Nota ya el titulo os dice todo .🤧🤧.
Wen Qing llegó a los 6 días habia retrasado lo posible su viaje pero no podía ser ilimitado o sería peor para su hermano .
Entró pues tenía el jade de wei ying por ser amiga y lo miro .
Wei ying la miró y dijo no te esperaba y wen ning .
Ella dijo ven, lo llevo a donde los conejos y lo miro y dijo te amo desde el primer día y no como amiga se que tu jamás me veras así pero te lo digo para que lo sepas y el por qué hago esto le beso con lengua y lan zhan lo vio y agarró a bichen quieto como la roca .
Wei ying la apartó y dijo wen qing no se que decirte .
Wen Qing dijo salva a mi hermano por favor esta con wen xu en la cabaña de yueyang .
Wei ying asíntio y dijo ven conmigo, tenía un mal presentimiento avanzó la mano trémulamente.🥺
Ella negó y lo miro y dijo me ordenaron matarte y no puedo entiendes antes no hubiera dudado e matado a muchos ya ni se la cantidad pero a ti no puedo y desde que te conozco ya no e podido y para el sería una traidora y saco la daga y la manoseo y dijo espero que le digas a mi gege que lo amo y ojalá Dianxia me de un buen renacimiento y se atravesó el corazón de repente .😭
Wei ying grito¡ nooooo! La cogía en brazos y lloraba y dijo maldita no puedo sanar cadáveres no se si podre algún día pero ..lloro .😭
Lan zhan se acerco y lo abrazo apenado y el lo miró y dijo porque lo hizo hay soluciones si se piensa con calma ¿ verdad?
Lan zhan dijo solo ella sabía las cosas amor si decidió esto es porque no vio más opciones .
Wei ying lloraba y dijo era mi gege de mala uva ex sicaria me encantaba verla amenazarme con sus agujas y reñirme si me saltaba alguna comida lloraba y se desmayo en sus brazos .
Lan zhan lo rodeo y lan Jun la cargo y dijo avisaré al clan wen y la puso en la enfermería .
Lan qiren mando el aviso .
Lan zhan dijo iremos a por wen ning o lo mataran en cuanto sepan de su muerte .
Wei ying despertó como si lo supiera y asíntio y dijo iré también .
Lan zhan negó y dijo no,solo iremos xichen y yo rapidos y letales se fueron a espada y wen zhulio miró la mariposa llegar al líder y el la miró confuso jamas le llegaban a él de echo nadie le mandaba nada era el quien las mandaba .
La cogió y leyó y se puso pálido y luego rojo de ira y rugio zhulio mata a wen ning esa perra se mató no quiso obedecerme matalo lo oyes .
El asíntio y se fue y miro a wen ning y dijo órdenes son órdenes .
Lan zhan le dio un golpe seco y lo cayó al suelo y dijo exacto órdenes son eso y lo liberaron .
Y se fueron de allí a Gusu donde wen ning lloro a su hermana por horas y a los dos días tuvieron que dormirlo o se moriría de pena con ella .
Wei ying dijo gege lo lamento tanto .
El lo miró y dijo ella decidió pero me duele tanto eso ,ese canalla wen ruohan merece su final saco la daga con una asesina mirada .
Wei ying le paro y dijo solo tu es imposible que ganes contra el, usa poder oscuro no se de donde sale pero lo usa y debemos pensar con calma .
Wen ning dijo usa un objeto de hierro lo llamo yin .
Wei ying callo y dijo el yin se confirma que lo posee pero sólo uno o más .
El dijo creo que uno pero iba a por más por su acólito xue yang pero aún no lo tenía al menos hace dos días.
Lan xely dijo ¿que podemos hacer ?
Wei ying negó y dijo el YIN es un catalizador de la magia resentida pero no podrá con el no posee mi núcleo y depende del ortodoxo solamente y este tiene límites por eso me necesita para uno si puede con el propio pero para los demás es imposible el poder le destruiría .
Lan zhan dijo entonces podrías lograr encontrar los otros son cuatro .
Wei ying dijo uno esta aquí otro el wen lo tiene dos y faltan dos más necesito el de aquí para ver donde están sino no puedo ellos desprenden un aura se llaman entre ellos por eso lo necesito .
Lan xely dijo lo tiene lan yi.
Lan zhan se dirigió a la cueva helada y miro a la ancestra y fue lento ella dormía o eso parecía wei ying se acerco y la miró y dijo oye para qiren no le gustaría es guapa .
Lan zhan dijo es su antepasada osea no .😂
Wei ying dijo ohhh y la tocó la mano esta lo miro y dijo te cogí revoltoso y le agarró y le redujo y lo miro y dijo coge el yin le dio el trozo y dijo no me seas casamentero y te diré algo el desea llenarte como un pavo ojo a eso.
Wei ying sonrió y dijo no lo dudo es muy fogoso pero uso la pulsera y aun estará verde mi Útero .
Ella mental seguía diciendo ya lleva semanas maduro y esa pulsera ayer perdió el efecto total y ahora podrás quedar .
Wei ying callo atónito y dijo vale ya se que hacer pero no se como reaccionará el .
Lan zhan salía con el y dijo pregunto que os hablabais mentalmente .
Wei ying negó y dijo cosas de perversion .
Lan zhan lo miro y dijo pobre lan yi .
Wei ying sonrió y miro el yin y dijo podríamos esperar a más y se mate solo .
Lan zhan y xichen dijeron al unísono lo veo inteligente no usará el resto sin tu nucleo.
Esa noche wei ying pensaba en lo del bebé pero el no quería uno temía por el y pensó y lo miro y fingió dormir.
Lan zhan le beso y lo miro y le musito no quieres hoy .
Wei ying negó y dijo me duele la cabeza 😂.
Lan zhan lo miro y dijo descansa amor y a dormir abrazados .
Wei ying despertó y se fue a ver a acheng que se iba ya y le dijo ven pronto y saluda a yan Li y xichen estan a disposición tuya .
Lan xichen lo miro y dijo triste lástima que desayune bien hoy.😂
Acheng dijo ,lo mismo digo se fue diciendo te rompo las piernas en la próxima ocasión .
Nota se viene algo triste por una confusión entre ambos amantes.
Lan zhan es terco y wei ying aún no entiende a lan zhan aunque se criaron juntos como hermanos el corazón es un mundo y cada uno reacciona de un modo y aveces no lo esperas y eso pasara en su caso ya me diréis quien se equivoco o si desde el principio era erróneo todo.
ESTÁS LEYENDO
El amor de los destinados ❤️
FanfictionEsta historia da un giro radical en lo que e estado escribiendo antes pues será distinto desde el inicio .reseña el padre de lan zhan y xichen con el poder de notar los núcleos de los demás sentirá en el mercado a un núcleo único y poderoso y raro...