Los días pasaron felices para todos sin esperar más problemas de parte de los wen pero no contaban con el otro enemigo .
Clan Jin .
El líder dijo nos ocultaron al núcleo doble y ahora andá de novio de lan zhan vivió allí y todo ese poder para ellos no lo permito.
Jin zixuan dijo no te queda otra padre por lo que oí son destinados y la ancestra ya los bendijo y ya esperan un hijo que el tiene Útero y puede concebir .
El líder dijo me es igual eso ningún Clan debe ser más que yo de poder es una amenaza para mi y punto hay que actuar rápido .
Jin zixun dijo y qué planeas .
El líder dijo sencillo primero averiguar dónde están y luego cogerlo y hacer que se una con mi hijo y lo demás será fácil .
Jin zixuan dijo será imposible que se case conmigo padre dejad de soñar.
El líder dijo nadie le pedirá opinión se le forzará y el bebé pues ya lo pensaré y deja de negar hijo debes tener Ambición .
El negó y dijo sólo lleva a un mal final padre ya sabes la muerte de los hijos de Ruohan .
El dijo no me acobardo por eso hijo ese o es de acá o simplemente no es de nadie y lo mataremos .
El negó y dijo con su poder tu estás mal padre un silbido y estás muerto yo no participare en tu locura no haré daño a un bebé y tampoco a wei ying se largo serio y decidido .
El padre se enojo y dijo entrarás por el aro hijo te guste a o no .
Lan zhan dijo como te sientes amor .
Wei ying dijo vomitando por segunda vez aún con las hierbas aspiro y dijo no me gusta sabes todo parece tranquilo .
El dijo no saben donde estamos y no lo sabrán tu relájate no dejaré que te lastimen y menos a mí bebé .
Nie dijo no te quejes yo estoy como tú si lo se le das el Útero a el .
Wei ying dijo no hay devoluciones lo siento .
Acheng dijo esta insoportable y está solo de pocas semanas me pide mimos y me muerde me pide que le muerda y me golpea y me pide sex y luego chilla violador.😂
Wei ying callo y dijo será un efecto secundario tu cuerpo no es como el mío se está adaptando a una función que no era suya .
Nie dijo exacto asique te aguantas y me tienes feliz y satisfecho .
Acheng dijo quiero el divorcio .
El hermano de nie dijo el divorcio es morir bajo mi sable y puedo complacer tu deseo .
Acheng dijo ya ni quejarme puedo .😂
Nie sonrió y le beso y wei ying dijo comamos algo anda .
Todos a comer y ferminiang dijo Jin zixuan esta en la entrada al parecer algo va mal .
Wei ying dijo escondamonos .
Y lan zhan lo llevo y a espiar detrás de la cortina .
Jin zixuan entro y dijo saludando hola a todos y a los dos escondidos de pena en una corta corta y clara .
Wei ying salía y dijo que pasa pavo real .
El dijo mi padre esta loco desea a toda costa casarme contigo y te lastimara ya lo dijo cuidate mucho vale yo no te delató yo opino de forma distinta pero no entra en razón .
Wei ying dijo nos cuidaremos gracias pavo real .
El se fue ya ni decía nada a ese mote y pasó varias semanas y la boda de todos dio comienzos ..
ESTÁS LEYENDO
El amor de los destinados ❤️
FanficEsta historia da un giro radical en lo que e estado escribiendo antes pues será distinto desde el inicio .reseña el padre de lan zhan y xichen con el poder de notar los núcleos de los demás sentirá en el mercado a un núcleo único y poderoso y raro...