Al acabar la clase normal por suerte para lan qiren .
Wei ying comía koala con lan zhan y el dijo porque de repente eso .
Wei ying dijo aveces no se digo cosas raras pero es por algo que pasará en el futuro no es verlo es sentirlo si de golpe digo eso es porque algo pasará en relación a eso prefiero verlo es más claro así no se nada y me deja el reconcome dentro .
Acheng dijo pues será algo quizá se le caiga el aparato de tanto usarlo .
Wei ying se rio y dijo o algo parecido .
Lan zhan dijo yan li es así cuando están juntos .
Ella dijo ya te harás a eso son amigos de todo .
Esa noche wei ying soñaba con lan Jun dormido en una posada y sonrió entre sueños y musito jo ni un poco de piel se ve .
Lan Jun dormía y de repente miro algo se movía en la puerta dos enmascarados con malas intenciones y dijo no Jun despierta despierta lan Jun despertó y miro y lucho pero fue inútil uno le puso algo en el cuello y lo dejó dormido y el otro le cogió la espada y le sacaron por un talismán y el despertó jadeando y corrió por gusu .
Lan zhan de vigilancia lo vio y bajo y el lo vio y dijo tu padre a sido Secuestrado lo e visto mientras pasaba .
Lan zhan lo llevó a su tío y todos al rato estaban allí .
La esposa dijo que viste dilo .
Wei ying dijo estaba dormido y yo pensé ni un poco de piel se ve hace calor es por eso amor el asíntio ya lo conocía y el dijo parecía ser un hermoso sueño y de repente veo a dos o tres de máscara horrible y el despertó e intento luchar pero no pudo le durmieron con un dardo y usaron talismán para irse .
Lan qiren dijo los tres o cuatro un solo talismán eso ya dice que es poderoso el que hizo eso pero la ropa algo distintivo .
Wei ying pensó y dijo era oscura .
Lan xichen dijo a la torre koi aún no abría llegado pues está a dos días o tres quien pudo ser y para que .
Wei ying pensó y grito se agarró el brazo y vio a lan Jun encadenado en un lugar terrible y húmedo y a un enmascarado con un hierro le había quemado el brazo y miró el hierro y dijo wen los wen abrió los ojos y dijo la novia de wen chao le vi ese hierro hace años le torturan con el .
Wei ying grito de nuevo y dijo mas y grito se agarró la tripa y dijo un puñetazo malditos y cayó gritando le azotaban y el lloraba.
Lan zhan lo agarró y dijo corta el vínculo .
El dijo¡ noo !no sabría de él si lo quito no podré unirlo hasta que el vuelva y lloro y dijo malditos le azotan sin piedad cerro los ojos y escucho algo y dijo le preguntan quién es el del núcleo especial y donde esta es por mi .
Lan qiren dijo el no lo dirá no a voluntad .
Wen Qing dijo hay métodos que usarán para eso la miraron con wen ning el la agarró y dijo que métodos .
Ella dijo hay drogas que le harán decir todo pero primero lo torturaran por horas lo miro y dijo no es tu culpa acá todos elegimos no hablar pero wen chao no es el que lo hace el no se mancha las manos el ordena .
Wei ying lloraba y dijo ya pararon o está inconsciente .
Lan qiren dijo lo tendrán en su Clan .
Wen ning negó y dijo es un líder y ruohan no es loco para dar la cara y hacer guerra contra gusu estará en algún lugar que ellos poseen para eso hay varios lugares determinados y dime como era descríbelo .
Wei ying trago y dijo oscuro lleno de cosas de tortura húmedo y frío .
Wen ning pensó y dijo hay dos así uno esta en yueyang el otro cerca de Qisghen .
Wen Qing dijo yueyang es lo mejor habrá elegido el más lejos de ellos .
Wei ying dijo hay que ir .
Lan zhan dijo vamos tu quédate .
Wei ying negó y dijo iré con máscara pero iré y grito de agarró la tripa y dijo es horrible sangraba por la boca y vio a uno y dijo wen zhulio que hace ese ahí .
Wen Qing dijo mierda le fundira el núcleo es su tortura final luego la droga .
Wei ying dijo hay que ir o le dejan sin el se agarraba como garrapata a lan zhan el asíntio y dijo iremos los tres mi hermano tu y yo con un talismán .
Wei ying dijo no es necesario cogeos las manos el ya con la máscara y el dijo venga y no os solteis .
Wei ying cerró ojos y aparecían allí y miró y se tiro a por zhulio y le sacó de alli y dijo canalla deberías usar eso para los malos no para ellos .
El dijo yo sirvo al clan wen no a Gusu.
Wei ying dijo pues sirve a Gusu .
El dijo no puedo desobedecer órdenes .
Wei ying dijo pero si obedeces a un maníaco maldito prefiero ser traidor a ser eso .
El destructor de núcleos dijo deja de ser koala no pesas para cansarme .
Wei ying callo porque siempre le llamaban koala y dijo para ti garrapata y no deseo eso le soltó y lo miro y dijo tu clan lo arrasó los wen y aun así les llames eres un traidor a tu familia .
El dijo ellos se lo merecían por no obedecer a los wen.
Wei ying dijo eran tus padres , hermana, hermano ,bebes, ancianos eres de lo peor jamás obtendrán al núcleo especial el no merece vivir y menos eternamente antes el núcleo especial se mata .
Lan zhan lo miro .
Wei ying corrió y cerró detrás de él y los agarró se los llevó a todos y el cayó inconsciente había usado demasiado poder .
Wei ying despertó y miro a lan zhan y dijo tu papa.
Lan zhan dijo esta recuperándose no está tan grave por suerte .
Wei ying dijo bien sonrió .
Lan zhan lo miro y dijo porque dijiste eso de matarte .🥺
Wei ying no lo miro y dijo es lo que e pensado últimamente si me cogen me suicidó destruyendo antes mi núcleo .
Pero primero deseo usar mi Útero y casarme y todo eso .❤️Lan zhan lo miro y dijo si te matas yo iría detrás sin ti no vivo.❤️
Nota no os preocupeis nunca tendrá que usar eso 🙂ya veréis por qué no lo usará aún en peligro.
ESTÁS LEYENDO
El amor de los destinados ❤️
FanficEsta historia da un giro radical en lo que e estado escribiendo antes pues será distinto desde el inicio .reseña el padre de lan zhan y xichen con el poder de notar los núcleos de los demás sentirá en el mercado a un núcleo único y poderoso y raro...