Capítulo 12 ¿Donde Estoy ?

76 15 2
                                    

Lan zhan dijo no me gusta y miro y se fue busco a su amado y pregunto por el pero nadie le daba razón y pensó que pasa porque me miran así como si no le conocieran .

Miró donde  los conejos y no había nada y paro que rayos pasaba su padre dijo hijo que buscas .

Lan zhan dijo a wei ying no lo vieron .

Lan Jun lo miro y dijo quien es wei ying es un nuevo discípulo .

Lan zhan lo miro y dijo Bromeas es mi prometido lo vi en la lucha pero ya no lo veo y me alteró esta esperando a mi hijo .

El callo y dijo wei ying aclara que pensé que era hombre no mujer y sabe su she eso porque el es tu actual novio y que ya hayas elegido a la mujer no le gustará nada .

Lan zhan lo miro sabía ya que no estaba en su mundo o al menos no en su realidad y dijo si ya lo diré padre .

Salió de Gusu necesitaba calmarse esa droga le debió hacer algo y vio a wei ying de negro y corrió y lo abrazo y le beso .

Wei ying miro sorprendido y le quito y dijo controlate segundo jade .

Lan zhan dijo me conoces el dijo claro eres mi espía dentro no soy loco lograste el núcleo especial de su she o no ya estoy perdiendo la paciencia .

Lan zhan callo y dijo espera el es núcleo especial en que mundo estoy .

Wei ying lo miro y dijo te debieron dar de más para aparentar creo yo .

Lan zhan dijo no escucha no soy de acá en mi realidad tu eres el núcleo especial y estamos esperando a nuestro hijo wen chao me inyectó algo y desperté acá .

Wei ying lo miro y dijo será la droga del alma viajera pues no has venido en buen momento ya te lo digo yo .

Lan zhan dijo y como regreso .

El dijo no hay cura se supone que eres tú el que debe saber hacerlo O los de allá te lleven tienen 1  semana o no podrás volver jamás .

Lan zhan dijo ayúdame tu podrías buscar algo y te daré a su she .

Wei ying dijo vale lo investigo y acá en tres días .

***

Wei ying dijo lan zhan despierta que le pasa .

El médico dijo no lo se .

Wei ying le miró por cada rincón miro la zona y dijo le drogaron .

Se fue a wen chao y le tiro al piso y dijo que le diste.

Wen Chao sonrió y dijo algo interesante se llama droga del alma viajera .

Wei ying callo y dijo maldito .

Lan Jun dijo la conoces .

Wei ying dijo si es una droga que lleva a tu alma a una realidad alternativa hay siete días si no logra volver se quedará allí para siempre .

Lan Jun dijo que se puede hacer .

Wei ying dijo nada no desde acá al menos el que viaja es el que puede volver pero lo miraré se que abra algo que se pueda hacer wen chao sonrió y dijo no antes de plazo .

Wei ying lo miro y dijo maldito .

****

Lan zhan llegó y dijo que encontraste .

Wei ying dijo si hay modo .

El aspiro y el dijo cuál .

El lo miró y dijo muriendo .

El callo y le dio a su she y el dijo es un placer hacer negocio contigo jade .

Lan zhan se fue y pensó y sacó a bichen y se degollo sin dudarlo .

****lan zhan jadeo y tosia de repente y wei ying lo miro y dijo te suicidaste acababa de descubrir el modo de volver y lo abrazo .

Lan zhan dijo tu yo de allí me ayudo y allí eras el mismo demonio te llamaban Patriarca de yiling y su she era el núcleo especial y mi novio el callo y dijo oh viste a mi gemelo maligno y dijo tu que .

Wei ying dijo en la realidad inversa soy así de sexy .

Lan zhan dijo eres igual pero en negro .

Wei ying sonrió y dijo vaya ya me puse celoso de mi mismo algo Impensable .

Lan zhan dijo voy a matar a un basura se fue y le miró y dijo te llego la hora de pagar y el sonrió y dijo no lo creo y lanzó al suelo una pelota de cristal y estalló en humo y al irse el humo wen chao no estaba solo su ropa el la miró y dijo que indecente ahora va desnudo .

Wen Chao aparecía en su cámara de cultivo y una espada le atravesó el pecho y el miró a wen ning el dijo y ahora ya no harás daño escoria .

Wen ning se fue no miro atrás no lo disfruto pero tampoco se arrepintió y miro a wen xu muerto por su espada y miro a wen Ruohan y dijo tu serás el próximo pero no seré yo el que te elimine se fue con la esfera .

Wei ying miro a wen ning y dijo esta ya muerto .

Wen ning asíntio y dijo si y su hermano .

Wei ying asintió y dijo nadie toca a mí lan zhan y vive para contarlo .

Supiste algo de sus planes .

El dijo se que acá hay un espía pero no dijeron nombres .

Wei ying pensó frotando la nariz y dijo no puedo arriesgarme ahora espero un bebé corre la voz que me voy a ver a nie y me iré a Loto en realidad .

El asíntio y se fue .

Lan zhan dijo ¿nos vamos ?

Wei ying dijo wen ning me dijo que hay un espía acá y no me arriesgo le dije que dijera que me iba a ver a nie pero iremos a Muelle de loto a ver a acheng y ver que tal su próxima paternidad .

Lan zhan dijo mi hermano se casa en dos meses con tu gege amiga yan Li lo acabo de escuchar aún esta por determinar el día .

Wei ying dijo como crecen mis gege se limpio las lágrimas y dijo y nosotros después pero poco no deseo estar con la panza gorda así no podré entrar en la ropa .

Lan zhan dijo estoy deseando que se te note y babearme por ello y mis padres son peores ya desean saber el sexo del bebé y hacerle los zapatitos y la cinta de bebe a juego lo van a malcriar ta lo presiento .

Wei ying sonrió y dijo y podrá saber el sexo antes de nacer .

Lan zhan dijo sii mi padre ve el poder futuro del bebé si es niño es de una forma y si es niña de otra así supo que seriamos nosotros .

Wei ying dijo ohh eso útil lo reconozco .

A los días de fueron rumbo a Muelle de loto wei ying con sus molestias y vomitando hasta lo que ni recordaba haber comido .

Llegaron a los siete días y más llegar lo recibió acheng y sus padres con alegría evidente .

Wei ying dijo hola saludo formal y corrió al baño a echar las tripas .

Lan zhan dijo esta de un mes y lo lleva mal .

Madame yu dijo yo tomaba unos tees que ayudan mucho en esta etapa para no vomitar todo le diré a mi medico que lo prepare y verá que mejora .

Lan zhan lo agradeció con la reverencias .

Y se fue a donde el estaría y wei ying salía y dijo me muero lan zhan .

Lan zhan sonrió y negó y lo llevo a la cama y lo recostó y dijo descansa luego te doy el té que madame yu tomaba para evitar los vómitos .

Wei ying asintió  y se durmió un rato .

Nota que Hermoso ya nota los síntomas veamos ahora Llega lo malo .

El amor de los destinados ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora