Holiii~
Es Mari, otra vez... Con su decimosexta cuenta jfjfdd okno.Cómo saben hubieron inconvenientes con mis historias y mi cuenta en general, valga la redundancia, y pues unas cuantas (para mí dolor) mi amado Word no las guardo o no se bien que sucedió así que lastimosamente se perdieron, espero algún día cuando esté tranquila encontrarlas o algo jeje pero por el momento quiero olvidarme de eso, sin embargo una de esas historias fue mi querido Notice me y aunque antes de que fuera eliminada la leí y por ende tengo cosas frescas, tarde un buen en escribirla y me parecía un poco agotador volver atrás por la rabia, sin embargo al ser la única que no estaba finalizada de las que se me perdieron y que deje a algunas personitas con intriga pensé en por el momento escribirle el final.
Quizás en algún momento la reescriba y la mejore ya que a pesar de tenerle cariño no era mi favorita y pude hacer cosas muchísimo mejores con ella, tal vez a eso se debió que tardará tanto en escribirle el final pero... Este día la chispa volvió a mi por lo que pronto tendrán (las personas que la habían leído) el final de esta historia que espero cumpla con sus expectativas.
Si, de casualidad alguien no la había leído e igual desea hacerlo solo queda aclarar algunas cosas para evitar malos entendidos.
(Creo que igual no hay que leer los otros capítulos ya que pongo contexto pero no sé lol)1. Lenguaje vulgar (consensuado)
2. Sexo explícito
3. Trío
4. Jake top/Sunghoon y Heeseung versátiles (ligero cambio)Creo que luego de eso es donde cada quien decide si quedarse o irse, para variar evitar leer algo que les enoje o no sea de su agrado. Espero si hayan leído algo de esto.
Por otro lado. Este último capítulo está dedicado a: a-z213457 cute_jaywon heehooncore y LeeBlack00
A ustedes por esperar más que nadie y alentarme a terminarla, gracias por querer a mi bebé. (◠ᴥ◕ʋ)
En fin, por el momento es todo, espero que no les moleste esperar un poquito más, gracias ❤️
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐎𝐓𝐈𝐂𝐄 𝐌𝐄- HeeJakeHoon
Hayran Kurgu• ⚠️Quiero aclarar que esto es solo entretenimiento, con esta historia no quiero suponer ninguna orientación sexual ni nada por el estilo, recordándoles que es ficción y puras fantasías de una jeva que no sabe que hacer con su vida⚠️