CAPITULO 9

2.9K 138 3
                                    

(Narra Matt)

No puedo creer que esté pasando esto, ella en una cama inerte y ese maldito suelto en las calles.
Ella no merecía esto y menos que venga de la persona que debería amarla.

Flashback

Espero un tiempo hasta que sale un doctor, soy el único en la sala.
-¿como esta ella?-digo tratado de calmarme un poco.

- lo siento señor, ella esta en riesgo y es posible que no despierte-dice el, de un minuto a otro mi alma se cae al suelo.
¿Porque tenía que pasar esto?, ella no tiene la culpa, debería haber estado con ella y no dejarla sola.

-¿pedo verla?-digo conteniendo mi rabia.
Me deja verla, al caminar por el pasillo blanco siento que mi vida se me esta escapando y no puedo hacer nada.

Entro, la veo esta pálida, con heridas en la cara y unas marcas en el brazo.
-¿porque te deje sola?, Debería ábreme quedado-mis lagrimas no aguantan mas, no puedo soportar vela así.

-por favor despierta-digo, tocando su pelo que aun tiene sangre.

Fin flashback

Llevo casi una semana durmiendo en el sillón de la habitación, junto a Ana siempre, eso es lo que le prometí mientras duerme y yo seré el que cuide sus sueños.

Tengo que arreglar lo de la denuncia contra su padre, mañana estará todo listo y por fin cuando lo encuentren estaremos tranquilos. En mi infancia el siempre fue un hombre amoroso con Ana y su mamá o eso criamos, con el pasar de los años el se volvió más distante y los moretones de Ana se veían más seguidos.

- cariño, sé que te gusta dormir pero creo que ya es demasiado- le susurró en su oído.

Le dejo un beso en su frente, me encamino a la puerta sin antes devolverme a ver a Ana en esa camilla.

En el mostrador hay una mujer de edad, con uniforme de enfermera y viendo hacia el computador.

- hola, quería preguntar si hay alguna novedad en el caso de Ana- trató que no se me creeré la voz en cada palabra.

- el doctor vendrá en unos minutos a informale- dice señalando unas bancas para que espere.

Miro alrededor de la sala de espera, padres esperando a saber de sus hijos y distintas familias preocupadas por sus pares. Pero aquí soy el único que está por esa chica que está recostada en la cama.

Nadie como tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora