Wei ying entró donde lan xely y saludo y dijo me llamó .Ella asíntio y dijo antes de nada te dijo ella o él lo del Útero .
Wei ying asíntio y dijo el anoche .
Lan xely dijo conozco a mi hijo y se que antes de la boda lo haréis y no deseo disgustos toma le dio una pulsera y dijo pontela y esto hará que no te embaraces .
Wei ying la puso y ella dijo para que lo puedas lograr es quitarla y ya así al menos cuidas las apariencias .
Wei ying asíntio rojo y se fue .
Lan qiren dijo eso esta poco fiable en doble núcleo .
Ella dijo hable con lan yi me dijo que lo había potenciado más y aunque no sea el 100%100 si hará cerca de eso y sobrará y más si ya avisamos de que no lo llene tanto y aparte aún es inmaduro y no hay peligro .
Lan Qiren dijo los ancianos están preocupados por los wen que vendrán a clase y por ya sabes lan xely no les entra en la cabeza su conducta y wangji esta muy callado temo que explote .
Lan xichen dijo lan zhan se calla todo y eso no es bueno wei ying es bueno y para la secta el problema que esos no lo ven .
Lan Jun llegó y dijo voy a la torre koi al parecer sospechan que wei ying es núcleo especial no se de donde lo sacan sospecho de un traídor acá en Gusu y ya andan diciendo que deseamos el poder para algo oscuro la envidia puede hacer mucho mal .
Días después .
Wei ying miro a los de otras sectas y a ponerse koala con acheng y yan Li y dijo amigos llegaron a mis dominios os ofrezco reglas hasta para aburrir comida sosa yyy lo mejor despertar a las maravillosas 5 de la mañana antes que el sol para verlo salir con pereza .
Acheng rodo los ojos y dijo como vendes así a tu secta deberías decir algo para que se hagan de ella no para que huyan .
Wei ying se rio y dijo ohh este Clan es el mejor por sus paisajes naturales sus hermosos discípulos y por mi claro que soy la alegría en persona soy el azúcar de Gusu la sal de Gusu la pimienta de Gusu .
Acheng dijo el castigo de Gusu el infarto de Gusu la condena de gusu .
Wei ying dijo amor mira lo que me dicen .
Lan zhan dijo el recibe los castigos como todos y este koala mio ya lleva el récord .
Wei ying lo abrazo koala y dijo quitad las que viole y así todos felices .
Lan qiren dijo sólo tu porqué los ancianos no .
Wei ying dijo ohh bien acepto eso maníacos de las reglas.
Lan Jun dijo tenía pensado añadir 10 más .
Wei ying agarró el pecho dramático y dijo prohibido respirar prohibido parpadear no me salen más .
Lan qiren dijo bromeando pues estas son por ti listo para no recibir los golpes que te mereces por el récord .
El los beso y dijo gracias sois los mejores .
Se fue a clases y pensó lan Jun fue sólito a los Jin debía de haber ido yo como protector pero si voy el me abría protegido a mi es un rollo no saber lo que es mejor .
Lan qiren dijo wei ying el lo miró y dijo siii .
El rodo los ojos y dijo al menos finge interés .
Wei ying dijo oh no es eso me preocupa Jun fue solo a los Jin .
Jin zixuan dijo insinúas que allí está en peligro .
Wei ying dijo no allí sino en el viaje .
Jin zixuan dijo es un líder de gran cultivo no te preocupes por eso .
Wei ying lo miro y koala le rodeo y una pregunta de interés personal pavo real que le pasa a tu padre en su miembro lan zhan miró a su amado como un cuervo .😂
Wei ying lo ignoro y dijo no me explicó tu mamá es término medio no es fea no es alta pero el tampoco no es delgada el tampoco según oí pero se anda metiendo en mujeres de vida fácil y ella sufriendo pues dudo que sonría a ser una y otra vez humillada y mi pregunta es esta esta enfermo tiene algo que le haga hacer eso así dañar a su esposa tanto, aunque fuera un matrimonio sin amor hay un mínimo respeto y eso el lo rompe es imposible de ver la razón yo cuando me entere hace un mes de como es me pregunte porque lo hace tú eres su único hijo legítimo Men yao es de una de esas y lo miro y dijo no tengo nada en contra de ellas y si fuera por mi tu papa te haría su heredero como a él y lo miro y dijo y esa es otra porque no se casa con su madre y le da un puesto en su palacio .
Jin zixuan se quito al koala y dijo no lo se ni yo el a sido así desde joven mi abuelo lo caso por eso para ver si así dejaba de hacerlo pero solo lo empeoro .
Wei ying pensó y dijo y tu como eres en eso .
El dijo yo soy normal .
Wei ying lo miro y sonrió y dijo luego te busco muchacha o te va el mismo sex .
El se puso rojo y dijo mujeres necesito hijos .
Wei ying dijo ohh acá hay muchas doncellas .
Y para ti igual Men yao lo miro y dijo porque me metes a mi .
Wei ying dijo así te sales de allí llevas a tu mamá a tu casa y deja esa vida y tu le das eso y nietos .
Lan zhan lo sentó y dijo amor ya deja estas en clase .
Wei ying lo miro y dijo la regla 1091dice que hay que brindar protección al hijo y una educación y la 1092 dice que la mama de uno o otro si está en riesgo se le puede ayudar así para salvaguardar su reputación .
Lan Qiren dijo al menos sabes las reglas de familia es cierto pero ellos son Jin no lan el dijo Men yao metete acá y ya el blanco te pega .
Men yao dijo gracias lo pensaré .
Nota Men yao se hará de Gusu 🤔un giro verdad 😂aún no se si hacerlo malo o bueno ya iré viendo 😂pero que pasara con Jun algo serio pasará veámoslo.
ESTÁS LEYENDO
El amor de los destinados ❤️
FanficEsta historia da un giro radical en lo que e estado escribiendo antes pues será distinto desde el inicio .reseña el padre de lan zhan y xichen con el poder de notar los núcleos de los demás sentirá en el mercado a un núcleo único y poderoso y raro...