CAPITULO 7

3.2K 139 2
                                    

(Narra Matt) horas antes...

Me desperté, pero no estaba Ana a mi lado, miro hacia todos lados y no logró encontrarla.
Me siento en la cama y veo un papel en la mesita de noche.

"Me voy a las pruebas, vuelvo tarde.
Ana"

Claro lo había olvidado hoy eran las pruebas para la universidad.
Me levanto, termino de arreglarme para salir a los entrenamientos que hay en la mañana.

(..)

Llego al gimnasio cerca de la universidad, entro y están todos mis compañeros esperando para empezar el entrenamiento de hoy.

- perdón por el atraso- les digo, entrando deprisa a los camarines para que no me castiguen por llegar tarde.

Es un día importante, el entrenador hoy nos dirá que sucederá con las finales de boxeo de este año y quienes serán los elegidos.

Gracias a este deporte, pude ganar dinero para estudiar y mantenerme mientras estudio. Aunque siempre eh sentido pasión por esto, espero que cuando me gradué no dejarlo.

- como ya saben hoy serán las elecciones para las finales, Para eso armemos encuentros de dos entre ustedes- el entrenador, por supuesto la lista ya estaba hecha, como todos los años.
En la lista esta los nombres de todos y busco el mío.

" Juan-Alex
Ignacio-Felipe
Daniel-Matt
Ricardo-benjamín"

Al ver que me toco con Daniel me quedo tranquilo porque no eh tenido un encuentro con el desde que entre al equipo, pero espero ganar y para ello hoy tendré que dejarlo en el piso.

(...)

Ya han comenzando los encuentros, el primero es el de Alex y espero que gane.

Me acerco a Alex y veo que esta nervioso, el necesita relajarse para poder ganar.

-¿que pasa Alex?-le digo con tono de preocupación hacia mi amigo.

- nada solo, preparando la paliza que le daré a Juan- dice riéndose.

-no serán nervios de como quedaras tu- me largo a reír, es nuestra rutina antes de una buena pelea.

Después del encuentro, que lo a ganado Alex por mucho le ,toca al siguiente.

(...)

Ya es hora del mío y espero hacerlo bien.
" hazlo por nuestro futuro"

Le doy la mano a Daniel, dio comienzo al encuentro, el me dio el primer golpe pero lo esquivo por segundos, le doy un golpe gusto en el rostro y cae pero se levanta.
El me devuelve el golpe pero me levanto, lo golpeo de nuevo y ahora no se levanta.


(...)



Al terminar las felicitaciones, los seleccionado se dirán mañana ,pero yo se que estoy en la lista.

- Matt, amigo te felicito por pelear como niña- dice Alex.

- muy gracioso eh pero por lo menos yo gano siempre- digo con aire de grandeza.

- bueno amigo, ve a ver a tu primita que ella será mía pronto- dice cuando yo voy saliendo.
Me regreso para afrontarlo, suena mi celular.
•numero desconocido•
Yo: ¿quién es?
Jack: sobrino tienes que ayudarme a ocurrido algo.
Yo: ¿que quieres?
Jack: no era mi intención pero... perdón, ella esta en el hospital.
•fin de la llamada•
Me me cae el celular, no puedo creer lo que me a dicho, ella no puede estar en ese lugar, ¿porque esta con ella?, si le toco un pelo lo mato.
Salgo camino a buscarla, porque se que ella me necesita.

Nadie como tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora