Narra Matt
Estoy exhausto al llegar al departamento, lo único que deseo es dormir un tiempo hasta que llegue Ana, me encamino a mi habitación y me encuentro con Ana durmiendo en ella.
Tiene un gran desorden en la cama, esta enredada en las sabanas, es una imagen tierna. Ella siempre a dormido así desde pequeña y siempre a sido divertido ver si despertara en el suelo.
Veo que algo se refleja la luz, es una pulsera, ¿de donde la saco?, es lo primero que se me aparece en mi mente.
Después de un tiempo me aparto, necesito una ducha con urgencia y enciendo la ducha, entro en ella.
Un baño de agua firma era lo que necesitaba, que mi mente despejada de todo.
Al terminar encuentro a Ana aun dormida, me visto solo con ropa interior y me recuesto al lado de ella. No hay necesidad de llevarla a la otra habitación, esta bastante dormida y no hay problema que durmamos juntos.
Le acaricio el cabello uno una de mis manos, ella tiene la cabeza apoyada en mi torso y esto me deja la posibilidad de hacerle cariño en el cabello.
Es extraño, ella a estado siempre en mi vida presente pero ahora creo que llevó a cambiar todo y eso me esta asustado.
Siempre la eh querido, ella es mi princesa y siempre lo será.
Me acerco a ella hasta que siento el roce de mi labio con su mejilla y esto provoca una extraña electricidad por todo mi cuerpo, suaves, con esa palabra se puede definir la piel de Ana y me aparto de ella. Mi mente da muchas vueltas, sentimientos confusos y posibilidades infinitas de resultados.
Me levanto para poder tomar un poco de agua, para aclarar mis ideas y refrescarme.
Es increíble, siempre eh tenido mis ideas claras pero creo que hoy no es mi día.
Flashback
Estoy viento televisión con mi primita, ella siempre juega conmigo pero hoy llovía afuera y mamá no nos dejo salir.
Veo a Ana durmiendo en el sillón, esta apunto de caerse del el, me da pena despertarla se ve linda durmiendo y me acerco a ella.
Le doy un beso donde mamá y papá también se lo dan, ellos siempre me subieron que lo hacían porque se quería y yo quiero mucho a Ana.Sus labios son suaves, me dan cosquillas en mi vientre, es extraño no estoy enfermo.
Apago la tele y me dirijo a buscar algo para tomarla, hace frío, no creo que mamá y tía quieran que nos enfermemos.
Encuentro una manta, es muy grande y la lanzo con suavidad enzima de Ana. Luego me recuesto al lado de ella.
- te quiero Matt- dice Ana con la voz adormilada y sonrío,
- yo igual primita- le doy otro beso en los labios.
Después me gana el sueño, comienzo mi viaje al mundo de los sueños.
Fin FlashbackEl sueño esta ganando la pelea, pero aun estoy confundido, todos estos recuerdos de mi niñez, siempre esta presenta Ana y esto produce la misma sensación que cuando estoy cerca de ella.
Pensar en ella es como tener que beber vodka, se siente bien al principio pero luego te embriaga hasta no poder mas.
Mi vista esta puesta en la puerta de habitación, esta a oscuras, siento unas pisadas y se que las esta provocando Ana.
Cuando llego a la puerta esta, ella esta en mi cama con sus ojos abiertos, es extraño que este despierta a estas horas.
- ¿donde estabas?-dice ella, con la voz adormilada y me acerco a ella.
-estaba pensado y terminando un trabajo- es lo único que se me a ocurrido para decirle.
- Matt,¿estas bien?-dice y por un minuto estoy apunto de decirle que me eh estado sintiendo confundido.
- si, pero un poco cansado eso es todo, vamos a dormir- me dirigí a mi lado de la cama y me recuesto a su lado.
La abrazo, la electricidad de nuevo recorte por mi cuerpo.Me quedo unos minutos antes de caer dormido, pero antes de eso, me acerco a ella y cada vez más, hasta tocar sus labios.
Es increíble los sentimientos que surgen por tan solo un roce entre ella y yo. Me aparto y sonrío.
El sueño se apodera de mi, mis párpados pesan y para luego llevarme a quedar rendido en la cama.
ESTÁS LEYENDO
Nadie como tu
Teen FictionAna está pasando por tiempos difíciles, No tiene a nadie a quien acudir, su madre y su padre no la quieren aceptado el futuro que quiere ella. ¿Quién estará para ella?, Ese será su primo Matt, que tratará de apoyará. ¿Algo cambiara ente ellos?