Capítulo 15. ¿Te enamoraste?

121 6 0
                                    

Ese día iniciaron las rotaciones de los grupos, así que Katie comenzó la clase de Cherno Alpha. Le alegraba haber interactuado previamente con Sasha y Aleksis, ya que ambos tenían una seriedad innata y su sola presencia generaba respeto. Además, era sorprendente lo mucho que la pareja de rusos conocía los modelos 1; esa clase sin duda era histórica. Después de la clase, Katie caminó por el lugar y se encontró con Jake, quien llevaba a Max de la correa.

—¿Te imaginas a Jen en clase de manejo de la ira?—dijo Katie riendo mientras caminaba junto a Jake rumbo a su habitación, la rubia pasaría a ver a su amiga antes de volver a la academia.

—La imagino golpeando al terapeuta—dijo Jake sonriendo, algo que solo aumentó la risa de la rubia.

—Buen punto, ¿No se lo dirás aún?—

—No, debe estar tranquila y dudo que le agrade la noticia, puedo imaginar lo que dijo Chuck—

—Bueno, dijo que quemaría la carta—respondió Katie sonriendo, y Jake asintió "satisfecho".

No esperaba menos, y bueno, Henry y yo vimos el escándalo de los Byun, ellos culpan a los Hansen de que ahora los traten como adolescentes y no como los poderosos pilotos que dicen ser—comentó Jake observando a Max, el cual tiraba de la correa para acercarse a toda chica linda que se encontraba.

—Sin duda los Hansen dan de qué hablar—dijo Katie con tranquilidad, aunque sonrió modo "colegiala enamorada", y Jake notó eso.

—Parece que tú y Chuck van bien—dijo Jake como si nada, pero Katie se detuvo para mirarla sorprendida.

—¿Qué?—

—Oye, dudo que sonrías así por Jen o por el mariscal—dijo Jake riendo mientras Katie lo miraba con reproche.

—Jen te dijo algo ¿Verdad?—

—¿Jen?, me comentó que Chuck era tu amor platónico, pero ambos sabemos que ella es ajena a tu avance con él—aclaró Jake sonriendo, pero Katie suspiró.

—No es nada Jake, en serio, él ha sido muy amable, pero no llegaremos a nada—

—De acuerdo—dijo Jake de repente, pero Katie lo miró confundida.

—¿Es todo?, ¿No preguntarás nada más?—

—No, es decir, no acostumbro a meterme en vidas ajenas, si necesitas hablar, yo te escucho, pero es todo—

—Siendo honesta, no sé como funciona la mente de los hombres, uno creería que son menos dramáticos, es decir, yo le dije a Jen que tuviera sexo contigo desde que te conoció, pero...—empezó Katie como si nada, y Jake la miró incrédula.

—¿Qué?—

—Vamos Jake, ustedes tuvieron sexo semanas después de conocerse, no es sorprendente—agregó Katie mirando al piloto de Gipsy, el cual se tomó unos segundos antes de asentir.

—¿Cuál es tu punto?—

—¿Te sentiste atraído por Jen desde el principio?—preguntó Katie curiosamente, y Jake sonrió.

—Me pareció hermosa, pero esa atracción de la que hablas vino después—

—¿Y el sexo?—Jake sonrió porque sabía cuál era en sí la duda de la rubia.

—Sí, Katie, si Jen me hubiese propuesto tener sexo desde el principio, hubiese accedido con gusto—admitió Jake mientras Katie sonreía.

—Es bueno saberlo, es decir, si un hombre se siente atraído por una mujer, y esta le propone...ya sabes, tener sexo de vez en cuando, este no tendría por qué negarse ¿O sí?—

PACIFIC RIM: The Battle of Humanity 🌎⏱️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora