Nota wei ying si quedo encinta 😏
Mientras el Clan wen y el Clan Jin se citaban para lograr atrapar al núcleo especial a cambio del yin los pedazos que restaban.
Wen Ruohan dijo tengo dos yins me faltan dos y solo puedo usar uno hasta conseguir ese núcleo .
Wen Chao dijo pero el líder Jin .
El dijo ese mujeriego cree que sin el núcleo sobrevive y posee poder deja que lo crea será mi sirviente ahora ve con xue yang atacad Gusu de nuevo y enserio esta vez no intentéis coger al muchacho que se confíe y el espía tenga mejor oportunidad de cogerlo esta demás decir que no admito fracasar ahora .
El se fue a por el mercenario y juntos con el yin a Gusu .
Wei ying miraba a wen ning y dijo es seguro .
El asíntio y dijo si .
Wei ying callo y dijo sabía que podía pasar veré como protegerlo no lo menciones y lo miro y dijo si fueras más mayor te juntaba con la mamá de Men yao .
Wen ning suspiro y dijo lo se eres incorregible.
Wei ying se fue y agarró a lan Jun y se lo llevó y le acorralo y lo miro y dijo no gritas .
El dijo ni tu lo haces el sonrió y el lo tiro a la cama y wei ying se asustó y se quería soltar .
El dijo me se tus juegos y toco la ropa y paro y miro y dijo es mi nieto lo que noto y veo en tu vientre .
Wei ying dijo si el miro y dijo dos semanas y media como lo supiste el dijo mi nausea me lo dijo y lo confirme ahora.
El tocaba y dijo se lo dirás .
Wei ying dijo si pero ahora está liado .
El dijo estaba el ahora llegaba y muy muy celoso .
Se retiro .
Lan zhan ya con el a solas dijo no pregunto os conozco a ambos pero que pasa me miras como si desearas decirme algo .
Wei ying dijo me embarazaste y me tendré que ir lejos para que no le lastimen .
Lan zhan dijo no te irás yo lo protegere ahora me suicidare pues me odiaras tu no querías bebés y fui yo el que no se contuvo adiós mundo adiós familiares adiós todo .
Wei ying dijo no te odio te amo y desde cuando te va el hacerte el suicida ese es mi juego .
Lan zhan dijo no lo decía a broma el le quito la espada y le miró y dijo a que te doy un cachete el dijo tu no puedes amor .
🌡️🌡️🌡️
El callo y le tiro en el interior de la camara de cultivo y le encadenó a la cama y le abría la ropa y le lleno de besos y le saco al minilan zhan y le acarició y le hacía cosas obscenas el respiraba pesado y dijo que haces pervertido.Wei ying sonrió y dijo eso por provocarme y le hizo unas cosas que le provocaron gritos y escalofríos y se arqueo como un gato y grito y la semilla broto y el sonrió y miro la no por y dijo nie eres un genio y el dijo te las cogeré todas me torturas .
Wei ying sonrió y le hizo lo mismo y el lo miró y el sonrió y se desnudo y dijo tentador ¿verdad ?
Lan zhan miró y el se alzó y lo penetro y lo lleno entero explosivo y el grito al sentirlo y el se lo puso debajo y aún encadenado le embestia sin piedad y el jadeaba y dijo no es así .
Lan zhan dijo improvisación y lo lleno sin piedad y dijo ahora no volverás a hacerme esto el sonrió y dijo lo haré a diario .
Lan zhan lo miro y dijo ohh y le hizo suyo dos veces más y se soltó las ataduras y dijo te gusta atarme pero no solo a ti .
MWei ying dijo siempre has podido soltarte .
Lan zhan dijo si pero quería hacerlo contigo y así me crees más frágil .
Wei ying callo y se fue mascullando y el se rio y a los dos días lan zhan oía lucha fuera y corrió y miro las marionetas y a los wen y dijo nos Atacan de nuevo escondete miro al discípulo y callo su wei ying ya estaba en la batalla y negó era imposible y corrió lucharon como podían y wei ying sacó la flauta y la tocó y las marionetas se pusieron a atacarse entre ellas y wen chao agarró a lan zhan y le atravesó entero por detrás con un dardo y musito esto va a matarte lento jade y le tiro ya había cumplido su venganza y lan zhan cayó la visión se le nublaba veía todo oscurecerse y cayó al suelo .
Despertó en su cama y dijo mi cabeza su hermano le agarró y dijo hermano como te sientes .
Lan zhan dijo como si me hubieran dado una paliza y tu como estas .
Lan xichen dijo bien por suerte las marionetas fueron derrotadas .
Lan zhan dijo mi amor .
Lan xichen sonrió y dijo me alegro que le llames así eso es bueno pero está bien el llegó ya cuando estaba todo mejor .
Lan zhan aspiro y dijo tengo sed .
El le puso el agua y el la tomó y dijo y tu cuando te Casaras .
El callo y dijo uf no lo se hermano pero espero que pronto .
Lan zhan dijo y el tío está bien .
El asintio y el dijo le debemos de buscar a alguien no puede estar soltero siempre .
El callo y sonrió y dijo eso opino yo pero ya le conoces se pone irrazonable .
Lan zhan dijo eso lo sé aspiro y dijo sabes cuantas bajas hay .
El dijo pocas por suerte el Patriarca de yiling no uso su poder oscuro del todo.
Lan zhan dijo el callo y dijo no fueron los wen vi a wen chao .
El dijo si esos trabajan para ese demonio .
Lan zhan callo pensó quien" era ese Patriarca se levantó y salía afuera y su she le abrazo y dijo amor me habías asustado mucho .
Lan zhan lo miro todo era extraño y miro a sus padres y a ese y dijo como me abrazas así .
El paro y dijo perdón se que no te gusta el contacto .
Nota os aviso lan zhan sigue dormido el perro le inyectó algo y le a llevado a una realidad alternativa su alma al menos está viviendo en un lugar donde wei ying es el Patriarca de yiling y es un ser tenebroso pondré aviso esto *cuando sea la vida real .
ESTÁS LEYENDO
El amor de los destinados ❤️
FanfictionEsta historia da un giro radical en lo que e estado escribiendo antes pues será distinto desde el inicio .reseña el padre de lan zhan y xichen con el poder de notar los núcleos de los demás sentirá en el mercado a un núcleo único y poderoso y raro...