teen FictionAna está pasando por tiempos difíciles, No tiene a nadie a quien acudir, su madre y su padre no la quieren aceptado el futuro que quiere ella. ¿Quién estará para ella?, Ese será su primo Matt, que tratará de apoyará. ¿Algo cambiara ente ellos?