Capítulo 10 El Plan Funciona 🤭

93 19 4
                                    

A las dos semanas wei ying les cito para beber y hablar .

Acheng dijo te harán copiar reglas hasta tu boda .

Wei ying se rio y dijo ya veremos y fue a la botella y el añadió a los dos algo distinto de dos frascos secretos que tenía .😈.

Y los vio tomarlo y sonrió y a beber un poco más y acheng se abanico a los minutos y dijo¿ no hace calor ?

Wei ying asíntio y codeo a nie el asíntio y le murmuró que has echo .

Wei ying mental dijo le di algo que le pondrá súper ardiendo me disculpo porque mañana no podrás caminar .

Nie dijo si no podremos llegar a más .

El dijo confía si esto funciona darás un bebé en unos meses .

El lo miró como si viera a un loco y dijo espero que no fracase .

Wei ying dijo llamame hijo de Dianxia en ciertas cosas .

El dijo sacrilegio y río .😂

Llegó lan zhan y dijo wei ying te espero en mi cama y los miro y dijo vamos no e visto el licor .

El se fue mental dijo seducelo .

Nie lo miro y trago como le seduzco y al rato lo miro .

Acheng en ropa interior rojo por el calor y nie dijo a la porra paso al grano y le tiro comiendo su boca apasionado .😂

Acheng le agarró y lo mismo hizo y lo recostó .😏😏

Al día siguiente nie salía como un anciano agarrado de acheng que se disculpaba algo confuso.

Wei ying sonrió y dijo unos huevos gege .😂

Acheng lo miro y señaló acusador y dijo me drogaste .

El dijo yooo se señaló ofendido y dijo ambos se aman yo ayude con un poco de pasión .

El bramo está vez no te salvan las piernas y a por el .

El reía y dijo tengo huevos y salchichas 😂😂.

Acheng grito ven que te destrozo eso mismo .

Wei ying se rio y dijo no me pillas y se esfumó .

El paro y dijo ya te pillaré se remango y se fue a desayunar y no quiso ni los huevos y menos lo demás se conformo con el te y el bollo .

Varias semanas después nie dijo wei ying me muero prepara el funeral mi gege me llorará.

Wei ying negó y dijo estas preñado ya te lo dije .

Ven lo llevo al médico quien lo confirmo y se fueron hoy vendrían ferminiang y su esposa y el hermano de nie a comer .

Acheng dijo ¿que le pasa ?

Wei ying dijo en mente vas a ser padre esa noche probé una cosita y le otorgó el Útero ya os podéis casar y de nada gege.

El dijo Olvidaste que ambos somos herederos.

Para cuando seas líder tu hijo ya es grande y podrá serlo o podéis turnaros o yo seré de allí un tiempo soy como tu gege real .

El lo miró y dijo papá mamá ellos a saludar y todos y el hermano llegó y saludo y nie lo miro y dijo como lo digo .

Wei ying dijo acheng va a ser padre y la madre es nie le di un Útero y está encinta de tres semanas se casaran en donde decidáis y yo seré el padrino .

Ferminiang trago el te y lo miro y a su hijo el se quería morir de la vergüenza .

Nie miró a su hermano y le quito lo afilado y dijo no no dices nada gege .

El lo miró y dijo en dos semanas la boda en mi clan así lo taparemos que fue antes de la boda concebido ,acheng vivirá contigo 5 años y luego os turnais cada seis meses y así hasta que debamos cambiar ,algo que objetar o  dudas..... nadie hablo y el dijo bienvenidos a la familia se pusieron a festejarlo  a lo grande.

Wei ying sonrió y miro a su hermana y pensó y ella le miró y rompió los huevos con el cuchillo y lo miró no hizo falta más el trago y se rodeo a lan zhan .😂*con yan Li no te metas wei ying 😂 ya tendrá hijos por si sola con el  hermano *

Paso los  días y celebraron la boda fue muy hermosa aunque precipitada y muy familiar.

Wei ying bebía y dijo por los recién casados .

Lan zhan dijo no te emborraches y el dijo oh no lo haré mis venas son de puro licor y al rato Ebrio caía en su amado .😂*menudo aguante 🤭.
 
🌡️🌡️🌡️

Lan zhan le acostó y dijo descansa ,wei ying le beso apasionado y lan zhan dijo no me contendre .

Wei ying le tiro y le provocó excitandolo y al rato lan zhan le penetraba como deseaba después de tanto aguantar estaba ansioso y lo lleno entero varías veces durante horas  y al acabar se quedó a su lado agotado.

Wei ying despertó al día siguiente y se quejo le dolía todo y no podía ni moverse sin quejarse sabía que lo había echo muchas veces y en todas lo lleno se llamó loco después de tanto evitarlo al final cayó a la primera borrachera .

Lan zhan entró con el desayuno y dijo amor ..

Wei ying dijo me llenaste te avise que no debías  fui estúpido ni debí ceder ahora que haré .

Lan zhan dijo lo siento yo ...es que te amo demasiado bajo los ojos como un cachorro apaleado .

Wei ying lo miro y dijo no debi beber no es tu culpa pero no debió suceder ahora la angustia me devora le alzó la carita y dijo no te estoy riñendo es mi culpa por beber de más .

Lan zhan sólo yo la tengo que no me contuve pero os protegere si al final hay bebé .

Wei ying dijo con suerte no habrá bebé .

Lan zhan asíntio y se pusieron a desayunar .

Clan Jin llego la noticia de dos cosas que enojarian al líder .

Nota llegó el Chisme a los indeseados😓🤧

El amor de los destinados ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora