Capítulo 1 Descubriendo A Wei Ying

543 48 7
                                    

Nota aquí no hay prólogo paso ya al primer capítulo ❤️🤗.

En la ciudad de Caiyi Lan  Jun miraba a los mercaderes con su hijo menor lan zhan cortesía lan wangji era un  niño de 7 años poco hablador y cara muy seria inexpresiva el sonreía a su hijo  el esperaba que hubiera heredado su poder para sentir los núcleos ajenos y su potencial eso le haría un buen segundo jade en el futuro .

Lan Jun le compro unos juguetes y el aunque no los rechazo los miro sin  emoción aunque por dentro si era feliz y los cogía y sonrió por eso a su retoño .

Lan Jun miró de repente sentía a un núcleo muy extraño y que le causaba inquietud y miró a los hombres buscando al portador de ese núcleo jamás noto eso de nadie y quería confirmar su sentimiento y miró a un niño pequeño castaño de ojos aceituna con la ropa sucia y rota rebuscando en la basura .

Lan Jun dijo no puede ser el veía de repente su núcleo ya formado a pesar de su corta edad y era único veía ambos colores de luz y dijo lan wangji ese niño que ves en el.

Lan wangji lo miro y parpadeo y dijo veo que es pobre papá y miro y dijo que es eso del pecho lo miro curioso .

Lan Jun sonrió y dijo describelo .

Lan wangji callo odiaba hablar mucho pero obedeció y dijo veo dos colores negro y dorado fusionados¿ que es ?

Lan Jun dijo heredaste mi poder eso es el núcleo de ese niño pero es único ese núcleo podrá usar ambos cultivos sin problemas .

Lan wangji parpadeo eso era único  y raro y miro al niño rebuscando en la carreta de comida en mal estado .

Lan jun dijo ve a el a mi me tendrá miedo dile que se vendrá a casa con nosotros hay que protegerlo hijo .

Lan wangji fue a él y sin más le cogió la manita y lo llevó a él y wei ying lloraba lo miró pensando de todo y no bueno .

Lan jun negó a su hijo tan poco sutil y dijo hola soy lan jun líder del Clan Gusu lan y deseo que vengas a mi Clan seras uno más allí y te cuidaremos este es mi hijo lan wangji lan zhan y tiene 7 años como te llamas tu y que edad tienes y tus papas .

El niño lo miro y dijo soy wei ying wei wuxian los dos murieron en una cacería hace unos meses y tengo 5 años.

Lan jun dijo sabes que ya tienes núcleo .

Wei ying lo miro y dijo lo tengo desde los tres años mi padre dijo que era especial y sería muy fuerte de mayor .

Lan jun dijo exacto es único y te protegeremos como se llamaban tus padres .

Wei ying dijo cansre sanren y mi papá wei zhan era sirviente del Clan de loto eran de morados colores .

Lan jun dijo pues tu ahora iras de blanco y mi hijo será tu mejor amigo .

Lan zhan cogió su manita  y noto  algo extraño .

Lan jun miró eso y se asombro y se rio y dijo es la primera vez que veo eso .

Lan zhan lo miro curioso y wei ying igual .

Lan jun rio y dijo ya lo confirmaremos cuando seáis grandes mientras dale un bollo hijo y un juguete el lo hizo y lo miro como lo comía con apetito .

Lan jun se lo llevó y allí hablo en secreto con los ancianos y su familia y todos decidieron protegerlo y cuidarlo .

Zewu Jun miró al nuevo integrante ya limpio y con ropa blanca y sonrió el tenía 9 años y su madre dijo debes cuidarlo como a tu hermano vale hijo es especial y pueden querér lastimarlo .

El la miró y asintió y le llevó a comer juntos en familia .

En el Clan Qishan wen el líder ruohan golpeó al discípulo y dijo inútil como perdiste al niño con ese núcleo .

El discípulo dijo lo perdí entre la gente del mercado de caiyi amo no es mi culpa .

El líder dijo insinúa que es mía .
😈

El discípulo dijo no mi amo es culpa de que había mucha gente no mía ni suya señor pero lo encontraré es pequeño no será difícil .

El líder lo miró y dijo y a qué esperas vete perro y le golpeó fiero y lo lanzo a la otra punta de la sala y dijo no vuelvas sin noticias buenas .

El se marcho y el dijo solo veo inútiles alrededor mío y miro el hierro Jin y se fue necesitaba encontrar a ese mocoso y pronto .

Pasó los años .

Wei ying corría por el terreno angosto riendo y dijo vamos lan zhan no seas frío comeremos  conejo hoy, el llevaba uno en los brazos el no lo comería solo jugaba con el .

Lan zhan lo cazo y le arrebato el conejo y dijo sigues revoltoso ya tienes 18 años no 10 el sonrió .

Wei ying dijo que soso eres a veces lan  zhita mio .

Lan zhan dijo lan zhan no soy pequeño ambos se miraban y sonriendo wei ying lo miro y le beso los labios y cuando lo soltó se escapó riendo feliz el lo queria pero no lo veía bien al ser  varones .

Lan zhan lo miro y a por el y lo cayó y rodaron por el suelo y el encima le beso con pasión ambos se abrazaban mientras se comían la boca .

Lan Jun los miro y sonrió y su esposa dijo al parecer si son destinados pero solo queda la confirmación .

Lan  Jun dijo lan yi aún no a dicho nada cuando llegue el momento lo hará quien finge ahora .

Ella grito auxilio mi esposo es un violador y se alejó .😂

El dijo porque siempre soy yo el agresor .🤭

Ella dijo porque yo soy la fiera en realidad amor se fue .

Ambos la oyeron y se quitaron y lan zhan lo miró agitado y dijo serás mi esposa .❤️

Wei ying dijo solo tuyo lo sabes .

Lan zhan asintió posesivo y lo dejo ir y miro a su amiguito despierto y dijo no es tu momento no hasta la boda te aguantas como yo las ganas su miembro en protesta le empezó a doler mucho y el se fue de nuevo a la primavera fría y aspiro llevaba así un año desde que ambos descubrieron sus sentimientos pero no lo decían pensaban que al ser varones no serían aceptados .

Se bañaba en esas frías aguas .

Lan Jun dijo que pasa hijo  tu amigo se pone inquieto .

Lan zhan se puso rojo y dijo no se de que hablas .

Lan Jun se rio y dijo hijo yo tuve tu edad y se que amas a tu wei ying pero ya sabes debe dar la aprobación la ancestra sino no podéis empezar a ser algo más que esto de ahora .

Si quieres te ayudo el miro con pena y el se rio y se fue ya le avergonzo lo suficiente por hoy .

Paso unos días y lan Jun miro a lan qiren .

Lan  qiren lo miro y  dijo empezaremos las clases en unos días que pasará si lo descubren .

Lan Jun dijo el no destaca no temas eso pero ya avise a los dos y estarán protegiendolo .

El amor de los destinados ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora