CAPITULO 4

4K 149 2
                                    

(Narra Ana)

-¡Ana!- dice Frank sentado en una mesa blanca.

Me encamino a donde esta el, le hice una señal para indicarle que lo había visto y el me regala una sonrisa.

-Frank- lo abrazo, el me corresponde y siento como si nunca se hubiera ido.

Flashback

Estoy en el aeropuerto las lagrimas caen por mi mejilla, hoy es el día que mi mejor amigo se ira para cumplir su sueño y me dejara sola.

- no llores Ana, no me voy a ir para siempre y recuerda que voy a volver- dice Frank, me regala una sonrisa y me abraza.

- no quiero, no me dejes sola- le digo mientas me aferro a el como si quisieran quitarlo de mi lado.

- sabes que iré a estudiar y luego volveré para ayudarte a salir de tu casa- me dice y yo asiento.

Nos separamos, me entrega un pañuelo para limpiarme las lagrimas  y veo que esta tomando su maleta listo para partir.

- recuerda que nunca estas sola, te voy a estar llamando- dice y me da el ultimo abrazo.

Fin flashback

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fin flashback

- te extrañe mucho- nos separamos y nos sentamos en las sillas junto a la mesa. La camarera nos pide elegir que ordenaremos y se marcha para cumplir nuestras ordenes.

Nuestra platica comienza por hablar lo sucedido con mi partida desde cada.

- mamá murió hace un tiempo, me dejo sola con papá y sus golpes- digo con la mirada hacías abajo.

- tu madre era maravillosa- dice y yo asiento.

Llegan nuestras ordenes y le damos las gracias a la señorita.

- ¿ahora vives con Matt?- pregunta mientras bebe su café, pero con la espuma le queda un bigote blanco y sin darme cuenta me río.

-si, ¿no sabia que te dejarías la barba?- el se encuentra confundido y luego se da cuenta de su barba de crema.

- me eh vuelto un ansiando este tiempo- me río y el se limpia con una servilleta.

Luego de un tiempo de conversar un tiempo con antes de que el se fuera, recordando viejos tiempos.

- Ana tengo algo que contarte, me iré a Italia por un año- dice.
No puedo creer que se va ahora que es el minuto que mas lo necesito, pero se irá a hacer lo que ama y no se que responderle.

Nadie como tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora