Capítulo 5 Recuperacion Y Noche De Pasión

118 21 4
                                    

Lan Jun miró a su esposa y sonrió y dijo y esa carita de llorona .

Ella le miró y dijo por ti e estado tan mal lo beso y el igual y la rodeo y dijo me dan ganas de ..

Lan qiren carraspeo y el los miro con pena y wei ying sonrió y dijo por mi no te cortes así veo como se hace con una mujer .😂

Lan zhan le cogía a saco de patatas y dijo tus nopor son de manga corta todos .

Wei ying dijo si claro nie me las da y como el sabe mis gustos pues no me da del resto y me pica la curiosidad .

Lan zhan dijo pues que te pique no vas a ver como mis padres lo hacen .🤭

Wei ying dijo ellos no me verían será secreto .

Lan zhan negó .

Wei ying dijo aburrido pues sabes que voy a castigarte .

🌡️🌡️🌡️🌡️🌡️

Lan zhan le poso y lo miro y dijo tu a mi .😏

Wei ying lo miro y le tiro a la cama y le ato con la cinta de gusu y cogió sus juguetes y sonrió y le desnudo el pecho y le beso la boca y el dijo no me provoques no querrás .

Wei ying sonrió y le abrió el frasco y le puso el chocolate en los pezones y a chuparlo y lan zhan maniatado dijo me torturas .

Wei ying dijo es un castigo personal mío leído de una nopor la mejor que e leido 😎

Lan zhan dijo tengo que confiscarte esas nopor lo juro y gimio retorciendose .

Wei ying sonrió y dijo cuando llegue abajo créeme será fabuloso el lo miró y dijo ronco abajo no serás capaz .

Wei ying sonrió 😈.

Wei ying le echo más y le chupaba con pasión esas suaves zonas y abdomen musculoso y dijo yo no tengo esta musculatura te envidio.

Lan zhan dijo para tenerla necesitas carne ahí y eres un fideo .

Wei ying lo miro y dijo ohh me provocas y le añadió más chocolate y le succiono los pezones y dijo decías algo amor .

Lan zhan jadeaba y dijo de esta no sales virgen te lo juro .😎

Wei ying sonrió y dijo quien dijo como si quisiera eso .

Lan zhan lo miro y grito y el sonrió más y le puso ahora mermelada de fresa en la boca y la beso apasionado y el igual y el le dejó desnudo y miró y dijo vaya vaya esto si es una obra de arte no se si comerlo o dejarlo .

Lan zhan dijo te reto .

Wei ying sonrió y le echo chocolate a tope y le chupo entero y el se quería soltar pero no podía y dijo que que hacesss.

Wei ying dijo relájate y déjate llevar .

El dijo eres un  pervertido eres  eressss...gimio y grito y salía la semilla y wei ying sonrió y dijo porque sigues así ya vaciaste se rasco y dijo según la nopor ya e acabado saco la nopor la dejo en su tripa y busco y pensó y dijo ohh hay más se pego las páginas y no ...ohh lo miro y dijo esto es demasiado peroooo ya que empezamos lo terminamos .😏

Lan zhan dijo¿ que me harás ?

Wei ying sonrió y le mostró la imagen y el miro y chillo no te atrevas ¡wei ying !

El sonrió y le amordazo y dijo sino no duermen hoy y le echo lo que tenía encima y le hizo todo lo de la nopor y lan zhan se sacudía y al final logró romper la cama y se soltó lo tumbó y lo miro jadeando y los  ojos rojos por  la excitacion y dijo yo añadiré el final y le desgarro la ropa y el dijo no va así .

El amor de los destinados ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora