(Narra Ana)
Me despierto, veo a Matt a mi lado durmiendo, pero no creo que será necesario despertarlo, es divertida su aspecto con su pelo hecho un desastre y de pronto un pequeño ronquido se sale de sus labios.
Hoy tengo que ir a inscribirme en la universidad para las pruebas que es dentro de dos días, no sé cómo me irá pero esto decidirás podré cumplir mi sueño y cumplir mis metas.
Me levanto con cuidado para no despertar a Matt, lo miró unos segundos recordado a los niños que éramos tiempo atrás, pero los tiempos cambian como las persona y uno tiene que seguir adelante.
Voy al baño para poder arreglarme un poco, entró en la bañera y dejó escurrir el agua en mi cuerpo relajando todo mi cuerpo. Al salir, me dirijo hacia mi maleta y saco mi ropa.
Me dirijo a La Cocina a preparar el desayuno, y dejarle todos listo a Matt cuando despierte.
(...)
Hace un día maravilloso, el sol a salido de su escondite y estoy por llegar. Veo a lo lejos un edifico grande y que sobre sale del paisaje.
En su interior hay una gran cantidad de gente, en las paredes unos cuadros y es culturas enormes. Creo que me acostumbraré aquí, en la entrada hay un mostrador dónde está una chica.
- disculpe, ¿donde son las inscripciones para las pruebas?-le preguntó, creo que le desagradó mi pregunta porque colocó los ojos blancos, provocando un pequeño odio de mi parte para ella.
Después ella me paso los papeles para llenarlos, camino hacia el salón que me indicó y mientas camino voy leyendo atentamente cada palabra de esos papeles y escucho el sonido de mis cosas caer al piso.
Levantó la mirada para encontrarme con un joven, con un aspecto completamente acorde con un artista y le dedicó una sonrisa tímida.
- perdón, no me eh .....he fijado- me ayuda a levantar mis cosas del piso, me distraje por unos segundos mirando atentamente su rostro y viendo cada detalle de el.
- descuida no a pasado nada.- el me regala una sonrisa cálida
Me sacudo la ropa, al momento de verlo y miro sus ojos de color verde.-se te a caído esto- me dice y me entrega mi carpeta.
Le doy las gracias y me dirijo a la puerta. Pero él sostiene mi brazo antes de poder marcharme.
-espera ten este es mi numero para que nos veamos otra vez- dice y me pasa un papel.
(..)
Al irme me quedo viendo mi carpeta, solo me queda que me llamen para hacer la prueba.
Al llegar, el departamento estaba abierto lo que me sorprende un poco.Es probable que a Matt se le olvidara cerrar la puerta, está todo oscuro pero igual sigo caminando y trató de encontrar a Matt.
-¿Matt, estas en casa?-digo pero nadie responde.
Voy caminando al dormitorio de Matt y veo una silueta de un hombre.
-¿quién eres?-preguntó sin saber quien era o porque estaba en el departamento.
- cariño ya no recuerdas a tu viejo padre....
ESTÁS LEYENDO
Nadie como tu
Teen FictionAna está pasando por tiempos difíciles, No tiene a nadie a quien acudir, su madre y su padre no la quieren aceptado el futuro que quiere ella. ¿Quién estará para ella?, Ese será su primo Matt, que tratará de apoyará. ¿Algo cambiara ente ellos?