Capítulo 15 No Pierdas La Esperanza

182 20 8
                                    

Wei ying miraba el vacío sin vida solo esperaba morir y no escuchaba razónes.

Lan zhan lo miraba y dijo que puedo hacer papa .

El negó y dijo el ya se a rendido los cree muertos .

Lan xely entró y dijo wei ying no te rindas ellos seguro que están vivos .

Wei ying dijo sin leche de dos semanas no lo veo posible .

Ella dijo recuerda que son tuyos deben ser más poderosos no te rindas aún hay esperanza .

Wei ying la miró y dijo si tienes razón se levantó y dijo son míos deben tener doble nucleo amor amor lo cazo y dijo tu padre y tu sentís los núcleos quizá por eso les encontremos usaré la flauta y vosotros agarrarme y pensad en ellos y no os movais .

Los dos a obedecer y wei ying la toco las cintas negras entraron en ellos y a salir disparadas .

Wei ying dijo sigamos el rastro y volaron a espada y llegaron los tres a la cueva y el entró corriendo y miro a sus dos bebés allí y corrió llorando y les tocó los dos a llorar como locos vivos pero con hambre .

Wei ying lloraba y les alimento allí mismo y al acabar se los llevaron felices y aliviados de que estuvieran bien ya podían respirar tranquilos de una vez por todas .

Pasaron los años y los dos revoltosos jugando con los conejos como ya era lo habitual wei ying llegaba sonriendo con su esposo a su lado iban dando un paseo sin prisas y más porque wei ying estaba ya de ocho meses y no podía caminar mucho .

Wei ying dijo lan yuan  lan xian venid a merendar .

Los dos niños los miraron y sonrieron ya tenían 7 años y era el orgullo de lan qiren y su tormento a la vez pues salieron  a wei ying en revoltosos y a lan zhan de físico ya su tio esperaba que el próximo fuera más relajado y como lan zhan y que decir de nie huasang el ya tenía cuatro y ya iba a por el quinto tenían uno prácticamente al año para la tortura de nie que el pobre no paraba de estar embarazado .

Yan Li con su cuñado tenía tres dos niños y una niña y de momento ya no querían más tenían 7 años 5 la niña y tres el menor de ellos.

Wen ning se caso con wen zhulio y tuvo un par de varones preciosos nen yao y su esposa tuvo una pareja de criaturas de 5 y dos años .

Nie llegaría en unas horas para un asunto y andaba curioso de que querría hablarle a solas .

Al día siguiente nie llegó estaba de pocas semanas y aún estaba ágil .

Wei ying en su cámara de cultivo dijo y bien amigo mío que ocurre .

Nie dijo quiero que cuando nazca mi hijo me quites el útero .

Wei ying echo el te y lo miro y dijo quitártelo .

Nie asíntio serio y dijo no quiero parir cada año es muy agotador .

Wei ying dijo lo has hablado con el .

Nie dijo si y me Embarazo de este es un semental y yo ya estoy que no puedo más .

Wei ying pensó y dijo pues quitártelo es imposible pero si puedo hacer que el no pueda embarazarte haría que sus semillas se durmieran podra llenarte pero como si nada .

Nie lo abrazo con lágrimas y dijo vale me parece bien .

Wei ying dijo vale pues espera lo tengo a mano para lan zhan el es muy fogoso y después de este quiero un descanso rebusco y dijo dale esto en el te y ya es permanente hasta que me pidas que lo revierta .

Nie dijo no lo haré al menos no en mucho tiempo gracias amigo se fue con el producto y esa noche se lo dio .

Al mes wei ying tenía dos niñas y un niño y dijo lan zhan tomate eso que te vea .

Lan zhan dijo que sepas que lo tomó por ti .

Wei ying dijo lo se y lo miro tomarlo y se durmió .

A los meses nie dio a luz a un niño y una niña.

Con los años acheng llegaba a Gusu por una petición  y wei ying dijo que pasa hermano .

Acheng dijo no lo se algo malo hace 6 años que no Embarazo a nie y es raro al principio lo vi normal pero ahora ya es de angustia .

Wei ying dijo no te contó lo que hizo sonrió y dijo el te dio un té especial para no embarazarse cada año para el era agotador .

Acheng callo y dijo y eso lan zhan ...

Wei ying asintió y dijo claro con cinco me sobra por ahora es reversible pero nie aún no me lo a pedido osea que espera .

Acheng asíntio y se regreso y lo hablaron seriamente .

Al final quedaron en que cuando cumplieran los diez los menores volvería a embarazarse y luego a parar y cada tiempo uno .

Y así vivieron felices y en paz todos .

El amor de los destinados ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora